Helena subió a su barco y pidió que fueran a México tras unas hora de navegar ella llego y fue con el mentor de la hermandad mexicana que se llamaba juan.
Y desde ahí los asesino empezaron a pelear con mas coraje no se iban a dejar y no iba a dejar que los templarios siguieran ganando terreno.
Lo que buscaban los templarios era una como moneda del edén y un fruto del edén que estaban en México, la moneda el que la tuviera volvía a la persona como un escudo o algo así era invencible pero tenía también otra fusión y era si la moneda junto con el bastón roba almas las dos cosas juntos el bastón robaba el alma y la moneda le otorgaba esa alma a la persona que tuviera el alma le daba más años de vida por eso era importante para el gran maestre templarios,
Con la llegada de helena, ella ayudando a sus hermanos mexicanos frenaron a los templarios, los templarios se quedaron estancados sin poder avanzar y robar más terreno al os asesinos los templarios que estaban en México pidieron ayuda a Londres pero ellos les contestaron que no mandaran a otro por lo mientras había mas cosas por hacer en el mundo.
Pasaban 7 meses los templarios ya no podían avanzar más perdían muchos hombres y Londres mandaban más,
Los otros templarios en Londres se reunieron para discutir lo que estaba pasando en México.
Todos ya estaban reunidos estaban discutiendo unos decían que mandaran ayuda otros decían que no hasta que el gran maestre los callo a todos.
Y se dirigió hacia uno de sus hombres y dijo preparen soldados 200 mil hombres y los barcos de guerra tengo autorización del rey para mandar los recursos que sean.
Gran maestre—drake y victor preparen sus barcos zarparan con los barcos esta misma noche saldrán ayuden en lo que puedan no podemos esperar que nos acaben y si pueden tomen el control de mexico.
Drake se fue a preparar el barco y victor iba hacer lo mismo pero el gran maestre lo detuvo.
Gran maestre—victor espera tengo que hablarte en privado en eso el dio pro terminada la reunión.
Victor—si gran maestre que pasa.
Gran maestre—últimamente veo sospechoso a Drake siento que nos oculta algo mantelo vigilado en México tengo a mis hombres investigando si encontró algo te mando a llamar.
Victor—ok pero usted no estará equivocándose.
Gran maestre—puede ser victor pero es mejor estar se juros.
Victor se iba de ahí todo estaba listo los barcos con los 200mil hombres estaban listos y empezaron a zarpar y barco victor al frente y el ultimen destroyer a lado del de victor.
Pasaban tres días los barcos estaban empezando a llegar victor y drake ya estaban en tierra mexicana estaban supervisando a que los hombres bajaran de los barcos.
En ese mismo tiempo pero en la hermandad.
Mentor juan—helena tenemos información nueva los británicos mandaron a 200 mil casacas rojas aquí en mexico y a dos templarios no se si los conozcas son victor y drake.
Helena—se nos complica con la llegada de esos hombres y con eso dos templarios mas.
Mentor juan—si prepárate pronto te mandare a una misión aniquilar a esos dos templarios no mas que ya tenga la información bien y de donde van a estar te mando.
Helena—está bien mentor.
Ya era de noche todos los casacas rojas ya habían bajado ya estaba por moverse victor había ido a ver a los otros templarios esa tarde ya en la noche estaba llegando arriba de un caballo a decirle a drake lo que iban hacer.
Victor—drake conseguí dos fuertes un poco retirados son controlados por nuestros hombres tu te iras a uno te llevaras a todos los soldados de esta parte y yo me iré al otro con la otra mitad de soldados descansaremos hoy y mañana nos reunimos vamos atacar otro fuerte se lo rebataremos a la hermandad mexicana.
Drake—esta bien victor.
Y así fue le hicieron al día siguiente los dos templarios se reunieron con los otros templarios.
Para hablar de lo que harían ese día.
Victor—bien pues estamos aquí para ayudarlos con su pequeño problema en primer lugar atacaremos este fuerte drake prepara los hombres para hacerlo a y una cosa mas drake y yo estamos al mando de esta operación.
Eso hizo drake fue a preparar a los hombres con los que atacarían ese fuerte.
Drake y los casacas rojas fueron al fuerte para quitárselos a la hermandad mexicana, un barco empezó un bombardeo al fuerte cuando dejo de hacerlo era la orden para que los británicos entraran y a si fue drake encabezaba el ataque.
El mentor fue corriendo con helena para decirle que uno de los fuertes estaba hiendo atacado ella salió de ahí con varios asesinos para ir a ese fuerte.
Pero todo era una distracción para atacar el mas grande que era donde estaba instalada una parte de la hermandad mexicana donde se quedaba helena, cuando helena llego al fuerte el fuerte ya estaba envuelto en llamas cadáveres en el suelo unos cuantos casacas rojas pero muchos aliados de la hermandad y asesino civiles también estaban muertos una a masacre había pasado ahí pero no se compararía con la que estaba punto de pasar en el fuerte donde estaba establecida una parte de los asesinos mexicanos.
Cuando helena estaba en ese fuerte pequeño viendo lo que quedo un asesino la alcanzo parea decirle que todo era una trampa que el objetivo principal era el fuerte donde ella se estaba quedando, el ataque había acabado helena estaba llegando ese fuerte estaba echo ruinas una torre y dos paredes eran las únicas que quedaban en pie asesinos muertos ese dia seria recordado por la hermandad un cuerpo toda vía se movía era el mentor juan que estaba herido de gravedad helena fue a verlo.
Helena—aguante mentor ya viene ayuda.
Mentor juan—no helena ya me llego la hora toma eres la mentora por ahora cuando esto acabe elige a un asesino para que ocupe mi lugar acaba con lo templarios no dejes que tomen estas tierras.
El mentor se fue quedando sin vida poco a poco.
Helena se paró y tomo el collar se lo puso y se dirigió a los pocos asesinos de ahí.
Helena—yo les ayudare acabar con los templarios el mentor juan me nombro mentor por lo mientras que pasa esto somos hermanos y les ayudare a que no tomen estas tierras donde esta la otra parte de los asesinos mexicanos.
Asesino diego—están en el sur cercas de un lugar que llamamos Teotihuacán ahí estan y son muchos asesinos.
Helena—esta bien preparen las cosas iremos ahí, e diego necesito hablar contigo.
Diego—si que pasa helena.
Helena—se que eres el hijo del mentor juan y que tocaría el puesto de mentor cuando el perdiera la vida.
Diego—no te preocupes el te lo dio deberías quedártelo.
Helena—no diego cuando esto acabe me dijo que se lo diera al que vea que es digno de tenerlo a demás prefiero estar en el mar que en tierra a si que terminado esto yo me voy y dejare el puesto para otra persona.
Helena como nueva mentora de la hermandad y los otros asesinos fueron a la guarida de la hermandad mexicana para reagruparse.
Tras esas dos a masacres pasaron tres mes los templario estaban avanzando lo mas rápido posible pero se les complicaba hacerlo por los asesinos.
Cuando los templarios se veían que tenían un fuerte mas capturado los asesino lo impidieron que lo capturarán ahí seria la primera derrota de los templarios en México.
El gran maestre le mando una carta a Víctor
Víctor necesitó que vengas con urgencias a Londres de la que te hable ya tengo información necesitamos tomar cartas en el asunto ven lo mas rápido posible deja a drake a cargó.
Firmado: por el gran maestre ulises.
Víctor salido en su barco lo mas rápido posible dejando a drake a cargo de todo un hombre como el con esa experiencia que tiene podría con todo la misión pero no sólo la experiencia vasta para ganar una batalla eso sería algo que drake aprendería en México.
Pasaban tres días Víctor llegaba a Londres e iba a ver al gran maestre.
Víctor—vine lo mas rápido posible gran maestre que pasa.
Ulises—victor te acuerdas que te dije que no confiaba mucho ya en drake que nos ocultaba algo.
Víctor—si que pasa descubrió algo gran maestre.
Ulises—si Víctor descubrí que drake tiene una prisión llena de asesinos los mismos que le pedimos que matara y no hizo.
Victor—y que vamos hacer gran maestre.
Ulises—luego te diré Víctor tengo que pensar en que hacer pero esto es una traición en contra de nosotros y por alto no de puede dejar pasar.
Por otro lado drake estaba preparando un plan que llevaría varios meses por elaborar un plan complicado de hacer.
Pasaban tres meses desde que des cubrieron lo que drake hacia con los fondos, cuando drake estaba listo para ser el plan los asesinos estaban preparando una emboscada para drake ahí drake aprendería una lección y ahí perdería a casi todos hombres.
Diego—esta todo listo helena para la emboscada.
helena—no Diego tengo una idea ya de que hacer prepara a los hombres atacaremos el fuerte donde esta drake.
Diego—esta bien cuando pasara eso.
Helena—en unas semanas yo te digo.
Pasaba dos meses helena encontraba detalles en su cuarto detalles hasta que encontró uno con una nota que decía con cariño para helena de Diego. Ella fue a donde esta Diego.
Helena—diego tu me dejas estos detalles.
Diego—e si helena pero di te molestan lo dejo de hacer.
Helena—no Diego no me molestan simplemente me saque de onda por que los haces.
Diego—pensé que nunca te lo diría pero me gustas.
Helena—no se que decir (en cuando iba a decir algo un asesino interrumpió para decirles que todo ya estaba listo para el último ataqué.
