- Lo siento de verdad - digo observandolo.
Me hubiera gustado conocerte es muy guapo, en ese momento se me había olvidado la farza.
- Sucede algo amor - dice Liam.No paro de verlo a los ojos, amo sus ojos y el hace lo mismo.
- Nina - me llama Liam.
- No, bueno le tiré la bebida al joven.
- Me llamo Landon - dice observadome.
- Mucho gustó, mi nombre es Nina.
- Nos vamos amor. -dice tomando mi mano.
- Estoy hablando con Landon - digo fulminando con la mirada a Liam.
- No, no te preocupes, podemos hablar en otro momento y estoy bien solo se mancho poco.
- Disculpa - digo.
- Deja de comportarte así quieres - dice el.
- No por qué soy libre no tengo novio ni nada que me comprometa.
- Lo siento pero aquí y en este momento eres mi futura prometida. - dice.Estoy agotada a Sido una noche larga, hace frío como si fuera invierno, y no traigo sweter.
Saco de mi bolsa un cigarrillo y lo enciendo, no soy de las que fuma seguido, solo que cuando tengo frio, estoy nerviosa o enojadarme me da por fumar, eran de Liam pero me los dió a guardar y nunca se acordó.
- Hola - dice detrás de mi Landon.
- Hola - le sonrio.
Realmente me gusta este Chicó, huele rico y es atractivo.
- Perdón, no quise entrometer con tu novio, osea mi primo.
- Dos cosas, una no es mi novio, y no sabía que eran primos.
- Lo somos, solo que nos llevamos mal, por eso estoy aquí por qué su mamá es mi tía.
Acaricio mi brazos para no sentir frío.
El se quita su abrigo y me lo coloca en mi espalda.
- Gracias, pero no ...- interrumpe.
- Úsalo y luego me lo devuelves, mi mamá me hizo ese sweter
- Gracias. - digo sonriendo.
- y dime por qué fingieron que son novios.
- Éramos novios, pero tuvimos problemas y ahora solo ayude con su farza. -digo.
- Uy pues la mala suerte ronda a el, pues da la casualidad que se tiene que casar ya para poder recibir la herencia de su mamá, lo dejo rico para toda su vida, empresas, terrenos y propiedades. - dice.
- Lo monetario no me importa y pues yo lo ame y me hizo daño, ya estábamos hablando de un compromiso y pues veeme.
- Lo siento, no sabía.
- Si, bueno te dejo quiero llegar a mi casa que en verdad estoy agotada.
- Ok, pero ¿No te gustaría que te lleve a tu casa?
- No gracias, puedo tomar un taxi.
- En verdad sin pena - dice sonriendo.
- Ok.
Antes de retirarme le envié un mensaje de texto a Liam diciendo que me retiraba.Al llegar a casa, el me observaba.
- Listo - dice sonriendo.
- Gracias.
- ¿Puedo preguntar algo? - pregunta.
- Claro - digo
Lo duda por un momento y aprieta sus sexys labios, wow en realidad me gusta.
- ¿Tienes novio? - pregunta.
Sé que eso no es lo que quería preguntar.
- No ¿Y tú?
- No bueno, te aclaro estuve casado y me divorcie hace días.
- Wow, entonces también estás lastimado.
- mm. Se podría decir, pues tuve dos hijos los cuales murieron dentro de la madre y pues sinceramente no era relación lo que tenía con ella.
- Pues casi atravieso lo mismo, solo que mi futuro esposo me engañó, pero no quiero hablar de este tema, fue reciente y pues me hace recordarlo y aún siento algo por ese imbécil, pero en fin, ¿No quieres pasar a tomar un trago?
- Lo siento si te incomode, pero claro, solo que no puedo beber mucho. - dice.
Cuando entramos, nos dirigimos a la cocina y le pido que se siente y hace lo que le pido, saco una botella de vino blanco seco y saco una copas, le pido que habrá la botella y lo hace.
- Me caes bien - dice el. - me sonríe.
- A mi también - digo y me sonrojo, en la forma en la que me observa.Es increíble que sea tan guapo, mientras me plática toda su vida, no podía creer que lo observa, por un momento olvide aquella tristeza, me da miedo abrir mi corazón y volver a salir lastimada.
- ¿Y tus papás a que se dedican? - pregunta.
- son inversionistas, compran y venden empresas, son bueno en los negocios sobre todo mi padre, ama su trabajo.
- Wow! ¿Y dónde está?
- No sé nada de él desde hace un meses y comienza a preocupar, pues no me llama y le llamo y no me contesta.
- si me tienes confianza, yo sé que apenas nos conocemos pero si quieres investigo dónde está, tengo fuentes muy buenas.
- ¿Enserio? - pregunta.
- Si no te preocupes, déjalo en mis manos - dice sonriente.Comenzaba a marear me, por el abusó del alcohol, el seguía como si nada, me levanto y me acerco a el, el me ve y se levanta.....
El sol pega mi rostro, wow! Que dolor de cabeza tengo, me levantó y abro los ojos y noto que estoy en chones y Bra el miedo recorre mi cuerpo, ¿Que hice? Me levanto y me pongo mi pijama, dios acabo de perder mi virginidad sin darme cuenta.
Se oye ruidos abajo, pero no era posible que fuera la servidumbre ellos solo vienen unos días, no todos, tomo un bate de béisbol y bajo con el miedo que recorre todo mi cuerpo, dios tendré que llamar a la policía, cuando me asomo a la cocina es Landon, está haciendo el desayuno, está sin camiseta solo con un pantallazo pijama de mi padre.
- Hola, buenos días - dice.
- Ho.... hola- mis palabras apenas se oyen.
- ¿Quieres desayunar? - pregunta.
- Si.
-Mi especialidad huevos con tocino y jugó de naranja.
- Gracias.
- ah, toma - me da unas pastillas y me acerca sumo de naranja.
- para el dolor de cabeza.
Desde ese momento supe que tenía que abrirle ni corazón, pero me da miedo, no quiero salir lastimada, no quiero que me pase esto de nuevo.
- Gracias.
Me sirve mi plato y me sirve más sumo de naranja, hace lo mismo con el y nos sentamosa comer.
El silencio es incómodo, puedo decir que el demasiado atractivo...
- Se que nos acabamos de conocer, pero quisiera conocerte más, en verdad quisiera ser tu amigo.
- Ok - Mierda no tenía palabras para describir lo emocionada que estaba.
Espero y les guste....
ESTÁS LEYENDO
"Quedate conmigo." (Editando)
RomantizmSinopsis.!! El amor no es como parecen, solo son palabras, que suelen salir de la boca de alguien que supuestamente siente algo por ti y creanme no es verdad, yo ya no puedo confiar en nadie.