capítulo 9

144 13 1
                                    

- hay un investigador afuera la busca - dice la enfermera.
- Ella no puede  recibir a nadie. - dice landon - Está delicada.
- Hágalo pasar por favor.
- Amor no estás bien - dice.
- Lo siento necesito saber.
- Me voy a quedar aquí, no te dejaré - dice el y se sienta.
El investigador entra.
- perdón que demore y lamentó su pérdida, no se si sea el momento adecuado.
- Lo es necesito saber de mi mama.
Hace unos meses había contratado a un investigador para que investigará acerca de mi mamá.
- Bien - saca de su maletero un sobre - averigüe usted misma.

Abro el sobre y saco fotos, es mi mamá con un señor en un restaurante y dos niños lo más sorprendente es que estas embarazada.

- No, mi mamá, no.... - mis lágrimas salen.
- Ella dos años casado con este hombre muy rico el, es uno de los más ricos en Londres que donde tu mamá vive actualmente esos tres hijos son del señor digamos de su esposo, su mamá cometió adulterio.
- Lo veo, ahora que murió mi papá va querer dinero.
- Si, está en eso hace dos meses tuvo a su hermanastro fue niño, tuvo amenazas de aborto por viajar constantemente, pero eso no lo es todo, no sólo anda con el si no tiene distintas parejas, da por hecho que los hijos que procreo  con este hombre si son de ellos he pedido pruebas de adn y da por hecho.
- Mi papá no quería que me enterara puesto que esto me pondría mal.
- Estaban en trámite su divorcio, su papá se iba ir con esto a la tumba si no fuera por que investigue.
- por eso la enfermedad le dio más fuerte.
- Si.
- Necesito algo más, le voy a dar las copias de un orfanato, necesito que investigue a este niño, es hijo de mi papá tiene como ocho años de edad, necesito información de el y lo que ocurrió con su mamá, En Cuanto tenga todo me llama o nos citamos, le daré más dinero  por esto.

El asiente y se retira.

- Bebé tienes que descansar esto mucho para ti.
- Lo siento es mi vida y si no lo arreglo ahora tal vez me arrepita más tarde.
- El abogado de su padre está afuera quiere verla urgente.
Le pido que pase.
- Que bueno que la encuentro, lamentó su pérdida, vengo a leerle el testamento

Cuando termina de leer el testamento se retira.

Yo y mi hermano somos únicos herederos de la empresa y de sus vienes la casa es de mi madre.

Ya era noche, llovía, tenía que ver a mi padre por última vez, me dieron de alta, me vestí.

- Quiero agradecerte, por siempre estar conmigo, ahora tenemos que luchar por alguien que es por nuestro hijo, y tengo que luchar por mi hermano que espero y se encuentre bien.
- Lo estará, y no tienes que agradecer, y se que llevamos siete meses de conocernos pero después de esto quiero casarme contigo, quiero que seas mi familia.
- si quiero, quiero una vida contigo.

Entramos al velorio y ya habían llegado familiares y ahí estaba dylan, me acerco a su ataúd y ahí estaba con su traje favorito tan galán se veía, me ha dejado, pero se que no va  sufrir más

- ¡¡Por que me dejas!! Ya no tendre con quien hablar, con quien reír, quien me va entregar ahora que me casé,  no vas a ver crecer a tu nieto que viene en camino.
Recuerdo mi cabeza sobre el cristal del ataúd
Me levanto y veo a mi mamá parada fingiendo como siempre.
- ¿Qué haces aquí? Vete no quiero verte más, no haz hecho mucho daño, y si vienes por parte de la herencia déjame decirte que mi padre sólo te dejo en la casa donde vivimos, te voy a pagar por ella, dime la cantidad  por que soy capaz de pagarte eso y más.
- Tu no entiendes.
- ¿ Entender que? ¿Qué tienes  una hija? La cual tiene doce años y se que tus hijos con ese señor no tienen la culpa de tener una madre como tu, pasame tu número de cuenta para depositar lo de la casa.
- Yo te quiero a ti.
- Es demasiado tarde, ahora
vete que por culpa tuya mi papá está muerto y espero el número de cuenta por que de ti no quiero nada.
- Querdate con la casa.
- No, espero el número de cuenta.
- Lo siento  espero algún día me perdones  - dice con lágrimas en los ojos.
- No, vete con tu otra familia.

Comienza a darme un dolor en vientre.
Landon me abraza.

- ¿Estas bien? - pregunta  preocupado.
- si sólo me dio un leve dolor pero todo marca bien.

Espero y les guste

@eveliinmena Instagram
Fan fic cincuenta sombras inocentes grupo oficial

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Quedate conmigo." (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora