capitulo 7.💕

147 13 0
                                    

- ¿Por que me quitas todo lo que es mío? - pregunta Liam enojado.
- Yo no soy tuya, te aclaro que rompimos hace meses - le digo.
- Te voy a dejar las cosas en claro, yo no te he quitado a nadie y si ella quiere estar conmigo, lo va estar - dice en tono enojado y ce acerca a él para verlo a los ojos, se fulminan con la mirada.
- Ya por favor - le digo a Landon. - vámonos.
- No, este imbecil me tiene que escuchar, te voy a pedir que dejes de marcar a mi novia y dejar que le envíes mensajes, si así que dejala en paz. - se lo dice en tono duro y muy enojado.
- Por favor ya déjalo - le digo.

El me hace caso y se da la vuelta, pude ver ver qué Liam estaba enojado, Landon me toma de la mano y me jala hacia el.

Llegamos a la cafetería y me sienta en una de las sillas, le llama a la mesera y pide nuestra comida. Me observa y puede notar lo serío que está.

- ¿Estás molesta por lo que dije? - me pregunta preocupado.
- No, Claro que no, si no que me sorprendieron que dijeras eso, lo de los mensajes y las llamadas - digo.
Se me hacía extraño.
- Ha lo siento pero cada que íbamos a comer y ibas al baño o te levantaban dejabas tu celular en la mesa, se encendia tu teléfono y casualmente aparecía el nombre de el. Y vi que tenía como treinta llamadas perdidas de el y unos veinte mensajes y se use no somos nada pero si me molesta.- dice.
- solo te pido que no vuelvas a revisar mi celular, por favor. -digo.
- No, lo siento. - me pide disculpas.
- Ok.
Cuando acabamos de comer y me lleva de nuevo al hospital, sinceramente no tenía mucha hambre, solo me sentía cansada.
- ¿Quieres que te traiga ropa? - pregunta.
- por favor -le digo y lo abrazo.

- No te vayas, no me dejes sola, te necesito aqui conmigo - le digo.

- vamos a mi casa, te compro ropa.

Aparcamos en un centro comercial, me pide mi talla y baja, me pide que espere aquí y le dije que si, no puedo evitar llorar, persar que si se muere mi papá no se que sería de mi, mis emociones están encontradas y Tengo que evitar esto, no dejar que la tristeza me consuma....

Sin darme cuenta me había quedado dormida y me despertó cuando Landó encendio su carro.

- Lo siento, quería evitar esto - dice.
- No te preocupes.

Llegamos a su departamento, muy grande y bonito.
- ¿Te gusta? - pregunta.
- Si es muy bonito.
- Toma asiento voy a llenar la bañera.
Asiento y se retira, me siento en su gran sofá que tiene una hermosa vista hacia la ciudad.

-Sube, está lista. - me llama desde arriba.
Hago lo que me pide y subo.
Cuando subo su yacuzzi está lleno de espuma y tenía un olor a rosas.
- Espero que te guste - dice.
El se da la media vuelta y lo detengo.
- No te vayas quédate por favor.
El se detiene y se vuelve hacia mí, me ve a los ojos y me acerco a él lo beso con todas mis fuerzas, comienzo a quitarme la ropa y el me detiene.

- No.... No hagas eso por favor..... - dice el.
- Por favor..... Te necesito...... - digo.
Confieso sigo siendo virgen, no he estado con ninguno hombre.
El me permite y salimos del baño me lleva a su cuarto y comienzo a desabrochar mi vestido, me lo quito y me acerco a él, le reviento su camisa de botones y le desabrocho el pantalón, se safar de el y sigue besando, me recuesto en la cama y el se encima en mi, se quita su bóxer ajustado y lo manda a volar, puedo ver su erección, lo que hace que mi clítoris palpite y el me jala hacia el.

- voy a ir despacio - dice.
Cuando siento su punta dentro de mi lo detuve.
- Soy virgen - dije
El me ve sorprendido.
-¿Qué? - pregunta enojado.
-Lo siento - me levantó.
- ¿Por que no me dijiste antes? - pregunta.
- Lo siento, este impulso... - me interrumpe.
- Osea que, juegas conmigo - dice.
- No, claro que no. - me acerco a él.
- No, no me toques.
- por favor, no mal entiendas.
- Me haces pensar que estás conmigo por despecho, sabes he pasado por esto y soy un chico de buenos sentimientos y evitó esto por que no quiero que mi corazón se rompa de nuevo, lo pasé una vez estando casado mi propia familia me traicionó.
- Lo siento, no, tú me gustas demasiado, no quería aceptarlo pues también salí lastimada mi novio me traicionó meses antes de la boda y no quiero salir mal, lo ame mucho, pero sabes mi corazón volvió a la vida cuando llegaste a mi, te abrí mi corazón, por como eres y lo siento.

Tomo mi ropa y me dirijo al baño, me meto al jacuzzi y me relajo.

El toca la puerta y le pido que pase, hace lo que pido y se acerca a mí.

- Bañate conmigo - le digo.
- Solo quiero asegurarme de que estés bien - me dice.

Me levanto y salgo de la bañera y me acerco a él.
- Estoy bien. - le doy un beso y se separa de mi.
- No quiero lastimarte - me dice.
- No lo harás - le digo y lo jalo hacia su habitación....
Comienzo a besarlo, le quito la bata y veo su bella erección, me incoo y comienzo a succionar, paso mi lengua por su punta y puedo oír sus gemidos.
El me levanta y me avienta en la cama me besa.
- Eres tan increíble - dice gimiendo.
El abre mis piernas y me penetra poco a poco, cuando entra gimo de dolor, un dolor soportable pero doloroso, una lágrima sale de mi. Mientras me penetra puedo sentir ese placer, me besa mis senos y luego mi cuello, mis gemidos eran tan altos que hizo que me viniera un orgasmo tan placentero.

- Ahhh!! - gimo de placer.
Mi móvil suena y lo ignoro, el se detiene.
- No por favor no te detengas - le digo....

Espero y les guste 😍😍😍😍

"Quedate conmigo." (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora