Nunca en mi vida había estado en un viaje tan tan largo como este y eso que la playa queda a 45 minutos de mi casa .
Comienzo a sentir la brisa del mar cada vez mas cerca y ¡Dios ! Que alivio ya estoy súper incómoda aquí .
Veo que troy aparca el auto en el estacionamiento y los demás hacen lo mismo lo primero que hago desde que apaga el auto es bajarme cuando estoy casi afuera escucho esa ronca voz hablarme .
Troy: a donde vas tan rápido chiquilla ?
Yo: Ya te e' dicho que no me llames así no soy ninguna chiquilla A'sh .
El me da una de esas ridículas pero sexi sonrisa de lado y camina hacia donde están los demas .
Los chicos compran bebida mientras las chicas buscamos un lado fijo para estar cómodos .
Encontramos un lado muy cómodo , me quito la blusa y pongo mi toalla en la arena para poder recostarme me pongo mis lentes de sol y me acuesto .
Escucho las voces de los chicos y sigo en lo mio , después que dejan la bebida en la mesa se quitan sus playeras .
Ohhh Dios!! y todo esto (troy ) mi favorito y mas con esas grandes pelotas que tiene hay atrás .
El no sabe que lo estoy viendo porque tengo lentes de sol , andare mas seguido con lentes , para que así el no se de cuenta cada vez que lo observé.
Ellos se sirven bebida y veo que Logan le sirve alcohol a Anyara y Yira bebe de su jugo , ya que mi hermano no quiere que ella tome nada de alcohol Logan corre así la playa y no pasa ni un segundo cuando Yira corre detrás de el .
Anyara se me acerca .
Anyara: ¿Quieres jugó?
Yo: eso es alcohol perra.
Ella: ¿quieres o no?
Yo: mejor traerme agua por favor .
Ella va por el agua pero como siempre me tiene que hacer una me tira el agua encima y se que lo hizo a propósito .
Me para de un salto y tiro los lentes en la arena y voy detrás de ella ya mi amiga esta en biquini así que no pierde tiempo y se mete al agua yo me paro no tengo planes de meterme ahora al agua .
Veo como salen todos del agua con una sonrisa malévola o no eso no es buena señal corro lo mas que puedo y no me sirve de nada ya que siento que me agarran por la cintura y me suben ha su hombro y Dios!! Que nalgas tan grande y se perfectamente de quién es .
El es el único que tiene tantas nalgas de todos los chicos me dan ganas de darle par de nalgadas pero dirá que soy una pervertida .Pero algo frío me saca de mis pensamientos y es cuando me doy cuenta que me ha tirado en el agua.
Lo matare ahora si que lo matare , cuando salgo están todos con una sonrisota en la cara me dan ganas de coger arena y metersela en la boca a'sh los odio a todos.
Llegó muy tranquila y comienzo a reír con ellos
( si ellos supieran lo que pienso no estuvieran riendo aún) ellos me observan como loca cuando ven que llego riendo .Ellos comienzan a beber y veo que Troy acuesta en la arena y no tarda en pasar por mi mente una plan malvado , cojo hielo y si pensarlo se lo hecho encima.
Veo su cara de "Te voy a matar "y lo primero que hago es correr , volteó a ver si viene detrás de mi, pero fue un gran error mirar para atrás , porque no me fijé que había una mata y choque con la mata caí en la arena y veo que troy viene rápido y se arrodilla a mi lado .Troy: Estas bien?
Yo: No , solo me siento en las nubes y veo pájaro volando .
Le digo con sarcasmo .
El solo se hecha a reír y me da su mano para que me pueda parar y que suave es su mano si para agarrar la mano de troy me tengo que caer trataré de hacerlo más seguido delante de el.
Espero que les guste este nuevo capítulo de hoy .👱
Muchas pizza y Dulces para ustedes !!
Besos 😙😘
Delen a la estrella 🌟
ESTÁS LEYENDO
EL DOLOR OCULTO EN UNA SONRISA.
Random¿Que hay detrás de tantas sonrisas ? No todas las personas que sonríen son felices , muchas estan sin salida por dentro pero el dolor no dura para siempre que pasara , por qué una persona esté sonriendo en cada momento no quiere decir que esté feliz...