Los piratas que escaparon de Nassau fueron a Tulum esperaron en la isla varios heridos los asesinos ayudaron a curar a los piratas que fueron heridos pasaba un rato elias no llegaba helena se impacientaba desesperada estaba tras un rato un asesino grito barco a la vista THE DESTROYER a la vista se ve que fue atacado el barco atraco en el puerto asesinos y piratas fueron ayudar a los heridos helena fue a ver a los heridos y no vio a su hermano entonces subió rápido al barco y fue directo al camarote abrió la puerta y vio a su hermano luego luego fue abrazarlo con fuerza.
Elias—y ahora tu hermana que con este abrazo tan fuerte.
Helena—no más me espante al ver tu barco a si hermano pero ya veo que ya estás bien hermano vamos el mentor quiere hablar con nosotros a solas.
Elias—adelántate le voy a dar órdenes a mis hombres buenos los que quedan toda vía en pie y no estén heridos para reparar el barco.
Tras un rato elias ya le había dado órdenes a sus hombres él iba directo a ver al mentor a tabai.
Tabai—bien elias ya estas aquí tu hermana ya me conto lo que paso en Nassau podemos preparar a estos piratas escuche que los templarios se preparan para buscarnos y asesinarnos a todos hasta dicen que hay entre esos piratas hay un espía (de repente un pirata salio corriendo para ir a unos de los barcos pero a la ves lo detuvo con un golpe elias, helena y tabai fueron a ver qué pasaba ese pirata dijo no me hagan nada les diere quien me mando se los diré pero no me hagan nada por favor.
Pirata traidor—un templario me pago bien para decirle donde estaba esto iba a subir a una barco para ir a verlo el templario que me llamo me contrato se hace llamar rogué no sé si les diga algo pero es todo lo que se por favor no me hagan nada.
Tabai les decía a elias y helena que necesitaba hablar con ella a solas y a si fue ellos se alegaron un poco.
Tabai—necesito que vayan a la habana ese templario se que vive ahí helena busca a tu amiga vannesa ella esta tras los pasos de ese templario llamado rogué los rumores indican que es hombres pero unos dicen que es una mujer no lo sabemos pero si es cierto y descubre que su pirata fue descubierto temo que buscara a otros así que maten a ese templario (los dos dijeron si esta bien mentor).
Los dos fueron al puerto y elias le dijo a su hermana en tu barco el mío está más dañado nuestro primer trabajo juntos como asesinos jeje el se reia pero bueno vamos ya a la habana tras un rato los dos llegaron y atracaron elias le dijo a su hermana vamos a buscar a tu amiga para que nos diga donde esta y eso hicieron elias la veía el iba a ir por ella pero helena lo detuvo y chiflo a los pocos segundos se escuchó otro chiflido vannesa se acercó a ellos mientras helena hablaba con vannesa, elias caminaba para checar que nadie estuviera escuchando y encontró a alguien escondida entre un arbusto elias y esa persona chocaron espadas vannesa y helena se acercaron a ver y elias dijo encontré a esta aquí espiándonos, vannesa le dijo a elias baja tu espada es mi hermana lisset bájala ahora el no quería bajar su espada pero helena le dijo bájala hermano y eso hizo empezaron a planear como entrar al fuerte pro ahí era donde estaba el templario que iban a matar pero elias no escuchaba nada el solo quería hacer el trabajo helena le decía hermano escuchaste el plan el solo contesto si aja y se subió a un techo para ver el fuerte helena se subió con el y le dijo hermano estamos aquí para trabajar juntos en esto ni siquiera le pusiste atención al maldito plan.
Elias—mira hermana quédate con tu plan yo iré a ese fuerte (el se iba por los techos).
Helena—elias ven acá elias aaaa maldito.
YOU ARE READING
ASSASIN'S CREED BLACK FLAG: LA HERMANDAD Y PIRATAS UNIDOS.
Fanfictiontrata sobre la era de la piratería el mar caribe mexico y mas cosas jejejejeje