Narra :
Sofia
Estoy encerrada en mi habitación , pensando que hoy es sábado y como siempre aparte de tarea nada que hacer .
Me acuesto en la cama para ver si me quedo dormida y cuando estoy quedando dormida , tocan la puerta le doy el permiso y entra kendal .
Kendal:Mama y papa salieron me dieron permiso de ir a la playa vienes ? Los chicos van y yira, lewis se fue con mama y papa .
Me quedo pensándolo para quedarme aquí sola prefiero irme con estos chiflados .
Yo: Dame unos minutos y me cambio .
Kendal: Nos vamos en un rato .
Me quedo mirando como mi hermano cierra la puerta y pienso en que ponerme .
Si los chicos van eso quiere decir que Troy va y necesito estar bien vestida para que el vea que no soy ninguna niña .
Me paro de la cama y busco en mi almario , uno de mis mejores bañadores y me doy por un biquini morado .
Me pongo el biquini , unos short y una franela me hago una cola y preparo mi un bulto con una toalla , mis auriculares y un vestido para ponérmelo cuando vuelva.
Salgo de mi habitación y en el pasillo me encuentro a troy no puedo evitar mirarlo disimuladamente de arriba a bajo , lleva puesto short y una franela que le marca ese cuerpo bien trabajado .
El me mira y sigue caminando , cuando ya cierro la puerta , el me choca el brazo me quedó observándolo con cara de pocos amigos y el me da una sonrisa de lado.
Ash ' lo odio tanto na' mentira me trae loca por el pero eso no le quita lo idiota que es .
El baja las escaleras y yo lo sigo mi hermano nos esta esperando abajo con los demás cuando bajo me encuentro con yira ya lista y su celular en las manos muy entretenida riendo , los chicos están hablando sobre algo no le presto mucha atención y saco mi cel .
Revisó las notificaciónes y le escribo a mi mejor amiga que esta en linea.
Yo: Que haces bicho raro ?
Ella: aburrida ! Y tu?.
Yo: voy para la playa con los chicos .
Ella : Que amiga !! llevame !!!!
Yo: Dejame preguntarle a kendal .
Voy donde mi hermano y lo jaló .
El : Que te pasa mocosa ! No vez que estoy hablando .
Lo ignoro y le digo .
Yo: pasaremos buscar a anyara para que valla con nosotros .
El: eso era todo ? Dile que este lista que en 15 minutos salimos .
Cojo mi celular y le escribo a mi amiga .
Yo: en 15 minutos pasamos por ti .
Ella solo me responde que estará lista , para cuando pasemos por ella .
Espero que hoy me valla bien por lo menos .Espero que les guste este nuevo capítulo
Mucha pizza y Dulce para ustedes 😚😍❤
Besos! 😘😘
ESTÁS LEYENDO
EL DOLOR OCULTO EN UNA SONRISA.
Random¿Que hay detrás de tantas sonrisas ? No todas las personas que sonríen son felices , muchas estan sin salida por dentro pero el dolor no dura para siempre que pasara , por qué una persona esté sonriendo en cada momento no quiere decir que esté feliz...