- Querida tranquila - dice mi madre.
- No, mamá quiero que se vaya inmediatamente - digo furiosa.
- Sabemos bien lo que hizo pero, el muere por estar contigo.
- Si pero yo ni loca, mamá date cuenta me hizo daño, yo lo amaba - digo.
- ¿Me amabas? - pregunta.
- Si lo hacía. - digo.
- ¿Hay alguien más? -pregunta furioso.
- Si, me he vuelto a enamorar - digo.
- Nina, te vas arrepentir.
- Mama ten dignidad, soy tu hija, pero al parecer no te importa que a tu hija le hagan cosas.El se va furioso de la casa.
- ¿No te das cuenta? Nina el es muy rico y tiene una reputación excelente y eres tan ingenua que ni te das cuenta.
- No me interesa su clase social ni su dinero, mira que estoy a unas semanas de acabar la universidad y si crees que soy una carga para ti, no te preocupes que en cuanto acabe mis estudios, me largo de aquí.Me doy la vuelta y me dirijo hacia mi habitación.
Me encierro y se lo que dirá , pero como siempre mi madre piensa que su vida es de color de rosa, pero pobre ella.
Mi madre sigue tocando la puerta, lo cual le puse seguro.
- Vete, déjame en paz, no entiendes, no quiero saber nada de el.
Es lunes y es mi primer día de trabajo y pues como es mi costumbre llegue cinco minutos tarde. Acomodo mi cabello y mi ropa, todo por correr mi ropa se ve un poco arrugada.
Llegó a la recepción y me presento, me dan un Gafet de "Secretaria y Asistente" me pidieron que subiera al piso quince, con el miedo que me dan los elevadores, pero tengo que acostumbrarme. Al llegar al piso, viene a aquella mujer inmaculada que me dió el trabajo.
- Nina, como ya te expliqué o no, pues serás la asistente del subgerente y en ocasiones el del gerente de esta planta, aquí está tu escritorio, tu agenda, lo cual tienes que estar al pendiente, pues hay juntas demasiadas importantes - dice mientras me observa detenidamente.
Sabía que me veo espantosa, pues da la casualidad, que mi madre me ha castigado quitándome mi camioneta, por la discusión y la vergüenza según ella le cause con el imbécil ese, mi cabello está esponjado, lo cual mi ropa de arrugó, mierda mi día no puede ser más peor.
- Te sugiero que veas la agenda,por qué la tiene muy apretada, ah no hagas citas sin previo aviso.
Asiento tímidamente.
- Si en dado caso hay cita con el Gerente tienes que avisarme o avisar al subgerente, lo cual no creo que atienda tiene una agenda muy apretada.
Asiento.La planta era demasiado amplia con grandes ventanales que dan una hermosa vista, hay fácil como tres escritorios, lo cual me siento sola.
Aquellas chicas que suelen estar sentadas en los dos escritos son muy guapas rubias con su ropa perfectamente acomodada, no debo sentirme menos pero hoy mi autoestima está por los suelo.
Mientras me acomodo, suena mi teléfono y es ese imbécil otra vez, apagó mi teléfono.
- ¿Eres Nina verdad? - pregunta una mujer de tez morena.
- Si - digo sonriente.
- Hola me llamo Jones.
- Mucho gusto- le extiendo la mano.
- Supongo que te quedarás con el puesto de asistente del subgerente.
- Si.
- Pues ten demasiado cuidado ese hombre es malo y pues como veraz es el amigo del licenciado Landon y pues le ha pasado muchas cosas.- ¿LANDON? ¿Quien es? - pregunto.
-Es el futuro jefe de la compañía, aún no lo es por qué no ha liquidado la compañía, su actual esposa, lo deja casi en la ruina - dice - por su exceso al alcohol y drogas pues la metió a rehabilitación y se medio curó, digo medio por qué aún sigue igual, siento que está sufriendo, por lo que hace su esposa.Mierda, mi primer día y me cuentan chismes.
- El jefe, es muy buena gente, es un hombre muy envidiable pues es romántico y aunque no lo creas tiene ojos para una mujer.
- ¿Tiene hijos?
- Tuvo dos pero su esposa los aborto, lo cual nisiquiera Ande ser del jefe por qué es bien piruja.
Wow qué bonito ha de ser que un hombre tenga ojo para ti, desearía ser ella.
- Podemos salir a comer si gustas, para platicar.
- Lo dudo, mi jefe tiene una agenda muy apretada y dudo en salir a comer.
- Eso detesta el jefe que no salgamos a tomar aire o a comer es una razón por la cual lo admiro, pero te voy a ayudar aunque se la mitad. - dice tomando la agenda.
- Ok, pero necesito adelantar algo.
- Al menos ¿Lo conoces?
- No.
- Y está semana talvez no lo conozcas, pues se irá de viaje, por asuntos de la empresa y pues tendrás que tomar sus llamadas y atender a sus visitas.Estoy feliz y cansada que ya lleve la mitad de su agenda y pues ya veo por qué no dura una persona en este pues es mucha carga de trabajo.
- ¿Lista para ir a comer? - pregunta Jones.
- Si claro.
Tomo mi bolsa y unos cuantos papeles, necesito leer esto.
- Sabes se me olvidó llamar a alguien, lo cual si no lo hago puedo perder mi trabajo, así que esperame en el restaurante que está enfrente ¿Te parece?
- si.Mientras bajo saco mi teléfono y lo enciendo en ese momento suena, mi teléfono, mierda es ese imbécil.
- Deja de molestar imbécil, déjame en paz.
- Nina, perdón que te moleste - Dice sollozando.
Mientras yo salgo del elevador.
- Mi madre ha fallecido - dice.
¿Que? Mis lágrimas salen, ella Sido una madre para ni, me daba consejos, lloro desconsolada y camino rápido, cuando derrepente choco con un hombre,¡¡¡MIERDA!!! Mis papeles salen volando.- Puedes fijarte por donde caminas. - digo algo molesta
Digo mientras me incoo al piso a tomar mis papeles, el caballerosamente, hace lo mismo, en ese instante, nos vemos a los ojos y me enamoré de esos ojos azules, wow es tan guapo, dios.
- ¿Nina estás ahí? - pregunta Liam.
- Te marco al más tarde. -digo y cuelgo.
- ¿Estas bien? ¿Te puedo ayudar en algo? - pregunta.- Lo siento - digo con lágrimas en los ojos mientras levanto mis hojas
-No te preocupes ¿Estás bien?
ESTÁS LEYENDO
"Quedate conmigo." (Editando)
RomanceSinopsis.!! El amor no es como parecen, solo son palabras, que suelen salir de la boca de alguien que supuestamente siente algo por ti y creanme no es verdad, yo ya no puedo confiar en nadie.