PARTE 5: LA RESURRECCIÓN

2 0 0
                                    


Ese día en la isla.

Victor—vamos que bajen los soldados ya a la isla acaben con los hombres de elias pero lo dejan vivo a el.

Tras un rato de pelea ya no había hombres de elias vivos todos muertos a si que victor tomo su pistola y le disparo a elias y luego bajo de su barco.

Victor—suban a elias revisen si se va a salvar y busquen en uno de estos cuerpos con un disparo.

Soldado británico—general aquí mire un cuerpo con un disparo.

Victor—bien tráiganlo aquí póngalo junto con las armas y rocíenle aceite de ballena y préndanle juego.

Los británicos hicieron todo eso dos de los cuatro barcos de guerra ya se habían retirado victor ordeno que subieran todos a los barcos ya arriba dijo.

Victor—hoy hicimos un gran labor llegando a Londres podrán descasar y estar con sus familia a nadie se le puede decir lo que paso aquí esto se tiene que ocultar cuando ya habremos salido de los mares caribeños cambiaremos a elias a un barco comerciante a ese barco lo escoltaremos de lejos nadie tiene que saber que elias está vivo para todos elias murió en esa isla hoy por un disparo.

Tras dos días los dos barcos llegaron a Londres a elias lo bajaron en secreto y victor lo llevo a unas celtas que tenía debajo de su mansión su mujer le pregunto que quien era ese hombre victor sin poder negarse se lo enseño su mujer se enojo con el victor ordeno que lo bajaran.

Victor—que te pasa pro que te pones a si.

Cassandra—es como lo traes aquí a nuestra casa te pedí mátalo no tráelo y a tiéndelo.

Victor—si lo se pero podemos ponerlo en contra de la hermandad hacer que los odie utilizarlo y cuando ya no lo necesitemos lo matamos.

Cassandra—bueno esta bien pero si hace una estupidez o intenta escapar lo mato.

Ya elias amarrado en una silla y mirando a victor.

Elias—que hago aquí como es que estoy aquí háblame victor.

Victor—te mande amarrar porque te conozco uno de mis barcos te encontró casi al llegar a una isla estabas mal herido tenias un disparo en el hombro estabas perdiendo mucha sangre.

Elias—pero quien me hizo eso por que tenia un disparo fuiste tu verdad.

Victor—no elias yo no pero mande a mis hombres a investigar y descubrimos quien te mando a matar y quien te disparo.

Elias—quien dímelo quien fue.

Victor—descubrimos que la hermandad caribeña te mando atacar lo planearon todo te engañaron y te atacaron bajo el nombre de los templarios pero para cuando eso su cedió yo est6aba reunido con varias personas y mis barcos dañados descubrimos eso la hermandad te mando a matar y pues la persona quien te disparo fue tu hermana.

Elias—no puede ser porque me hicieron eso.

Victor—no lo se elias pero te propondré algo únete a nosotros ayúdanos a destruir a la hermandad y te dare autoridad para capturar asesinos y matarlos ejecutarlos sin piedad que dices te unes o no.

Elias—no lo se es no se.

Victor—únete y juntos vengaremos lo que te hicieron.

Elias—esta bien pero ya no me llamare elias, elias murió ese dia en la isla ahora mi nombre será drake y quiero que no se me ponga restricciones a nada a fuera me moveré libremente y quiero accesos a todos de los templarios recursos casa de seguridad lo que sea y tendre muchos hombres y mujeres bajo mi mando.

ASSASIN'S CREED BLACK FLAG: LA HERMANDAD Y PIRATAS UNIDOS.Where stories live. Discover now