- Estoy bien Gracias - digo secando mis lágrimas.
- No lo pareces, te veo muy pálida - dice en tono amable.
- Gracias -digo tomado mis papeles, me levanto y me voy.Ese hombre, es muy guapo, sentí esa mirada, mi corazón palpita a mil, siento que lo conozco de antes pero nunca lo había visto.
Llegó al restaurante y me pido una botella de vino blanco, necesito despejarme, tomo mi teléfono y le llamo a Liam.
- ¿Dónde va ser el funeral? - pregunto.
- En mi casa, te necesito en este momento, ven por favor.
- Quise mucho a tu madre, pero entre tú y yo ya no hay nada. - digo.
- Como amiga.
- Lo siento éstoy en mi trabajo.
-¿Trabajo? - pregunta.
- Nos vemos en el funeral.Cuelgo y llega Jones.
- Wow nena ¿Que fue lo que te pasó? - pregunta preocupada.
- Fallecido una conocida. - le suelto.
- Mi más sentido pésame, si quieres termino tu agenda y si quieres retirarte, puedes hacerlo.
- ¿Enserio? - pregunto.
- Si, es más vete, yo hablo con el jefe.
- Gracias.Busco ropa adecuada para el funeral, mi madre me había a dejado una nota que se iría de viaje y no sabría cuando llegaría, y de mi papá no se sabe nada, pues aún sigue en viaje de trabajo y aún que no da señales de de vida se que lo está pues paga todo el la luz el teléfono, mi escuela y me deposita cada mes una fuerte cantidad de dinero.
El es muy amoroso, en verdad es un papá que se merece todo, me escucha cuando en ocasiones llega de sus viajes, y en verdad lo extraño, me hace tanta falta, mis lágrimas salen y no puedo evitar llorar, no sé por qué me agarró el sentimiento.
Comienzo a recordar los momentos que vivimos juntos Liam, mientras cantábamos nuestra canción favorita Incomplet de los Backstreet Boys, mientras el conducía, realmente lo amaba tanto, en verdad no entiendia por qué me había engañado si lo di todo sin pedir nada a cambio, y su mamá era un amor de persona, siempre me trató muy bien, me daba consejos y cuando me sentía sola y triste ella me daba su hombro, mi teléfono suena y es Liam.
- Nina, estoy afuera esperando.
- Vete se llegar sola. - le digo en tono enojada
- Déjame llevarte, por última vez. - me ruega.
- Ok voy para haya.- digo y cuelgo.
Cuándo me subo a su coche, puedo notar lo devastado que está.
- Hola - dice y quiere darme un beso lo cual me alejo.
- No por favor - le digo.
No puedo negar que se ve guapo con ese traje.
- Ya soy huérfano, literalmente mi padre murió hace dos años y estoy solo.
- No estás solo - digo.
- ¿Tu estarás conmigo?- dice.
Pongo los ojos en blanco.
- No me lo tomes a mal, pero no quiero nada que ver contigo en estos momentos.
- ¿Cómo? - pregunta.
- Lo siento estoy muy lastimada, me haz hecho mucho daño y no quiero lastimarme más. - digo.
- Perdóname, enserio, quiero darte algo que mi madre nos dejó.
- Dime si ella sabía lo que pasó entre nosotros - digo en tono molesta.
- No.
- No sabes lo que hiciste, tú y yo no regresaremos ya, yo no sé si te vaya perdonar.
- Lo siento pero ella ya estaba muy enferma.Decido no decir nada, ¡¡MIERDA!! ya no quiero saber nada de él, ya no lo quiero más en mi vida.
Al llegar ya había varias personas, la carroza ya estaba ahí, cuando se estacionó, me baje y cerré la puerta.
Liam corre hacia mí y me toma de la mano.
- No hagas esto.
- Recuerda que mi familia te conoce y saben que ibas hacer mi prometida.
- No, y no quiero que me toques y tú mismo les vas a explicar, por qué si no lo haces tú lo hago yo.
- Solo por esta ocasión, ¿Si? Ya que pase un mes o dos ya les puedo decir pues que tuvimos problemas.
Mierda tiene razón, su familia nos tiene en un concepto de la pareja perfecta.
- De acuerdo pero apartir de que salga de tu casa no somos nada.
- De acuerdo.
Entre enlazo mis dedos con el y siento muy bonito pues aún sigo enamorado de el, mi corazón da a todo lo que da, mierda aún lo amo.
Cuando entramos, me sentia diferente y incómoda, por qué ya no era mi mismo, al verme su familia, nos abrazan y nos saludan, nos dan el pésame.
- Voy a la cocina a ayudar amor - le digo a Liam.
- Si está bien amor, ahorita voy a ayudarte - me da un beso en los labios que lo disfrute tanto.Cuando llegue a la cocina, estaba su tía de Liam, preparando unos sándwiches y sirviendo agua de sabor.
- ¿Les puedo ayudar? - pregunto.
- Hola querida, qué milagro - se acerca y me da un beso en la mejilla. - ¿Cómo haz estado? - pregunta.
- Bien, solo que si me duele la muerte de la mamá de Liam.
- A todos pequeña, fue muy inesperado y repentino.
- De hecho, aparte ya estaba muy enferma.
- Si de me marco hace unos días y vine me estuve un día con ella tenía unas cosas que hacer, pero nunca pensé que se iba a morir.
- si yo también fue muy sorprendente. - digo mientras hago los sándwiches.
Cuando acabes de hacer los sándwiches, saco las galletas y caliento agua para café, cuando termine, salgo con una bandeja con vasos con agua caliente y las reparto hasta darles a todos, poco después llevo las galletas y la tía de Liam reparte los Sándwiches.
Cuando acabe tomo un vaso de agua y un sándwich, de la barra, iba rumbo hacia la farza con Liam, pero al darme la vuelta, mojo a alguien .
Mierda nada más eso me faltaba, lo veo y es aquel hombre de la oficina, esos ojos azules, dios.-Lo siento, en verdad - digo tomando papel y trato de secarlo. - digo apenada.
- Señorita como que hoy viene muy distraída, ¿A caso me conoce? Por qué parece que le caigo mal. dice observador.
ESTÁS LEYENDO
"Quedate conmigo." (Editando)
RomanceSinopsis.!! El amor no es como parecen, solo son palabras, que suelen salir de la boca de alguien que supuestamente siente algo por ti y creanme no es verdad, yo ya no puedo confiar en nadie.