Helena había regresado a la hermandad y salia a alta mar con edward.
Pasaba tiempo, helena había salido en su barco para combatir un poco, veían un barco y empezaban atacarlo pero era una trampa un barco de guerra aparecía y empezaba atacar al barco de helena, tras un largo combate dejaron sin defensas a helena estaban a punto de destruir el barco de helena pero de la nada aparecía el jackdow para defender a helena y su barco.
Pasaba un rato Y edward salvaba a helena, ella estaba herida de un brazo cuando el combate se acabo helena fue a su camarote pero antes pidió que empezaran mas reparaciones del barco, el jackdow se paro cercas del barco de helena.
Ella entraba un poco triste, edward iba tras ella.
Edward—que tienes mi bella helena.
Helena—nada estoy a si por mi black eagle.
Edward—no helena tu no estas a si por tu barco puede ser un poco pero tu tienes otra cosas cuenta me que te pasa.
Helena—es que (ella se dejaba cura por edward) extraño a mi hermano lo quiero de vuelta no sabes como deseo que me salve como salvaba en el mar que me abrase incluso extraño discutir con el.
Edward—hay mi amor (el la abrazaba) conozco una forma de ponerte de buenas.
La empezaba a besar y a quitarle la ropa cuando estaba apunto, uno de los hombres de helena tocaba la puerta ella de iba para vestirse.
Perdón jefa es que llego esto para usted.
Helena—esta bien deja la ahí.
Edward—eeee y ya que se fue continuamos.
Helena—no, mira lo que pasa casi, mejor salte luego no vemos.
Ella habría la carta la leía, al leer lo que decía see salían unas lágrimas era de su hermano.
En eso pero en Londres.
Elias estaba sentado triste su mujer iba y se le paraba al frente de el.
Alicia—que tiene amor.
Elias—no se extremo a mi hermana esperó que haya recibido la carta la quiero ver otra vez que la conozcas la niña la quiere conocer (a el se le salían las lágrimas) la extraño.
Ella se le acercaba y se lo ponía en su vientre hay amor pronto
Pasaba una semana elias estaba en el mar por que se creía que varios barcos atacarían.
Pasaba un día elias regresaba a su casa pero veía la puerta abierta, al verla a si entraba veía toda la casa destruida pesaba a gritar el nombre de su esposa cuando entraba al cuarto Víctor le daba un cachaso con el arma haciendo que se cayera desmayado.
Pasaba tres días, elias se despertaba estaba amarrado
Elias—que pasa por que estoy aquí.
Victor—que, sera por lo que hiciste.
Elias—hice de que hablas.
En eso ulises el gran maestre aparecía.
Ulises—sabes de que hablamos ellas, la prisión los asesinos que no matas que haces con el maldito dinero que te damos para las malditas misión en que lo inviertes.
Elias—nada ese dinero lo guardo y no se de que prisión habla y los asesinos si los mato.
El le daba una bofetada mentiroso elias, traigan a su familia.
Los casacas rojas traían a su familia.
Ulises—a ver elias a quien amas mas a tu querida esposa muy hermosa por cierto, o a tu bella hija cuando crezca traerá muchos hombres tras ella, tu decide elias quien vive o quien muere tu esposa o tu hija dime elias tienes tres minutos para decidir.
En eso una carta a helena llego.
Capitana tenemos esta carta.
Ella la habría.
Elias—hermana se no es el mejor momento pero necesitó tu ayuda temo que los templarios descubrieron algo de mi ayudame temo por mi vida ayudame te veo en unas semanas en donde te vi la ultima vez por favor hermana ayudame.
Al leer eso helena salió de ahí directo a su barco y zarpo hacia Londres a afortunadamente cuando le llego la carta helena estaba en una isla cercas de Londres.
Ulises—se te acabo el tiempo elias dime quien morirá.
Elias—no, deja las ir matame a mi quitame la vida a mi ulises a ellas dejas las ir.
Ulises—no elias esto no funciona a si, si no me dices yo lo decidire.
Dos hombres le ponían un cuchillo a la esposa y a la hija de elias, bien daba la señal y le cortaban el cuello a la esposa de elias.
Elias—no ,no malditos bastardos lo matare juro que lo haré.
Ulises sacaba una pistola y le disparaba a elias en una pierna.
En eso helena aparecía de la nada con sus hombres.
Ulises al ver eso salio de ahí dando la orden a Víctor de que matara a elias.
Helena—iba por su hermano y por la niña, vamos protejan a mi hermano.
En eso Víctor disparaba al pecho de elias, el caía al suelo con el disparo perdiendo sangre.