Helena dio la orden de mover a todos los asesino y sus aliados para el ataque.
Era de noche el ataque sería al amanecer.
Y el amanecer llegaba el ataque iniciaba todos los casacas rojas se movilizaban para proteger ese fuerte drake de vestía y salía para defenderse s di mismo tras un intenso ataque varios casacas rojas perderían la vida ahí cuerpos por donde quiera drake estaba peleando s fuera del fuerte
Drake—preparate para morir asquerosa pirata.
Helena—ja no lo creo fui entrenada por el mejor asesino que conocí mi hermano.
Drake—pues tuvo que ser un asqueroso pirata como tu y borracho bueno para nada, preparare pronto te unirás a el y podre cortarte la cabeza y la colgare en el mastín mas alto de mi barco para que vean que de mentora murió en manos del templario mas rufo y temible de los tiempos.
Drake salto hacía helena movió su espada para matarla pero ella se defendió tras una larga pelea los dos no pararían ya que era una peles de hermanos pero helena no lo sabía, drake haría un movimiento le daba un golpe a helena le cortaría en el brazo haría que soltara la espada y dos cortadas en un muslo para hacer dejar al rival indefenso cuando drake hizo eso helena se sorprendería, le diría venga mandita asesina agarre tu arma acabemos esto ya
Helena—no ese movimiento que hiciste solo lo saben dos personas yo y la otra ya esta muerta mi hermano me lo enseñó nada mas a mi como sabed hacerlo.
Cuando drake escuchó eso salio de ahí corriendo dejando a helena con dudas y sospecha de si realmente su hermano estaba muerto.
Helena con dos cortadas se paro y de fue de ahí tras un rato drake se subió a su barco para salir rumbo a Londres pero sin antes dejar a varios templarios para que buscaran el fruto del edén ese día se marcaría una gran derrota para los templarios. Mientras helena se estaba curando edward entraba a su camarote de ella.
Edward—toc toc.
Helena—a edward que haced aquí.
Edward—pues vine a ver como estabas y si me seguías amando.
Helena—amando de que hablas yo no te amo.
Edward—pues me entere que alguien de aquí esta tras de ti y pues yo como buen hombre vine a ver lo que es mio.
Helena—quien yo tuya sabes que no soy de nadie me puedo acostar con quien sea.
Edward—eso me parte el corazón mi vida.
Helena—aja si como no.
Edward—bueno me voy de regreso al caribe, pero tu me amas aun que no niegues.
Helena—(ella soltaba una sonrisa) ya larga te edward (el de iba sonriendo ya que le puedo sacar una sonrisa a su querida helena), no con este hombre decía helena.
Pasaba tres días drake llegaba a Londres e iba directo, para ver al gran maestre para informar de lo que había pasado, drake llegaba a la guarida de los templarios.
Ulises—que haces aquí drake paso algo.
Drake—si gran maestre los asesino nos atracaron se unieron con tribus de México eran muchos perdí a todos mis hombres me retire antes de que me capturarán pero deje a varios templarios que en secreto buscaran cuando ya lo tengan localizado nos mandaran una carta para ir.
Ulises—esta bien drake puedes retirarte.
Drake se iba a ver a su familia.
Por otro lado helena ya tenia todo listo para dejar el cargo de mentora de la hermandad mexicana.
Mando a reunir a todos los asesinos.
Helena—hoy mis hermanos le dejo el puesto a diego, Diego tu padre confiaba en ti para ser su sucesor estas listo para guiar a la hermandad a la victoria contra los templarios.
Diego—si helena estoy listo.
helena—bien esta ven Diego.
Caía la noche helena estaba preparando sus cosas para salir mañana a primera hora al caribe, cuando de repente Diego entra al cuarto de helena ella sólo estaba en ropa interior.
Helena—no te enseñaron a tocar Diego.
Diego—si pero es quiero estar contigo.
Diego se lanza hacia helena besándola y poniéndola contra pared. (Helena—eso que siento es tu espada) el dijo agarra la y comprueba lo tu misma.
Ella lo hizo y dijo y de sorprendió Diego agarraba a helena y la lanzaba a la cama y se subía arriba de ella, esa noche la disfrutarían los dos.
Pasaba una semana helena ya se encontraba en el caribe pero sería atacada por dos barcos de guerra cuando se veía obligada helena dejar su barco unos proyectiles de mortero salieron de la nada hundiendo a los dos barcos tras un rato el barco apareció era edward y de apreciado y hermoso jackdaw.
YOU ARE READING
ASSASIN'S CREED BLACK FLAG: LA HERMANDAD Y PIRATAS UNIDOS.
Fanfictiontrata sobre la era de la piratería el mar caribe mexico y mas cosas jejejejeje