Entrar a tu casa, con los mejores recuerdos que he pasado, preocupada, angustiada de no ver al hombre que había cambiado mi vida por completo, bueno eso creía yo, creía que el hombre que supuestamente me amaba, lo era todo pero creo y no fui suficientemente para el, pues la encontré con una mujer en mi cama, ese día había Sido el peor día de mi vida esa mujer traía una pulsera roja de diamantes, una mujer que es rubia y bonita, el suele dormir abrazo de ella, no puedo detener mis lágrimas, y pensar que quería entregarme completa a el.
Tomé mis cosas y decidí salir de ese lugar, el duerme y no se dió cuenta que yo entré en su habitación y había visto con esa mujer, pero tengo que olvidarme de todo eso ya no más tristeza, me seco mis lágrimas.
Al llegar a casa llamo a todos mis contactos para avisar que se había cancelado la boda, ya me había cansado de ser tan tonta, pero están cínico que hasta mi propia cama se hayan acostado, no podía borrar esas imágenes de mi mente y esos momentos tan bellos que pasábamos y ahora entiendo todo.
Tiempo antes.....
-Sabes que eres el amor de mi vida - dice Liam con su cara de amor y comienza a cantar una canción en español, se acerca y me besa.
- Eres un tonto y así te amo.
- Yo a ti, en unos días serás mi esposa y jurare que jamás te dejare caer ante nadie y pues me debes un trago.
- Ja ¿Y como porque? - pregunto.
- Pues nos casamos antes de que se acabará el año y pues como vez faltan dos meses para ser exactos y pues estoy motivado.
- No, pues ya es demasiado tarde para salir.
- No te preocupes mañana yo puedo esperar- dice sonriéndome.
- Te amo.
- Te amo.En la actualidad.
Soy Nina, una chica casi graduada de Harvard, con una notas destacadas mis padres deben estar orgullosos, digo deben por qué tienen tres meses que se fueron y no he sabido nada de ellos pues tengo miedo que les haya pasado o sucedido algo. Soy cabello castaño ojos verdes, quisiera que esto no pasará, solo me tengo a mi, estoy a meses de graduarme y pues tengo que buscar un trabajo aunque no lo necesito pues lo tengo todo una mensualidad de diez mil dólares al mes, mi vida es la literatura, vivo en New York nacida de Seattle Washington DC, aunque es bellísimo este estado lo amo, deseo convertirme en una gran escritora y espero cumplir mi sueño, pero tengo que buscar un trabajo, pero no por estos momentos me siento una fracasada y pues con lo que pasó con mi prometido... Soy hija única, me hubiera gustado tener un hermano o hermana con quién pasar la tarde, pero ahora me tengo ami, extraño a mi padre que no he sabido desde hace tres mese.
Estoy en mi habitación con un bote de helado, mi teléfono suena y es mi amiga Clare.
- Nina, no creerás lo que encontré, una rebaja en los adornos para las mesas ¿Te parece si vamos a checar a ver cuál te gusta? Por qué te recuerdo que soy tu madrina de adornos para la mesa a y no vas a creer..... - la interrupción.
- Lo siento Clare se canceló todo..
- ¿Que? - pregunta.
- Lo siento.
sin pensar pues sabía que me iba a preguntar decidí colgarle, pues no estoy para preguntas.El teléfono y mi móvil no han parado de sonar todo el maldito día, tocan la puerta y pues la servidumbre abre, pero les pido que no me molesten.
Comencé a recordar los mejores momentos y no puedo evitar llorar, y me preguntó por son así en verdad no solo suficientes para ellos, ¿ Acaso no los llenamos?
Han pasado ya dos meses de aquel sucedido y he encontrado un trabajo en una empresa muy famosa y destacada, mi madre me ha insistido que no pero yo no me pienso quedar en casa llorar o a recordar todo lo sucedido, mi ex no para de llamar, y he decidido cambiar de número.
- Hola ¿Tu eres Nina? - pregunta con una sonrisa brillante.
- si - digo fingiendo mi sonrisa.
- Bien, tienes que traer falda color azul marino de vestir, camisa blanca o blusa medias pueden ser negras o natural, zapatos negro o botas también, color negro, te daré tu gafete y tú puesto es el de secretaria de subgerente, el gerente en ocasiones si no se encuentra su secretaria la cubrirse,quiere decir que atenderas los dos pues.
¿Que?
- Ok - digo.
- Te puedes retirar, el lunes te presentas a las nueve y media.Al salir de la oficina, mi madre me manda un mensaje y dice que llegue lo más rápido y tomo un taxi. Al llegar.
- Cariño ven a la sala alguien quiere verte - dice mi madre y me acerco.
Al llegar a la sala, mi corazón palpita, pues el hombre que había roto mi corazón llegó con un gran ramo de flores.
- ¿Que haces aquí? - pregunto.
- Amor ¿De esa forma me recibes? - se acerca queriendo abrazar.
Me alejo.
- No me toques - digo en tono furiosa.
- Nina ¿Que te pasa?.
- Que me pasa, que este imbecil jugó con mis sentimientos y quiero que te vayas.Espero y sea de su agrado..
Próxima publicación 1 marzo de 2018
ESTÁS LEYENDO
"Quedate conmigo." (Editando)
RomanceSinopsis.!! El amor no es como parecen, solo son palabras, que suelen salir de la boca de alguien que supuestamente siente algo por ti y creanme no es verdad, yo ya no puedo confiar en nadie.