Lo llevaron al barco de helena el medico del barco lo atendió lo mas rápido posible.
Pasaba un rato la niña llamada alexa se le paro al frente fe helena.
Alexa—tu eres mi tia.
Helena—( ella se incaba) si alexa no, soy tu tía, ve a jugar luego te veo.
Helena iba con el medico como esta mi hermano doc.
Doc—bien saldrá de esta el que le disparo no supo como dispararle, pero estará bien.
Pasaba una semana ellas se había recuperado pero no había cruzado palabra con su hermana, el se paro y se vistió y salio a buscar a helena.
Elias—gracias hermana por ayudarme.
Helena—si, si de nada elias.
Elias—por que te comportas a si conmigo.
Helena—y dime como quieres que te trate de ooo que buena onda ellas que te hiciste templario o si hermano esta bien, no puedo ellas eres mi hermano pero no puedo tratarte como entes en primera te hiciste templario, en segunda perdí mi hijo por ti culpa, y en tercera simplemente estoy decepcionada de ti elias, sabes te veía como mi héroe eso eres para mi elias pero ahora simplemente me das vergüenza y mucha.
Al escuhar eso elias se sintió mal.
Elias—lo siento hermana de en verdad lo siento solo te pido que me dejes en un puerto para buscar una vida nueva para mi.
Helena—lo haría elias pero como sabes estamos en guerra y no hay barcos disponibles y el tuyo no sabemos donde esta a si que te quedaras aquí, cuando haya una oportunidad te llevare en mi barco, mientras aquí no me dirijas la palabra por favor no quiero que me relacionen contigo.
Elias—esta bien helena.
El se retiraba de ahí algo triste.
Pasaba varias semanas, y helena iba con el para decirle que ya había conseguido un barco que lo iba a llevar a la Habana.
Helena—ya e conseguí un barco que te va a llevar a la Habana ellas el barco es nuestro llevara suministros a la base que tenemos ahí el barco te dejara ahí y tu sabes que hacer con tu vida a si que si ya estas listo, ya va a salir el barco.
Elias sólo dijo que si con la cabeza.
Pasaba una semana ellas estaba en si fuerte toda vía le quedaba su negocio con lo que mantener a su pequeña hija.
Un día un los asesino mandaron a vannesa a quitarle el fuerte a ellas pero ellos no sabían que ese fuerte era de el.
Vannesa fue en su barco a una larga distancia ordenó disparar a las defensas neutralizando las defensas del fuerte, cuando hizo eso en secreto sin dejar ver su barco escondido lo en botes fue directo al fuerte matando a los guardias nocturnas en secreto, pasaba un rato elias estaba en lo mas alto del fuerte buscando el barco que los ataco el fuerte era grande había una pequeña ciudad ahí, elias alcanzo ver a una mujer que mato al último guardia nocturna, a si que el hizo un salto de fe y cayó a un montón de paja y en silencio fue directo a la mujer que estaba dirigiendo todo y le apuntó con la espada.
Elias—vannesa?, a si que tu eres la que esta atacándome.
vannesa—elias?, tu que haces aquí.
Elias—pued veras este es mi fuerte, y no se por que atacas.
Vannesa baja su espada.
Vannesa—los asesinos me mandaran a quitarle este fuerte a un hombre no sabia que eres tu, por favor baja tu espada.
Elias—esta bien ven pasa hablemod.
La invitaba pasar a su oficina.
Vannesa—a si que te hiciste con un fuerte.
Elias—pues si desde hace tiempo lo tengo no aparecía en los mapas de los asesinos por que lo borre como es que lo encontraron (el le sirbia ron a ella).
Vannesa—pues tengo entendido que actualizaron los mapas (ella salia a tantito a decirle a sus hombres que regresaran al barco y que cuatro se quedaran a fuera).
Pasaba un rato y a ella ya se le estaban subiendo un poco en ron.
Vannesa—sabes, desde que te conocí me enamore de ti esa vez, la primera mision en la habana.
Ella se paraba se iba a caer pero se sostenía.
Elias—dios vannesa ya se te subió el ron un poco.
El la agarro y la saco, sus hombres se a cercaron, ella les dijo estoy bien vayan a divertirse, por que yo lo estoy haciendo, eso hicieron.
Ella le dijo lleva me a tu casa elias necesito dormir un poco.
Elias—esta bien te daré mi cuatro es el único que tiene cama yo me quedo en el sillón.
Ellas dejaba a vannesa en su cama pero ella lo agarraba y hacia que se cayera en la cama, ella se le subía arriba.
Elias—eee vannesa dejame pararme.
Vannesa—no elias, quiero estar contigo ahorita.
Lo empezaba a besar.
Pasaba varias semanas después de eso, ya vivía juntos.
Pasaba varios meses elias no sabia mucho de su hermana habían perdido contacto.
Vannesa—mira elias puse esto a si jeje te gusta (había puesto un cuadro de cabeza)
Elias—si pero pues…… (el se ponía triste).
Vannesa—que tienes.
Elias—es que eso me recordó a mi hermana hacia eso, como quisiera tenerla aquí pero le doy vergüenza.
Vannesa—hay elias (ella lo abrazaba) llegara el momento en que ella recapacite y mas tardar la veras aquí.
Ese mismo día, helena estaba navegando hacía kingstom
Pero un barco aparecio de la nada y empezó atacar el barco de helena.
Diana—capitán destruyeron nuestros cañones no tenemos defensas.
Helena—maldición preparen se para el abordaje defenderé mi barco hasta la muerte, no dejare que lo agarren sin pelear.
Tras un rato de combate la mitad de los hombres de helena habían muerto ya no se podrían defender, helena seguía peleando pero un soldado le disparo un dardo tranquilizador ella cayendo desmayada
Soldado británico—capitán matamos a la mitad de los hombres de helena y ella esta desmayada que hacemos con el barco.
Capitán del barco—amarre lo al nuestro lo llevaremos a mi fuerte, a los otros hombres lleven los abajo en cierre los a ella lleven la a mi camarote y Amarre la a una silla.
Tras un rato a si fue helena se despertaba amarrada.
Helena—que hago aquí quien eres tu suéltame desgraciado.
El hombre solo se le veía el cuerpo y la cabeza se le taba en la sombra.
Helena—dime quien eres maldito suelta me o te mato maldito.
baron—jajaja no helena a horas estas aquí y contigo me pagara todas las que me debe elias maldita.
Helena—que elias, que tiene que ver en todo esto.
Baron—ya lo sabrás por lo mientras harás todo lo que quiera,
Barón le inyectaba un tranquilizante a helena, que hacia que se durmiera.
Pasaba unos días helena se encontraba en una celda amarrada.
Helena de despertaba y veía que estaba amarrada, Intentaba soltarse.
Baron—jaja quieres soltarte tima mi cuchillo (cuando lo iba agarrar el lo quitaba) no, no helena jajajajaja, vine por que empezaremos tu trasformación.
Pasaba varios días elias se encontraba mal ya que era torturada y abusada por barón.
Baron—entonces helena ya te convenciste de que tu hermano no va a venir por ti unete a mi y juntos lo acabaremos, a el la no le importas.
Le daba una carta falsa donde elias le decía que ya no le importaba y que ya estaba bien sola.
helena—no, maldito ya te dije que no esta carta es falta.
Baron—no, dijiste que no bueno tu lo decidiste.
Le daba un golpe y empezaba otra vez a torturarla.
Ella empezaba a gritar del dolor, tras un rato el la aventaba a suelo y empezaba abusar de ella, tras un rato el terminada y entonces.
Helena—esta bien, me uniré aquí tan solo ya no me hagas esto por favor.
Barón—no, ( la ponía contra pared) yo decido cuando hacértelo y cuando no ya te dije contigo me estoy cobrando todo lo que m hizo tu hermano.
Pasaba unos meses helena empezaba hacer cosas feas mataba gente inocentes, quemaba casas con personas adentró.
Diana—capitan cual es nuestro próximo destino.
Helena—me mandaron atacar un fuerte reducirlo a cenizas, lo llaman el fuerte de la muerta y el dueño es de un ex asesino.
Diana—entonces atacaremos ese fuerte capitán, me hace falta un poco de accion.
Helena—si a mi igual
Pasaba un rato helena y su barco llamado black eagle estaban cercas para iniciar el ataque.
Caía la noche y empezaban atacar fuerte, elias no estaba en el fuerte había ido a entregar un encargo de armas a los asesinos españoles.
Los guardias del fuerte empezaron a responder al ataque, pero el black eagle no era el ubico barco que atacaba había dos mas y el fuerte no estaba bien equipado para responder el ataque de los tres barcos.
Tras un intenso largos minutos de ataque, el capitán pidió que parara. El fuego
Baron—bajen entren en el fuerte matan a todo al que vean.
A si fue, hombres de los tres barcos bajaron para entrar la mujeres y niños se escondieron abajo del fuerte, los hombres se quedaron para defender el fuerte.
Pero no podrían ya que serian emboscados.
Los pusieron de rodillas y barón empezo hacer preguntas de donde estaba dueño del barco.
Tras un rato nadie empezó a contestar barón empezó matar gente, pasaba un rato la mujer de elias veía todo y en un intento de escape la atraparon.
Baron—mira lo que tenemos aquí una bella y hermosa mujer y tu quien eres maldita.
Vannesa—que te den maldito mi esposo te encontrara y te matara.
Barón—esposo? A si que eres la mujer del dueño bien chicos es toda suya cuando terminen traiga la para matarla.
Dos hombres la metieron a una casa y empezaron a busat de ella, ella empezo a llorar.
Tras un rato y todo los que estaba. Ahí había terminado se la llevaron a barón el pidió que la pusieran en una cruz y amarraron y le abrieron a garganta para que muriera desagrada.
Caía la tarde ellos seguían ahí y edward iba en camino iba a ver elias cuando lo sorpresa el fuerte fue tomado cuando los guardias vieron venía el jackdaw.
Barón tomo la decisión de irse del fuerte.
Edward se baja de su barco entraba al fuerte y veían que todo estaba destruido, veía a vannesa en una cruz con la garganta cortada.
Caía la tarde-noche elias regresaba y empezaba a ver que salia humo del fuerte agarro el timón y subió la velocidad al llegar al fuerte se bajo rápido y entró, y vio a vannesa crucificada con la garganta corta llena de sangre.
Elias veía al jefe de guardias y lo agarraba,
Elias—que paso aquí, te dije que la protegieras.
Tom—jefe jefe es que yo……
Edward lo detenía elias calma, calma le decía, el lo dejaba.
Pasa un día vannesa ya había sido enterrada elias estaba triste pero sabia como afrentar las cosas ya que no seria la primera vez,
Edward iba con elias.
Edward—sabes quien hizo esto elias.
Elias—si solo hay una persona y se llama barón.
Edward—vieron a helena aquí unos cuartos hombres me lo dijeron.
Edward—tu sabias que se volvió mala.
Elias—si, lo sabia no es mala solo le lavaron la cabeza y estado buscando la forma de hacer que cambie.
Edward—por que no me dijiste que estaba viva y con ese hombre malo.
Elias—perdon edward pero es mi hermana y son problemas familiares.
Edward—si, lo se pero te recuerdo que ella es la mujer que amo y te voy ayudar elias.
Elias—esta bien edward.
Pasaba varios días, elias empezó a obsesionarse con un tesoro español que iba en un barco llamo la urca de lima.
Tras eso elias empezó a perder la confianza de sus hombres, elias empezó a buscar donde para el barco y su punto donde es mas débil Mié tras edward buscaba como conseguir que helena de la misma de antes hasta que dio con unas notas ya sabia todo de la urca de lima donde atracaba y donde era más vulnerable.
Tras un día de seguirlo puso en linea the destroyer y otro barco llamado The perdition, cuando iba anunciar que abrieran fuego uno de sus hombres. El intendente llamado jayr apuntó contra elias y lo acusó de crines contra la corona y contra sus hermanos piratas de asesinato de dos buenos hombres.
Elias empezo a decir que abrieran fuego pero no hacían caso el iba abrir fuego pero jayr le disparo en el hombro pero Alex disparo un cañón y y los dos barcos empezon abrir fuego el barco español empezo abrir fuego contra los dos barcos el intendete ordenó retirada, dejaron elias en una isla con the perdition que estaba dañado.
El se subió y se fue de ahí hacia el fuerte había perdido. The destroyer.
Pero al llegar su fuerte había sido tomado por el intendente, a ver eso saco a su hija de ahí tomo rumbo a un lugar desconocido.
Pasaba unos días, the perdition llegaba a una isla elias le decía a su tripulación que se quedaran en el barco el bajaba solo le podía alex que cuidara de su hija.
El ingresaba a un sendero era el camino para llegar donde se quedaban esos hombres, tras un rato de camino llegaba al lugar, el hombre que dirigía todo.
Lo veía en era bien recibido.
Pasaba un rato y se sentaba a comer elias.
Elias—hay un lugar no muy legos de aquí es alimentado con saqueó botines y muchas cosas un lugar de gran riqueza dirigido por su gente y no tiene bandera.
Robert—escuche del fuerte la muerte ¿Qué pasa ahí?.
Elias—esta débil esta listo para volver hacer tomado, un hombre con fuerza podría poner sus manos alrededor de su garganta en cuestión de horas controlar el flujo del comercio, hacerse rico.
Robert—mis hombres son ricos, la madera se vende bien no dependemos de la misericordia del océano.
Elias—ningun hombre es rico si puede ganar mas haciendo menos, cuando navegaste como capitán de estos hombres, saquearon campeche por ti, saquearon cartagena por ti, dame un puñado de ellos y añadiré el fuerte de la muerte.
Robert—como te llamas.
Elias—elias miller.
Robert—conozco ese nombre, esos son mis hombres ¿Por qué debería permitír que llamen a ti capitán?.
Elias—cada uno tendrá dinero, además de una para ti como tributo por cada seis hombres, es un trozo considerable de una puta fortuna y todo lo que tienes que hacer es dejarles libres.
Robert lanzaba la piensa que se comía al carbón y se daba la vuelta.
Robert--¿Cómo supiste donde encontrarme? ¿Se habla de mi tan lejos como en ese fuerte? ¿hay alguien allí relacionado con los dos? ¿o es otra cosa?.
Elias—que cojones te importa ¿tenemos trato o no?.
Elias se paraba y robert le decia.
Robert—tres hombres (el se paraba) mi tributo será una parte por cada tres hombres cuatro partes en total, ¿si o no?.
Elias no decía nada, el decia que si después.
Robart juntaba a todos ahí.
Robert—mientras estén con el sus ordenes son mi ordenes y cuando acabéis vuestro trabajo, volverán a este lugar, ter servirán bien.
Elias veía una marca en un niño
Robert—te pasa algo.
El se acercaba a elias y le hacían un lado la camisa y veía la marca.
Robert—eras uno de los nuestros, cuando apenas eras un joven, no te debió ser fácil volver aquí, debiste tener una gran fuerza, adelante toma estos hombres hazme rico.
Elias se dirigía a todos.
Elias—no me conocen pero una vez fui el mas bajo de ustedes ahora he vuelto y les ofrezco la oportunidad de liberase de este lugar soy elias miller y una ve ustedes fueron una tripulación fuerte, verdaderos piratas temidos, como debería ser antes de que el los sacara del océano ates de que el los convenciera de vivir aquí como animales, por que apoyaron su debilidad, hay un lugar no muy lejos de aquí donde hombres fuertes viven una vida de placer, sin trabajar, un lugar para ustedes (se empezaban acercaras hombres) podrían ser temindos y respetados de nuevo, sigan me y les enseñare lo que es la vida
En eso robert se acercaba y elias le daba un golpe empezaban a pelear.
Elias—acabaste, te rindes.
Robert daba un golpe bajo a elias, y le daba un golpe en la cara.
Robert—estoy orgulloso de ti.
Y le daba un patada que lo noqueaba, lo desvistieron y lo enterraron.
Caía la noche y elias sacaba la mano de donde estaba enterrado y empezaba a salir encontraba un pedazo de madera lo agarraba y se dirigía a donde robert estaba cenando y se lo clavaba en el pecho le daba un golpe los otros hombres sacaban sus armar cuando vieron que elias lo mato y el se quedaba viendo a todos, todos se inclinaron ante el para aceptarlo como su nuevo capitán.
Pasaba tres días elias se movía con sus nuevos hombres.
Y veía su barco the destroyer anclado en la costa de una isla con la tripulación en la playa descansado.
Uno de sus hombres le decia que, que iba hacer.
Elias—vamos a subir al barco en secreto mataremos a la poca vigilancia que hay cuando ya tengamos bien el Barco dispáramos contra ellos, hay una entrada abajo del barco la puse en casos a si por ahí entraremos lleva a la bodega ahí tomaremos armas.
Y a si fue, entraron por la puerta que llevaba a la bodega y tomaban armas y empezaban a subir a donde se quedaban los hombres a dormir y empezaban a matarlos le ponían la mano en la boca y los apuñalaban a si hasta matar a todo en silencio elias le decía a uno de sus hombres que se pusiera la ropa de uno y que subirá que era el relevo eso hizo subió y mato al hombre en secreto arriba había rifles le aviso al capitán el le dijo que los usara.
Elias ordenaba que sacaran los cañones y que pusieran el barco en marcha y ordenaba que habrían fuego matando a la mayoría unos pocos empezaron a regresar al barco sus hombres empezaban a disparar le decían a elias que el barco ya estaba listo el barco todos ya estaban muertos, elias ordenó poner rumbo al fuerte para retomarlo.
El barco llegaba al fuerte pero elias no bajaba pero los demás si el que de hacia llamar el jefe salía con sus hombres armados.
Todos apuntaban elias bajaba del barco.
Y decia regrese para recuperar mi fuerte maldito traidor.
Jayr—este fuerte ya no es tuyo elias ahora es mío vete o te mato.
Elias—este fuerte yo lo levante, y lo quiero de vuelta (el chiflaba).
Varios hombres rodeaba a jayr y sus hombres elias pedía que los amarran y los pusieran en ese barco y los llevaran lejos a una isla y dañaran el barco.
Elias entraba al fuerte y todos les decían gracias por que eran libres otra vez, su hija lo vio y fue corriendo abrazarlo.
Isabella—yo cuide de su hija jefe, intentaron abusar de ella pero yo la proteji solo le pido no me aleje de su hija.
Elias—isabella no? (Isa—si capitán) ok esta bien no te alejare de ella Isabella.
Pasaba unos meses elias al parecer ya tenia una pista de su hermana de donde atracaba.
Elias—ed ya tengo dos pistas de donde atraca helena,
Edward—esta bien tu ve a este y yo a este.
Elias—esta bien amigo.
Elias pedía que prepararan su barco y edward salia para la habana.
Elias salio de ahí a la isla barbados isla ocupada por helena y su gente, pasaba una día y elias llegaba a la isla barbados y bajaba solo y empezaba a buscar el barco de helena, pasaba un día iba caminado y escondiéndose a la vez hasta que tres hombres le apuntaron (hombre—arriba las manos estúpido tenemos a tu tripulación a si que rinde te) elias no hacia caso y golpeaba a dos, y el otro le daba un cachaso con su pistola.
Lo metían a la celda con su tripulación y fueron a decirle a helena que contaron a un polisón y que traía un barco grande.
Helena mandaba traer a elias y su tripulación eso hacia iba por ellos y los hincaban.
Helena—a si que tu eres el famoso elias vienes a mi isla la invades y que mas falta ese.
Elias—y tu eres una zorra maldita.
Uno de los hombres de helena le daba un cachaso a elias.
Helena—mira elias vamos a tomar todo lo que te pertece tu barco, tu dinero todo el barco lo usaremos para comerciar y a ti tripulación una mitad de unirá a nosotros una parte se podrían ir la otra serán encerrados al igual que tu, por lo mientras lleven a todos a las celdas.
Elias sacaba unas como ganzúas pata abrir la puerta de la celda y abrió la puerta le dio ordenes a su tripulación que fueran a buscar el barco en silenció y que lo prepararán, el iba a do de se quedaba a dormir helena entraba el lugar y ella lo veía pero no gritaba, al contrario dejo caer su vestido pero elias le disparaba un dardo tranquilizador ella caía y el la cargaba y la llevaba a su barco elias ordeno que se fueran de ahí directo a su fuerte nadie se dio cuenta que helena no estaba hasta la mañana siguiente pero la mano derecha de helena tomaría en mando mientras ella regresaba o la encontraban el mandaba a buscarla.
Pasaba un mes helena estaba en una prisión especial que mando a construir elias el no sabia que hacer con su hermana hacer la cambiar a la persona que era no lo sabia hasta que elias mando a buscar una persona especializada en esos casos en boston y en nueva york mando a buscar esas personas, pasaba varios días el hombre que mando a boston llego con una persona.
Elias—doc usted debe de ser el hombre que trata a las persona se llama tomas.
Tomas—si señor donde esta a la persona que voy tratar.
Elias–sígame doctor.
Elias llevó a tomas a donde estaba su hermana.
Elias—es ella doctor mi hermana algo le hicieron no me reconoce puede hacer algo con ella o algo.
Tomas—si elias no te preocupes todo en esta vida tiene remedio menos la muerte tardare unos días pero haré que tu hermana regrese a la que era antes.
Elias—si gracias doc me retiro para que trabaje, tendrá toda la hospitalidad aquí si necesita algo pida se lo a el mi mano derecha lo dejo doce.
Pasaba varias semanas helena iba mejorando poco a poco.
Era de tarde y el doctor tomas fue para la consulta de helena.
tomas—buenos días helena como despertaste.
Helena—doc buenos días bien gracias.
Tomas—iniciemos la sesión de hoy helena, hay algo mas que me quieras contar.
Helena—tuve un hijo hace tiempo doc no se donde esta quisiera verlo abrazarlo pero no se donde esta.
Tomas—a ok que mas helena.
Helena—e venidos recuerdos de ese hombre elias se llama creó dice que es mi hermano pero no puedo recordarlo.
Tomas—con en tiempo helena lo recordaras.
Pasaba unas horas el doc se retiraba e iba para hablar con elias.
Tomas—hable con tu hermana se que mi trabajo todo lo que me diga ella no puedo decirlo pero esto si.
elias—que pasa doc.
Tomas—ella me dijo que tiene un hijo y no sabe donde esta y me dijo que le gustaría verlo y abrazarlo, te doy mi opinión elias a ella le vendría bien ver a su hijo si es verdad que lo tiene.
Elias—me encargare de eso doc.
Pasaba varias semanas elias mando hombres a buscar al hijo de helena pero nada no había nada, el doctor iba a ver a helena para otra sección ya estaba mejorando bastante ya no estaba encerrada elias le dio un cuarto a helena en su casa pero se la vivía encerrada por que ella quiso a si.
Tomas—buenas tardes helena estas lista para otra consulta.
Helena—si doctor.
tomas—bien helena hay algo nuevo que me quieras decir.
Helena—si últimamente e tenido sueños.
Tomas—cuanta me tu sueño helena ya sabes que todo queda aquí a notado.
Helena—mi sueño, no se sueño que tengo a mi hijo conmigo, soñé que un día entraba en desesperación enorme de terne a mi hijo un hombre malo me lo quito y pasaban meses entraba en desesperación y tome la decisión de ir a buscarlo iba lo encontraba y se lo llevaba a una persona de confianza mía se llama Elizabeth, cuando esa persona de entero de lo que hice me pego hasta dejarme casi a la muerte, solo quiero tener a mi hijo de vuelta.
El doctor dejaba de escribir.
Tomas—bien helena casi terminamos todo, vas mejorando mucho helena.
El doctor iba con elias, le decís lo que helena le dijo lo de una mujer llamada Elizabeth.
Tomas—capitán su hermana me dijo de una mujer llamada Elizabeth ella me dijo que tiene a su hijo.
Elias—Elizabeth si conozco a esa mujer antes era la contramaestre de mi hermana y se donde esta gracias doctor.
Elias iba con unos de sus hombres para que fueran a buscar a esa mujer luego fue a ver a su hermana.
Elias—hola hermana.
helena—hola elias como estas.
elias—bien hermana te traje algo de comer debes de estar hambrienta.
Helena—si gracias elias, que tienes ahí en ese cofre.
Elias—cosas tuyas hermana te las traje.
Pasaba unos días helena ya estaba recuperada al cien por ciento y trabaja para su hermano entrenado a reclutas nuevos ya que no quería ahorita misiones.
Elias estaba preparando unas cosas ya que tenia una misión que le dio tabai.
Helena—hola elias a donde vas.
Elias—a una misión hermana me la dio tabai.
Helena—tabai no me dijiste que ya no eres asesino.
Elias—legalmente no pero pues somos cono elites de asesinos la hermandad me manda reclutas para entrenarlos mejor y a cambio la hermandad nos mandan misiones mas peligrosas hermana misiones especiales y el medio una pero mis hombres están en otras cosas y los nuevos reclutas no están listos para la misión por eso yo tengo que ir así que te veo luego.
helena—ok esta bien, oye sabes algo de me hijo.
Eliad—no hermana los hombres que mande a buscar a esa señora regresaron y me dijeron que ya no vivía ahí a si que tengo gente en casi todos los lugares poblados y les mande cartas para que la busquen no te preocupes hermana pronto lo tendras.
Elias se iba de ahí a su barco.
Y zarpaban.
elias—contramaestre ya regreso el hombre que mande a buscar a mi sobrino.
Alex—ya capitán lo mando a traer.
Elias—si Alex.
El mandaba a traer a ese hombre llamado oliver.
Elias—oliver encontraste a la señora que cuida de mi sobrino.
Oliver—si capitán pero fui a su casa pero me dijo que no me iba a enterar al niño le dije que viniera conmigo hasta me amenazo capitán.
Elias—le dijiste quien te mando.
Oliver—si pero aun a si creyó que venía por parte de barón y me apuntó con una pistola.
Elias—ok tendré que ir yo cuando terminemos esta misión iremos a la Habana y me dirás donde vive la señora regresa a tu deberes.
Oliver—ok esta bien capitán.
Elias llegaba a una isla cercas de la Habana había un pequeño fuerte ahí vigilado.
Elias—dejen el barco aquí se esconde para no ser visto desde la isla, bien me llevare a ti y ti preparen el bote alex cuida el barco regresamos después.
Elias se subía al bote y se iba de ahí, llegaba a la isla bien tu oliver quédate en el bote y tu alberto te esconderás en ese arbusto regreso cuando termine.
Elias se infiltraba al fuerte con el fin de robar un fruto del edén que los templarios tenían en su poder, tras un rato de moverse sin ser detectado llegaba a donde le dijeron que estaba el fruto entro pero no estaba el fruto, en eso un casaca roja entraba y veía a elias le apuntaba con un arma cuando iba a tocar la campana para alertar a los demás elias lo agarraba y le rompía el brazo.
Elias—donde esta el fruto o lo que tenían ahí le ponía la hoja oculta en el cuello.
Casaca roja—no me mate por favor uno de nuestros jefes vino y se lo llevo.
En eso elias veía una marca en el antebrazo.
Elias—tu, tu mataste a mi primera esposa.
Casaca roja—elias dios como es que estas viv………..
Elias le clavaba la hoja en el pecho, elias iba a irse cuando el casaca roja disparaba a la campana todos volteaban a ver a elias el decía (elias—hola chicos y aquí es donde empiezo a correr) el se iba corriendo y el general gritaba vayan por el mátenlo.
Elias seguía corriendo y los casacas rojas empezaban a disparar el llegaba a donde estaba el bote decía vienen casacas preparan sus mosquetes y pongan el bote en el agua cubran me con los mosquetes, llegaban los casacas rojas sacaban sus espadas (el general decía los quiero muertos) elias empezaba a pelear con los casacas rojas sus hombres empezaban a disparar, (oliver—dios el capitán los esta controlando todos) mataba al último casaca roja con un disparo, y se dirigía hacia el general el iba a disparar pero oliver le daba en la pierna, elias veía su mano derecha, (elias—eres un templario) si lo soy.
Elias—pues descansa en paz (elias le enterraba la hoja en el cuello).
Elias se iba al bote llegaba al barco y decía zarpemos hacia la habana.
Elias llegaba a la Habana y oliver le decía donde vivía a señora, elias fue a donde la señora vivía el tocaba la puerta ella abría.
Elizabeth—elias que haces aquí.
Elias—mi hermana me dijo que tu tenias a su hijo y ella lo quiere ver.
Elizabeth—no puedo dártelo elias ella tiene que venir.
Elias—agarra tus cosas ven conmigo y el niño también, por favor Elizabeth en serio mi hermana quiere abrazar a su hijo.
Elizabeth—esta bien elias, iré contigo y el pequeño también.
Y eso pasaba Elizabeth subía al barco y zarpaba.
Iba para el fuerte de elias cuando un barco le dispararon, un disparo de advertencia.
Elias—un disparo de advertencia nos quiere abordar pero no los dejaremos carguen los cañones, elizabeth agarra a mi sobrino y baja alla bodega hay un cuarto reforzado de metal ahí lo les pasara nada ver ahora, oliver acompaña los.
Elias gritaba fuego disparen a neutralizar sebe que ese barco esta repleto de un botín.
Tras un rato de combate naval uno de los cañones the destroyer le daba al mástil del barco cazador, el barco dejo de moverse elias tomo el timón de su barco y lo dirigió hacia el barco cazador con tanta fuera para impactarlo, los hombres de elias saltaban al barco empezaban a pelear ese combate naval se convertía en un combate.
Tras un rato de combate la tripulación de elias acababa con los cazadores elias regresaban a su barco y pedía que revisaran el barco todo lo subieran al suyo y que amarraran el barco a al suyo para llevarlo al fuerte,
El contador le decía a elias.
Roberto—capitán tenemos dos perdonas que murieron robert se quebró un brazo y daniel le disiparon en el hombro.
Elias—ok ve lo de robert y daniel, y yo me encargó lo de los dos hombres.
Pasaba un rato elias llegaba al fuerte, elias pedía que repararan el otro barco y que bajaran todo del suyo.
Elias—vamos Elizabeth, vamos a mi casa ahí esta mi hermana.
Iban con ella.
Elias—hermana te traje una sorpresa.
Ella se emocionaba al ver a su hijo lo abrazaba con mucho cariño.
Helena—mi pequeño aiden te extrañe pequeño.
Aiden—mami.
El pequeño ya tenia como cuatro años y ya sabia hablar no mucho pero ya lo hacia bien.
Helena—gracias Elizabeth por traerlo te veo luego.
Elias decía te dejo hermana.
Helena—espera (el lo abrazaba) gracias hermano por traer a mi hijo gracias.
…………………………………………………….
Ron—capitán mis hombres en la Habana me informaron que su hijo sigue vivo y ellas lo llevo a su fuerte para su hermana helena elias esta viva.
Barón—maldición ya me canse de eso dos prepara el barco y los otros tres buques de guerra, destruiremos todo lo que ama elias matare a su familia a su hermana helena ese fuerte será destruido y cuando todo eso pase bajare a ese fuerte y recuperare a mi hijo y lo educare a mi manera.
Barón sacaba algo de una caja y lo levantaba elias, su familia y su nefasta hermandad caerán mañanaaaaaaaaa.
YOU ARE READING
ASSASIN'S CREED BLACK FLAG: LA HERMANDAD Y PIRATAS UNIDOS.
Fanfictiontrata sobre la era de la piratería el mar caribe mexico y mas cosas jejejejeje