Después de un largó viaje llegó a mi casa, cojo mi mochila y subo directo a mi habitación .
Lo primero que hago cuando entró es quitarme la ropa y irme al bañó
después de unos minutos de estar en el baño salgo y me visto .
Bajó a la cocina y me encuentro con mi padre y mi hermano lewis jugando cuando mi padre me ve se para y viene hacia ami .
Mi papa: Hola princesa como te fue en la playa?
Yo: bien papa, súper bien .
Ironizó al recordar al chico de ojos hermosos y sus grandes pompas.
El: me alegro mucho y tus hermanos?
Yo: deben de estar en sus habitaciones o no se.
Mi padre solo aciente. Yo soy la que mas para en cerrada en mi habitación, no me gusta estar en eso de contar todo lo me pasa las veinte cuadro horas y menos a mis padres no es que les tenga confianza si no que no me gusta andar contando mis cosas.
Después de hablar un rato más con mi padre vuelvo a mi habitación y cojo mi celular a ver que de nuevo en mis redes y veo que troy a subido una foto que salen el y los chicos .
Sigo revisando y veo que una chica le escribe a troy "ahora estas mejor que la última vez " esa debe de ser una se sus víctimas para no decirle algo peor .
Al ver eso se me quitan las ganas de seguir viendo y me tumbo en mi cama. Mi celular vibra y cuando lo agarró veo que es una llamada de mi amiga .
Yo: Dime?
Ella: me puedo quedar en tu casa hoy mis padres saldrán y no me quiero quedar sola.
Yo: Encantada te aceptó solo dejame decirle a mama que vienés en camino.
Ella: Te amo arroz
Y cuelga
Salgo de mi habitación y me dirijo hacia donde se encuentra mamá que esta en su habitación .
Toco la puerta y escuchó un adelante paso y veo a mi madre sentada en su escritorio .
Yo: mama anyara vendrá a quedarse esta noche porque sus padre saldrán y ella no quiere quedarse sola .
Ella: sabes que no tengo ningún problema con que anyara sabes que es recibida en esta casa .
Yo: Gracias mami .
Y salgo de la habitación y cojo mi celular y la llamó .
Yo: Sabes que mi madre no tiene problemas con que te quedes así que muevete.
Y le cuelgo.
Después de eso me llega un mensaje de kendal con una foto mía cuando el me despertó en la playa y yo com mi cara de fastidió.
Le mando caritas riendo y le escribo sigo siendo hermosa y el solo ríe .
Cuando le voy a contestar lo siguiente tocan el timbre como se de quien trata bajo con en pijama restándole importancia mi amiga me a visto peor.
Pero me equivocó al abrir la puerta me encuentro con un troy luciendo de maravilla como siempre .
El: Hola de nuevo chiquilla .
Yo: Hola bastardo que deseas?
El : a ti no es, tu hermano esta arriba ?
Ignoro su respuesta y respondo a su pregunta.
Yo: creo que si.
Y lo dejo pasar antes de cerrar la puerta veo que se estaciona un auto y lo reconozco en seguida es el auto de la madre de anyara .
Mi amiga se baja y se despide de su madre y yo la saludo antes de que se valla. cuando entramos mi amiga va a saludar a mi madre y yo me voy directo a mi habitación .
Cuando entró me tiro en mi cama y en ese mismo momento me quedó dormida.
Escuchó que me están llamando y ronroneo para que me dejen en paz pero me sigue llamando cuando despierto me encuentro con la cara de anyara .
Anyara: tu madre que vallas a cenar.
Yo: dile que bajó ahora.
Ella: esta bien te esperó a bajó .
Me bajo de la cama y voy al bañó y me lavó la cara para que se me quite mi cara de zombie .
Cuando llegó al comedor solo digo cuanta veces lo veré hoy a ese nefasto y me siento al lado de mi amiga .
Este día no puede ser peor cuando mi hermano menor va a cojer agua la deja caer encima de mi ¡¡ash!!
Miro al cielo preguntándole a Dios cuántas vergüenzas mas pasaré delante de troy .
Solo me queda seguir comiendo como si nada a pasado.
¡Valla día hoy !
Espero que les guste este nuevo capítulo .😌
Muchas pizza y Dulce para ustedes . ❤💪
Besos 😙😙
Delen a la estrella 🌟
ESTÁS LEYENDO
EL DOLOR OCULTO EN UNA SONRISA.
Random¿Que hay detrás de tantas sonrisas ? No todas las personas que sonríen son felices , muchas estan sin salida por dentro pero el dolor no dura para siempre que pasara , por qué una persona esté sonriendo en cada momento no quiere decir que esté feliz...