Capitulo 10

27 4 0
                                    

Troy:

mis amigos creen que soy asi de serio porque quiero ,  pero nadie sabe el porque solo mi mejor amigo que es como mi hermano.

No tengo la supuesta  familia perfecta que aparaentamos  a decir verdad es asco de familia .

Estoy en mi casa aun por mi hermanita susan lo único bueno que me queda que este asco de vida que tengo .

Mi madre nos abandonó cuando mi hermana era apenas una bebe de cinco meses , mi padre es un borracho que aun no supera a mi madre.

Tengo tantos problemas en mi vida , como para estar en una relación en estos momentos y menos con una chiquilla  que solo piensa en cursilería y esas cosas.

No voy a negar que sofi es atractiva , muy inteligente y diferente , pero es la hermana de mi mejor amigo , la familia de sofia siempre a sido a de gran apoyo para mi hermana y yo .

Cuando les conté a los padre de  mi mejor amigo lo que paso en mi casa le dije que mantuvieran el secreto que no lo supieran los demás hermanos de kendal .

Ya estoy en último año aun no se que estudiar  me gusta la arquitectura pero temo irme y dejar a mi hermana .

Este año a comenzado bien sin problemas y eso me gusta , odio los problemas .

Soy un chico muy reservado  no ligó con cualquier chica que me pese por el frente , con pechos grandes y piernas bien trabajadas .

Desde que tengo los cinco años conozco a kendal y desde ese día que peliamos en el jardín de niños por un carrito  nos volvimos grandes amigos .

Cuando conocí a sofi aun no en estaba en el jardín  ella entro un año después no le gustaba hablar ni reírse porque le faltaba un diente y eso me hacia mucha gracias , en realidad se veía muy tierna.

Sofi siempre a sido esa clase de chicas muy fuerte , orgullosa y por mas destrozada que este  siempre a sido una chica muy alegré la e visto en su peores momentos , pero por mas impulso que e tenido de refugiarla en mis brazos no tengo el valor suficiente .

No me malinterpreten ella no me interesa como novia o algo así no  solo me preocupo por ella   es la hermana de mi mejor amigo  y su familia es la mía como el me dice.

Salgo rumbo al instituto y lo primero que veo es a sofia con el nuevo de mi curso ,  no se de donde pero yo a el lo vía visto antes de entrar al instituto , pero el problema es que no me acuerdo donde carajos fue que lo ví.

Decido saludarla para que el vea que ella tiene amigos que le pueden romper su cara por si intenta pasarse con la escuincla esa .

Me para frente a ella y la saludo , después de saludarla voy en busca de mi mejor amigo , no tardo nada en encontrarlo ya que lo veo en su casillero que esta al lado del mio.

-Que hay hermano - lo saludo .

-Que hay broth - después de saludarme se quedá pensativo y me pregunta - Sabes estado dándole mente al nuevo y se me hace que lo e visto antes .

- Eso mismo digo yo , no se de donde pero se que lo e ' visto.

- Sii tendremos que averiguarlo .

No me da tiempo de responder ya que tocan el timbre y tengo que cojer hacia mi primera clase .

La tarde transcurre normal tarea y mas tarea , salgo a almorzar con  los chicos nos sentamos en la misma mesa ya en la cafetería buscamos nuestra merienda .

Comenzamos a comer entre bromas que hacen los chicos yo solo me dedicó a reír de sus ocurrencia de repente los chicos se callan y volteo a ver y otra vez sofi con ese chico .

-chicos recuerdan la vez que estábamos en la playa , sofi estaba hablando con un chico en el agua , pues ese es .

Sabia yo que lo vía visto antes .

-Mmm ahora me acuerdo  , sabia que lo vía visto en algún lado .

- sii todos sabíamos pero no nos recordábamos .

Seguimos nuestra charla como hace un rato y pasa la hora del almuerzo , vuelvo a mi clase que es matemáticas .

Después del maestro entrar comienza a explicar unos temas que entiendo  ala perfección ya que se me da buena la matemáticas , depues del maestro explicar el tema deja unos ejercicios para que los realicemos .

Ya término mis ejercicios doy por sacar mi cecular  , veo que mi  hermana esta en línea y le mando un mensaje .

Mi princesa :😍

Yo : Que haces?

Mi princesa:  viendo peppa 🐷

Yo: Que infantil😂😂

Mi princesa: un poco , tarado 😏😘.

Yo:Y eso de tarado?😣

Mi princesa: no tienes clase?

Yo: bey que me cacha el maestro , cuidate y por favor , hazme mi cenita ¡¡muñecota!! ❤

Después de dejarle ese mensaje a mi hermana  , guardó mi celular , para que el maestro no me quite mi celular  no soy muy aficionado con el celular  pero tampoco quiero estar sin comunicación .

Escucho que tocan el timbre lo que quiere decir que ya acabó este día de esta semana de clase voy rumbo a mi auto y me dirijo a mi casa .

Ya en mi casa encuentro a mi hermana en la sala viendo unos estupidos muñecos que creo que se llama BOD Esponja , no entiendo como mi hermana aún ve eso tan aburrido .

Ya que no me queda de otra  me siento a su lado y  comienzo a ver esos estúpidos muñecos bajo el agua , de lo último que me acuerdo es que vi al cangrejo  con su hija que es una bañena no entiendo nada .

Solo se que me quedó dormido y me despierto  cuando escucho a mi hermana llamándome para avisarme que la cena esta lista .

Comenzamos a cenar hablo con mi hermana de como le fue en la preparatoria y me cuenta que le gusta mucho.

No hay nada que me alegre mas que saber que mi hermana es feliz , ella lo merece todo , es una gran niña , ella  es una de mis mayores inspiración para seguir luchando mi princesa , mi todo.

Mi hermana .

Misss ositoss !!!🐼

Si lo se los tenia muy olvidados pero ya regrese para seguir con  esta historia .

Espero que les guste este nuevo capítulo !!

Mucha pizza y Dulce para ustedes ❤💓

Besos😘😘

EL DOLOR OCULTO EN UNA SONRISA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora