Edward se paro a lado de helena la tripulación de helena se bajo del barco para descansar de es batalla mientras helena se curaba una herida que tenía y edward entraba a su camarote la veía y la ayudaba a curar esa herida.
Cuando edward termino de curar a helena se fue a lavar las manos cuando término los dos se quedaron viéndose con cara de amor helena soltaba una sonrisa y se lanzaba a edward a besarlo el la empezó s desvestir ella a el helena tiraba a edward s la cama y ella se le subia.
Al día siguiente los dos se despertaban de veían y sonreían ella decía me gusto guapo esperó que de repita.
Helena—me gustas edward de hace mucho.
Después de eso pasaron tres meses helena ya estaba embarazada pero no sabía si era de Diego o Edward en ese lazo helena buscaba respuestas su hermano estaba vivo o no pero no encontraba nada como si las pruebas no existieran solo había una persona en la que elias confiaba mas que a nadie alex el mejor amigo de elias helena subió a su barco y fue a buscar a alex que ahora llevaba el negoció de elias.
El negoció estaba establecido en un fuerte llamado el fuerte de la muerte.
Helena llegaba y pedía hablar con alex la dejaban pasar.
Alex—helena la hermana de mi viejo amigo que te trai a estos rumbos.
Helana—pues no se últimamente ha visto a mi hermano.
Alex—es un chiste no Te refieres si voy a su tumba o si ya lo veo en sueños o di ya tengo ilusiones a eso te refieres.
Helena—pues no se es que tengo la sospecha de que esta vivo.
Alex—pero pues un no se por que no vamos a la taberna.
Helena—esta bien.
En eso alex aprovechó para decirle s uno de su hombres que fuera rápido con ya sabe quien a decirle que no atracara por que su hermana estaba aquí.
Alex—a ver que pasa sabed que te quiero como una hermana cuenta me que te pasa.
Helena—es que hace tres meses atrás en México les dimos un golpe fuerte a los templarios y el templario drake esta ahí tuve una pelea con el al principio los movimientos que el hacia no los conocía pero empezó hacer movimientos que conocía y en la forma que de movía pero hizo una técnica que sólo dos personas saben elias y yo desee ahí tengo la duda de dk realmente mi hermano esta vivo o muerto.
Pasaba unas semanas helena seguía investigando si su hermano estaba vivo o no ella se preguntaba si sobrevivió por que no me buscó y se le salían unas lágrimas de tristeza.
En eso edward iba entrando y la veía y le decía que tienes mi amor.
Helena—no se edward extraño a mi hermano lo quiero de vuelta a mi lado y ya llevó meses investigando si estaba vivo ni encuentro nada todo me lleva a un lado solo a uno y si esta vivo por que no me buscó por que no vino a verme y decirme estoy bien hermanita por que, por que no lo hizo (ella se ponía a llorar mas fuerte mientras edward la abrasaba).
Pasaban los días, las semanas, los meses y nada helena ya estaba harta y estaba considerado dejar todo esto y seguir con su vida
Cuando de repente una carta le había llegado de un hombre que conocía a drake
Helena fue a donde le dijeron pero no fue sola fue con edward entraron de veía que el hombre era de dinero.
Vito—bien helena estas aquí que recuerde te pedí que vinieras sola.
Helana—no lo conozco señor usted creía que vendría sola se me va s decir algo diga me lo ya.
Vito—bien sera rápido y fácil drake es elias esta vivo tu querido hermano siempre fue elias.
Helena se sintió un poco mal y le dijo a edward de que fueran de ahí pasaba un día ya cadí llegaban a la guarida el le preguntaba si estaba bien ella le decís que si.
Helena—ahora mis sospecha ya fue aclarada el esta con vida y ahora mandare a mis hombres A buscarlo.
Pasaban 4 meses helena ya tenia 7 meses de embarazo ya tenia la información de donde se encontraba drake estaba en un fuerte y era un fuerte templario uno principal los asesinos ordenaron un ataque a ese fuerte y capturar con vida a drake.
A pesar de que le dijeron que no fuera helena fue.
Los asesinos con la ayuda de la hermandad británica empezaron a atacar RL fuerte tras un largo bombardeo mandaron a los asesino a buscar a los templarios empezó una pelea tras un rato helena veía s drake y corría hacia el lo empujaba los dos caía por un agujero que dejó un el impacto de un cañón a pesar de que helena cayó arriba de elias la caída la lastimó, drake se paraba y sacaba su otra espada y le decía vamos escoria asesina pelea.
Helena—no voy a pelear contigo elias.
Drake—quien es ese elias.
Helena—deja de Mentirme por favor se que estad vivo elias.
El se quitaba la máscara.
A ella se le salían las lágrimas.
Helena—por que elias por que haced esto matas a tus hermanos por que carajos los haces dime por que.
Elias—no tenía elección y tu hablas de traición cuando ustedes me traicionaron primero me tendieron una maldita emboscaba da y luego para acabarla tu me disparas en el hombro y tu me hablas de traición.
Helena—de que hablas elias dime de que carajos hablas, la hermandad no te traicioné y yo no te dispare no podría hacerlo a mi sangre
Helena se hincó agarrándose el vientre elias se acercó para ver si estaba bien.
Helena—no me toques me nos tu sabes elias cuando me entere que tu eres drake no sabes como me puse me sentí mal me das vergüenza elias y mucha vergüenza te veía como un héroe, (en eso ella caía desmayada y estaba empezando a desangrar se.
Elias la agarro y se la llevo a su barco perdió que la revisara el médico del barco, el ordeno ir al fuerte para que el medico de ahí la revisara.
Tras un rato de camino el barco llego a la isla fuerte y el medico la revisó.
elias—doctor como esta mi hermana.
Doc—mal abortó estaba embarazada y ahora un milagro la puede salvar.
Elias le salieron lágrimas por que de alguna forma el sabía que el lo provoco poner a su hermana al borde de la muerte.
El era muy religioso pero a su manera fue y se hincó ante un cruz y dijo.
Elias—señor mio te lo pido salva a mi hermana salvarla por favor si lo haces dejo la orden templaría te lo pido empezó a llorar.
Pasan van tres meses helena ya estaba bien. Fue hablar con elias.
Helena—elias no quiero saber nada de tu elias olvidate de mi olvida que tienes una hermana. (Ella agarro sus cosas y se fue de ahí)
YOU ARE READING
ASSASIN'S CREED BLACK FLAG: LA HERMANDAD Y PIRATAS UNIDOS.
Fanfictiontrata sobre la era de la piratería el mar caribe mexico y mas cosas jejejejeje