PARTE 1: Visitando a unos viejos hermanos

16 0 0
                                    

Elias estaba en su barco cual nombro THE DESTROYER estaba amaneciendo después de una gran fiesta en Nassau elias no se acordaba de lo que pasó la noche anterior estaba helena alado de el desnuda elias se despertaba y se paraba tras un rato helena hacia lo mismo elias le pregunta que paso aquí porque estás aquí y sin ropa.

Helena—pues tu elias me hiciste tuya me lo pediste no te acuerdas.

Elias—pues no me acuerdo vístete y salte de mí camarote.

Ella se salió tras un rato elias bajo de su barco para hacer unas cosas mientras preparaban el barco para zarpar el barco ya estaba listo hacía un calor el sol estaba a todo lo que da elias subió al barco y ordeno subir el ancla y zarpar hacia Tulum.

Tras un largo camino por rutas establecidas por piratas elias fue a Tulum y llego a Tulum atraco el barco y les ordenó a sus hombres quedarse en el barco e iba a bajar solo tras un largo camino de senderos peligrosos elias llego a la guarida de los asesinos caribeños y se paró todos se le quedaron viendo y el mentor tabai se acercó a él y le dijo que haces aquí no eres Bienvenido aquí ahora vete con tu mujer.

Elias—tenía derecho de casarme tabai.

Tabai—si lo se elias lo tenías pero te fuiste cuando la hermandad te necesitaba eras uno de los mejores asesinos de la hermandad pero te fuiste ahora yo estoy tratando de reconstruir la hermandad por fue destruida.

Elias—perdón lo se pero deja que ayude quisiera regresar.

Tabai—veremos estarás de prueba te daré unas misiones y depende.

Elias—esta bien mi tripulación necesito que sean entrenados sabes que la tripulación que tenia todos eran asesinos pues quiero que esta tripulación se entre y lo hare yo con tu ayuda.

Tabai—está bien elias mañana empiezan a entrenar.

Tras un intenso de entrenamiento y 13 meses después la tripulación de Elías ya estaban listos y ya eran asesinos solo faltaba helena que la hicieran asesina pero iba hacer aparte porque tabai vio el potencial en ella como si su familia fueran asesinos pero no lo eran o helena desconocía eso.

Tabai-somos asesinos y estamos aquí para defender a los inocentes de la orden templaría para defender el fruto del edén porque si el fruto cae en la manos del enemigo llevaran a la humanidad a la esclavitud algo que no queremos así que tu helena juras honrar nuestra orden por la lucha de la libertad defender a la humanidad de la tiranía de los templarios (helena—lo juro), si la manzana cae en las manos de los templarios destruirán todo lo que se les oponga protesta y silencia nuestro derecho de pensar libremente júrame que sacrificaras tu vida y la de todo los aquí presentes para que no la obtengan (helena—si mentor lo juro) nuestras vidas no son nada la manzana lo es todo el espíritu del águila vigilará el futuro.

El mentor le ponía una macar a helena con el símbolo de la hermandad se la ponía en la mano ella se quejaba un poco por que le dolía.

Helena se acercaba a elias y el tenia las hojas ocultas se le pondrían a ella.

Elias—cuando otros hombres sigan ciegamente la verdad recuerda (todos—NADA ES VERDAD), cuando otros hombres están limitados por la moral o la ley recuerda (todos—TODO ESTA PERMITIDO).

Helena—trabajamos en las sombras para servir a la luz somos, ASESINOS.

Tras otros 3 meses en Tulum, elias ordeno preparar el barco y le dijo a helena que hablaran a solas.

ASSASIN'S CREED BLACK FLAG: LA HERMANDAD Y PIRATAS UNIDOS.Where stories live. Discover now