Capitulo 7

23 5 0
                                    

Después de la cena kendal y troy se van a  no se donde anyara me ayuda a recoger la mesa y a lavar los platos .

Después que acabamos en la cocina subimos a mi habilitación  , cuando ya estamos dentro mi amiga me suelta me dice .

Ella:Logan me beso hoy en la playa .

Yo: Que!!??? Eso es mentira.

Ella:  sabes que es lo mas fastidioso de esto que después que me beso me dijo lo disculpe que fue un error ese idiota.

Puedo ver sus ojos cristalizados por las lágrimas que quieren escapar , me siento a su lado y la abrazo .

Se que logan siente algo por ella lo e visto como la mira ,pero es amigo de troy dicen que aun somos muy niñas idiotas .

Después que mi amiga se calmara un poco fui por palomitas ,después que estuvieran hecha volví a la habitación .

Comenzamos  a hablar cosas sin sentido sobre la escuela y esas cosas en eso de las tres de la madrugada mi celular suena .

Yo:Hola ¿Quien habla?.

Al otro lado: soy troy chiquilla .

Yo:  que quieres a esta hora? .

El: necesito que habrás la puerta que el idiota de tu hermano , dejo dentro la llave  y  esta muy ebrio  no puedo llamar a tus padres con el hací tan ebrio .

Yo: ya voy bajando .

Cuando llegó a la puerta veo que troy lo esta bajando del coche salgo a ayudarlo Dios! Como pesa este mendigo de mi hermano.

Tratamos de subir las escaleras lo mas silenciosos que podamos , si mis padres se enteran nos matan a el por ebrio y a mi por cubrirlo .

Cuando ya lo dejamos en su habitación le apago la luz y le pongo una manta encima para que no tenga frío y valla y rompa todo buscando una mata .

Cuando salgo ya troy esta en la sala camino a la puerta voy a acompañarlo para poner el seguro y despedirme de el  .

El: buenas noches chiquilla .

Yo: buenas noches .

No se porque pero me estoy adaptado al nombre que me a puesto.

Subo a mi habilitación con una sonrisa en la cara , cuando ya estoy dentro mi amiga me mira .

Ella: ya te beso?

Yo: no estas loca .

Ella: y porque tan sonriente ? Que te dijo?.

Yo: ya deja de hacerme tantas preguntas mensa.

Ella:crees que para el fue un error besarme ? 

Yo: no se amiga tendremos que averiguarlo .

Ella: como?

Yo: no se algo me pasara por esta loca cabeza , ahora a dormir que mañana nos esperan cosas por hacer .

Y enseguida me quedo dormida .

Escucho que tocan la puerta y Dios ! No pueden dejarme dormir en paz .

Me paro con toda la pereza del mundo y al otro lado esta mi padre .

Yo: Que??

El: buenos días para ti también hija .

Yo: papá me acabas de despertar , que quieres?.

El : necesitó que cuides a tus hermanitos hoy kendal se siente mal y no puede cuidarlos hací  que te quedas con ellos .

Yo:  pero papá quiero descansar hoy mañana entró a clases .

El: nada de pero señorita.

Y se va y hací comienza mi nuevo y hermoso domingo cuidando al escuincle de mi hermanito  con yira no yengo problemas ya que ella de la pasa con su celular y  mas nada.

Voy hasta la habitación de mi hermano y abro la puerta dejándola chocar contra la pared .

Kendal: ahh' no hagas eso que me va a explotar la cabeza .

Yo:  por tu borrachera tendré que cuidar a los chicos y no podre salir .

El: sierra tu boca estas hablando muy duro y me duele la cabeza.

Yo: ya ' lo atiendes o le digo a papá como llegaste anoche y a que hora tu decides .

El: ah's los cuidare pero no vuelvas hablar del tema entendiste .

Yo: si capitán!! .

El: ya callate ,sal y dejame en paz .

Salgo con una sonrisa y me dirijo a mi habilitación para poder cambiarme y salir a arreglar mi pelo de piña para ir bien peinada al instituto mañana.

Cuando entró a mi habilitación mi amiga ya esta bañada  solo le falta peinarse yo enseguida entro al baño .

Después de diez minutos salgo y busco que ponerme , doy por un pantalón largo y una blusa corta de mangas y unos tenis deportivos , me hago una cola y ya estoy lista .

Le digo a mi padre que mi hermano decidió que darse con los chicos y mi padre sin problema me dejo salir .

Le pedí a mi padre que nos  llevará hasta el centro comercial  ya en el centro comenzamos a comprar y nos metemos en un salón de belleza .

Este año quiero ir diferente al instituto y hací que doy por cortarme un poco el pelo no me lo puedo cortar  tan corto si no mi madre me matara , después de arreglarnos vamos y comemos algo .

Después de una tarde agotadora la madre de mi amiga va por nosotras ya que ella andaba cerca  del centro le dijimos que viniera por nosotras .

Cuando llego a casa a mi madre le encanto mi nuevo corte pero me advirtió que no me lo vuelva a cortar mas .

Subo hasta mi habitación y dejo las bolsas encima de mi casa , mañana comienzan las clases que molestia.

Me doy una ducha y bajo a cenar después que ceno ayudo a mi madre a lavar los platos y regreso a mi habitación .

Me lavo los dientes y me acuesto , solo esperó que este nuevo año me valla mejor que el anterior.

espero que les guste este nuevo 😍😍 .

Mucha pizza y Dulce para ustedes 😋😋

Besos !!😘😘

EL DOLOR OCULTO EN UNA SONRISA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora