capítulo 4

43 6 1
                                    


Aveces uno tiene que adaptarse a las cosas quiera o no , por ejemplo yo tengo que adaptarme que troy siempre me mirara como una niña .

El siempre se la a creído de serio y eso me encanta de el para su edad es bastante maduro y amo eso de el .

Voy en el auto muy distraída mirando como dejamos los árboles atrás , voy tan distraída que no noto cuando anyara me llama y me saca de mi mundo (Troy) .

Elevó ambas cejas para que hable .

Anyara: Estas muy callada arroz.

Yo: Solo pienso estúpida.

Ella: Waooo y desde cuando sofi piensa?

La observo y prefiero ignorarla no estoy para relajó en estos momentos .

Miro hacia alante y kendal va conduciendo y yira a su lado , anyara y yo vamos atrás con ronal uno de los amigos de mi hermano .

Ronal mira hacia donde yo estoy y me saca el dedo del medio.

Ronal: Estas muy callada bicho raro .

Yo: infrahumano dejame en paz .

Y le saco el dedo del medio kendal , yira y anyara comienzan a reír mientras yo solo vuelvo mi vista a la ventana.

Veo que mi hermano aparca el auto el una esquina y los demás chicos se acercan , mi hermano de baja del aunto detrás de el se baja ronal , pero antes de bajarse me hala el cabello .

Veo como todos se bajan de su coche y van hacia el auto de troy , comienzan hablar algo que yo no entiendo porque estoy dentro del auto y no puedo escuchar nada .

Yira se baja del auto y nos deja sola a anyara y ami anyara me mira y luego ríe yo me quedo observándola con cara de estas loca luego de un rato su risa aumenta y no puedo evitar reírme .

Yo: de que te ríes loca?.

Ella: No me puedo reír ahora soy humana .

Comenzamos hablar cosas incoherente sobre nosotras misma y veo por el espejo que viene kendal .

Kendal : chicas a surgido un pequeño problema con el auto ustedes se irán en el auto de troy mientras reparan el auto me iré con kevin .

Mi hermana como siempre va detrás de mi hermano , solo porque ama molestar a sus amigo y más que hay esta su mejor amigo ronal .

Voy hacia el auto de troy con toda la calma del mundo y me subo del lado del copiloto ya que mi mejor amiga me rogó que me subiera alante para ella estar sola atrás con Logan el amor se sus sueño se el también esta enamorado de ella cada vez que la mencionó delante el se pone nervioso y yo se es, se gustan los dos tendré que trabajar en eso .

Cuando ya nos vamos veo que troy me observa y eso es incómodo y luego mira para atrás y entiende todo .

El prende la radio y si un poco de música no estaría nada mal recuesto mi cabeza en la ventana para volver a perderme en mis pensamientos , aunque ahora sera mas difícil porque la persona que me hace pensar mucho esta justo al lado mio y eso es incómo.

Espero que les  guste  este nuevo capítulo de hoy !😆

Muchas pizza y Dulces para ustedes mis ositos 😍

Dele a la estrellita 🌟

EL DOLOR OCULTO EN UNA SONRISA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora