capitulo 8❤️

99 12 0
                                    

Me despierto y por un momento no se dónde diablos estoy, pero recuerdo que en la casa de Landon, el me abraza y yo me vuelvo hacia el, lo observó y puedo notar lo bello que es, le acarició el rostro, mi teléfono me hizo saltar y me levanto, y contesto.

- Hija soy yo, tu madre. - dice ella.
- Vaya hasta que te comunicas, mi papá está grave- digo.
- Lo se por eso te llamo, y ¿Como esta?
- Deberías venir para que que sepas cual es su estado- le digo.
- Lo siento estoy en cerrando un contrato importante y.... - la interrumpo.
- ¿Y te importa más el dinero que mi papá? Qué mal mamá que seas así, pero no te preocupes el me tiene a mi aquí estaré para el - le cuelgo.

Mis lágrimas salen, de que mi madre tenga ese comportamiento, mi papá le ayudo mucho y ella le paga así.

-¿Estas bien? - pregunta Landon.
- Me tengo que ir, tengo que ver cómo está mi papá.
- Espera, por lo menos duchate y desayuna, ahorita mando a la servidumbre a que haga el desayuno.
Asiento
Él se levanta y me abraza, estamos desnudos y puedo sentir su calor y el palpitar de su corazón.

- Lo siento - le digo.
- shss... No hables y tranquila.

Estoy en la sala de espera, mi papá será dado alta hoy, solo que no puede viajar ni hacer que lo enojen, el al verme me abraza, está sentado en una silla de ruedas, lo llevamos directo a casa.

*******

Hoy es mi graduación y estoy feliz que cumplo con mi sueño de ser psicologa, mi novio que lo es ya Landon me acompaña y mi padre, se a puesto mejor pero renunció a su trabajo y se tomará un descanso.
- Felicidades mi princesa - dice mi papá y me da un ramo de rosas.
- Gracias papá - lo abrazo.
- Felicidades bebé. -dice Landon dándome un beso en la frente.
- Gracias - le digo.
- Bueno tenemos que celebrar esto en una cena en el mejor restaurante de la ciudad.
- Claro, con unos tragos.
- Nena sabes que no me gusta que tomes - dice mi padre.
- Solo serán unos pocos -le digo.
- Ok pero yo solo los acompañe en la comida, luego me retiro.
- Ok, pero me gustaría que estuvieras conmigo - le digo.
- Nena, ya estoy viejo y cansado, aparte quiero que este día sea para ti.
- Ok, pero déjame llevarte a casa.
- si, claro.

Acompaño a mi padre a la cama, lo recuesto y lo arropó.

- Ya sabes, cualquier cosa, no dudes en llamarme, de todas maneras contraté una enfermera para que te cuide y si te sientes mal, llámala o llámame, estaré para ti.
- Si nena, diviertete y no te preocupes por mí. - dice.
- Ok.

Cuando bajó le doy indicaciones a la enfermera y Landon me espera en la puerta.

- Listo - digo.

Estamos en el antro con unos amigos de la universidad, tomamos y hacíamos retos, reíamos y bailamos hasta que nos cansamos.

- Llévame a mi casa - le digo a Landon.

En verdad estaba tan agotada, le he llamado a la enfermera para como sigue, me ha dicho que ha dormido bien lo bueno que Landon tiene contactos, estamos en su casa quería pasar la noche con el.....

Mi celular suena, es temprano, me levanto y lo contesto.

- Señorita Nina su papá se a puesto grave.
- Voy para haya.
Landon se levanta.

- ¿Qué pasa bebé?
- Es mi papá - digo alterada.
- Tranquila nena - se levanta y me abraza.
- Necesito ir a verlo - le digo con lágrimas en los ojos.
- El va estar bien a si que entra al baño duchate y te prepárate el desayuno.
- Lo siento pero no puedo esperar.
- Yo hablo al hospital para ver como esta le darán la mejor atención te lo aseguró, vas a desayunar por que de la preocupación no vas a querer comer en todo el día así que entra duchate para que vayamos mientras pido el desayuno.

Asiento y me da un pequeño golpe en mi glúteo.

Cuando terminó de vestirme seco mi cabello y bajo cuando entró a la cocina tenía muchas ganas de vomitar, salgo corriendo y corro al baño, algo me a de ver hecho daño.

- ¿Estás bien? - pregunta landon.
- Si sólo que algo comí.
- Vez por que quiero que comas.
Entró y ese olor a carne frita me daba demasiado asco.

- Es la carne. - le digo a landon.

El le pide al cocinero que la tiré todo, el asiente.

- Vamos a comer hot cakes.
Asiento.

Cuando terminamos de desayunar, mi cel suena.

- ¿Señorita Nina? - pregunta una señorita por teléfono.
- Si soy yo.
- Lamento decirle que su papá acaba de fallecer.
- No, no usted no me puede decir esto, el estaba bien.
- Lamento su perdida...

Mi corazón se parte, mi papá el único que me hacía caso el único que iba a mis festivales de la escuela y a mis obras, el que siempre me aconsejó, mi confidente, odio a mi mamá que cuando se entere se va poner feliz puesto que nos vamos ir en partes en la herencia.

Tomo mis cosas.

- Tengo que irme .
- ¿Qué paso? - pregunta.
- Mi papá.. ....

Todo se desavance.. .

Abro mis ojos y estoy en un cuarto de hospital landon duerme a mi lado.

Se me viene a la mente mi papá, me levantó y el se despierta.

- Tengo que ver a mi papá por última vez.
- Estas delicada y ¿por qué no me dijiste que estabas embarazada?
- ¿Que? - pregunto sorprendida.
- ¿por que no me dijiste?
- No lo sabía.
El me abraza y comienza a darme besos.
-Gracias- dice el con felicidad.
- Tengo que ver a mi papá.
- No te preocupes aún no entregan el cuerpo y vas a comer algo.
- No tengo apetito.
- Tienes que comer por el bebé.
- No sabes el dolor que siento al haber perdido a mi papá, el único que se preocupaba por mi.
- Lo sé, me dejaron este sobre, es para ti.
Lo abro y hay una acta de nacimiento de un niño, según el papel el está en un orfanato, es hijo de mi papá.
- Mi papá tiene un hijo.
- ¿Enserio? - pregunta sorprendido.

💜💜💜💜💜💜💜💜

"Quedate conmigo." (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora