capitulo 5💕

179 16 1
                                    

carraspeo mi garganta y lo observo, siento que algo me dice que tengo abrirle mi corazón a este hombre y lo voy hacer.

- ¿Te gusta la comida? - pregunta, por lo incomodo que se sentia al observarlo.

siempre que un chico me interesaba o era atractivo, tenia esa mala costumbre de observalos por un rato, lo cual habla mal de mi y siempre me decian que hacia mal, pero solo admiraba la belleza de aquellos chicos que tuvieron pena por mi accion.

- Si esta deliciosa -digo sonriendo.

no puedo evitar sonreir, en verdad me gusta este chico, es guapo atractivo y caballeroso, pero por un momento me hizo olvidar a Liam, crei que no podria pero el poco tiempo que llevo que llevo con este chico que no ha hecho nada me estoy enamorando, con el simple hecho de ser tan caballeroso.

Los meses pasan y seguimos siendo amigo, pero muy bueno, el es demasiado atento, liam como siempre no para de llamarme y estoy harta de el.

- ¿Que es lo que quieres? ¿estoy ocupada? -digo en tono enojada.

- Te necesito, por favor dame una oportunidad, me siento tan solo -dice en tono cursi.

- Lo siento estos meses han sido duros y felices a la vez pues hay un persona en mi vida que hace que sea feliz, le agradezco por que me ha levantado y perdón pero no quiero saber de ti nada.

- ¿Donde estas? - pregunta enojado.

- No es algo que te incumba - cuelgo.

Estos días he tenido demasiado trabajo y no le he dedicado nada a mis estudios, creo que salir con landon me ha hecho demasiado feliz que no he ido a la escuela y no para de llamarme de que, que es lo que había ocurrido conmigo, estoy abandonando la escuela y estoy ya ha dos meses, mi celular suena y no podría creer que mi padre, wow en verdad tenia que pasar esto para que me llamara, después de no saber nada de el, mis lagrimas salen.

- Papi -digo mi voz se quiebra.

- Nena, ¿donde estas? -pregunta.

Mierda el no sabe que tengo un trabajo y se va a enojar demasiado, me va decir que no tengo la necesidad de trabajar que para eso ellos trabajan para darme estudios, pero lo que ellos no saben es que me hacen tanta falta.

- Estoy en la escuela, estoy a punto de salir, voy para haya.

- Te espero nena -dice y cuelga.

me levanto de mi silla y me dirijo a la oficina de landon, toco su puerta y me pide que me pase, entro a su oficina.

- Perdon que te moleste, pero necesito retirarme - le digo.

- ¿puedo saber?

-Mi padre llego y no sabe que trabajo y he abandonado la escuela, tiene dos meses que no me presento. - digo.
- Ok, ¿Quieres que te lleve? - dice el amablemente.
- Puedes? - le pregunto.
- Si.

Cuando llegó a mi casa, me despido de Landon y me bajo me dirijo a mi casa y abro la puerta, mi padre no está en la sala así que subo sin hacer ruido a mi habitación, para cambiar de ropa, no quería que me viera, pues sospechara, me pongo ropa que usualmente uso para la universidad, bajo y me dirijo a su estudio, cuando abro su puerta el lee el periódico, el al sentir que entro, baja el periódico y me observaba, con lágrimas en los ojos me acerco a el y lo abrazó con todas mis fuerzas.

- ¿Me haz extrañado? - pregunta.
- Si mucho, me haces falta - digo con lágrimas en los ojos.
- ¿Asi? ¿Por qué bajaste de promedio sabes cuánto gasto en esa universidad - dice.
- estás apunto de acabar la universidad, se que eres mayor de edad pero me dijeron que tiene un mes que no te presentas. - dice amorosamente.
- lo siento.
- Quiero que regreses, si no ya no va ver, dinero en la tarjeta cada mes, terminala para que te Vegas a vivir conmigo a Italia.
- ¿Enserio?
- si - dice el.
- Ok mañana iré a ver lo de la universidad y prometo ponerme al corriente.
- Más te vale, tengo que hablar contigo de algo serio.
- Ok soy toda oídos.
- Tu madre y yo nos estamos divorciado, tu sabes, que nuestra relación no funciona y hemos decidido separarnos, estamos formando nuestros caminos por distintos lados, además ya eres mayor de edad y no eres ya una bebé.
- Si lo sabía, pues llegó la notificación del divorcio, mi madre lo firmo y se lo llevaron
- Aún no lo firmo, me llegará en unos días.
- Ok, pues Papi me tengo que retirar, tengo cosas que hacer.
- Ok preciosa, ve y diviértete.

Mi padre era mi todo, creo que lo amo más a el que a mi madre, pero no sé cómo que me da que tiene otra familia, pues lo veo diferente, o será que por tanto tiempo que no lo he visto.
- ¿Cuándo te vuelves a ir?
- Ya me quedaré aquí, la empresa que está en Italia, la he dado a trabajar, te voy a esperar.
- ¿Enserio? -pregunto sorprendida.
- Si, es cuestión de que me digas que si - dice.
- Aún no sé muy bien pero te aviso.
- Ok.

Me subo a mi habitación y me encierro, mi teléfono suena y es un mensaje de texto, es Landon.

"¿Todo bien?" Pregunta.
"No mañana hablamos"
" ¿Quieres que pasé por ti para ir a cenar? Me puedes explicar todo ahí"
" Si por favor"
"Paso por ti a las ocho"
"Ok"

Me pongo ropa casual jeans, zapatillas Nike y una blusa manga corta.

Son las ocho y el llega puntual como siempre, me subo a su coche y conduce.

Estamos en un restaurante en donde solía venir de chica con mis padres.

Pedimos orden.

- ¿Qué ha pasado? - pregunta.
- pues mi padre se quedará y lamentablemente Ya no voy a poder seguir trabajando para ti. - digo.
- ¿Qué? ¿Puedo saber? - pregunta.
- mi padre se va a quedar hasta que me gradué y quiero seguir con mis estudios, voy terminarlos y lo siento mucho.

Espero y les guste

"Quedate conmigo." (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora