Después de mi gran accidente con la mata decidimos volver con los chicos .
Camino a donde están los chicos ninguno decimos nada es un silencio muy incómodo, el solo va mirando hacia adelante y e sentido su mirada en algunos momentos .
Cuando llegamos donde los chicos veo a mi hermano hablando con una chica y a logan y anyara los veo muy sonrientes yira esta con su mejor amigo ronal y como siempre la sofi sola algo que para mi ya es normal.
Veo que troy se va, no se a donde y como no estoy en nada me acuesto en la arena no se cuanto minutos pasan pero se que me quedo dormida .
Se que no a pasado ni veinte minutos que me dormí y me despierto porque hay algunas personas que no te pueden dejar en paz y si ronal me acaba de despertar con una pistola de agua o no se como es que se llama esa cosa fastidiosa.
Solo se que quiero quitársela y rompérsela en la cabeza a ver si evoluciona ese nefasto infrahumano .
Alzó mi cabeza para que vea que ya estoy despierta y escucho unas leves risas que me imagino que son de los chicos .
Cuando volteo la cabeza con la primera mirada que me encuentro es con la de troy que tiene una fastidiosa sonrisa de lado .
Me paro y escudo mi cuerpo porque al estar acostada en la arena estoy repleta de arena cuando llegue a casa me daré una ducha muy larga .
Veo que anyara se me ha acercado y me da una nalgada .
Yo: aush tarada eso dolió.
Ella: eso fue por dormir te y dejarme sola con logan
Me quedo observándola que respuesta tan idiota yo sabiendo que ella ama quedarse sola con el idiota de logan .
Yo: Waooo gran excusa súper gata.
Le digo con sarcasmo y ella me mira con cara de pocos amigos. Claro ella vive poniéndome nombres y yo no puedo si que rico es todo .
Ella: otro nuevo ¡me haré famosa de tantos sobrenombres!.
Yo solo me dedico a reír por lo chiflada que esta mi amiga , seguimos charlando un poco y luego decidimos volver al agua .
Cuando estoy en el agua veo unos chico que Dios! No me castigues hací con tanta belleza.
Un chico alto de cabello alborotado, ojos verde oscuro y esa sonrisa esa maldita sonrisa con hoyuelos y labios gruesos, creo que ahora si quedo loca.
El chico esta hablando con su amigo o no se que sea de el le hago una seña a mi amiga para que venga donde estoy y ella enseguida viene.
Yo: mira ese bombón de allá .
Ella: esta para comer .
Yo: pero es mio perra .
Ella: mejor di que lo viste primero, porque no es tuyo .
Yo: claro que es mio, escucha lo que haremos yo iré por donde el esta chocaré con el y cuando el pregunte le inventare algo.
Ella : tan inocente que se ve la sofi y es una fiera en dos patas .
Le doy una sonrisa a mi amiga y ella me dedica otra, le hago una seña para que vallamos por donde esta el chico ir nadando hasta allá cuando voy llegando me pongo de espalda para hací chocar con el .
Cuando chocó con el chico de ojos hermosos el se voltea y me sonríe yo le dedico una sonrisa inocente y me disculpó.
Yo: Disculpa no me fije que estas ahí venia de espalda y no te vi .
El: No hay ningún problema nena.
Dios, Su voz! esa voz ronca! están bello. ahora necesito que salga de el agua para ver si tiene de esas grandes pompas que encantan.
Mi amiga viene para salvarme y nos alejamos cuando estamos ya lejos le cuento todo, veo que mi hermano me esta haciendo seña y salimos del agua .
Kendal: chiquillas ya nos vamos .
Yo: tan temprano .
El: y ahora que mosca te pico hace unos minutos estabas diciendo que te querías ir .
Yo: Cosas de la vida hermanito .
Escucho a mi amiga reír y mi hermano mirándome confundido .
Me pongo mi ropa y cuando estoy recogiendo mis cosas veo al chico de ojos hermosos salir del agua me quedó mirándolo y de repente el voltea la mirada como si supiera que lo están mirando y chocamos mirada .
Es tan hermoso Dios! Y tiene nalgas ¡hay muero!
Pero la felicidad no dura para siempre escucho que mi hermano me llama y recojo todo deprisa para que no comience a decirme locuras que solo el sabe .
Cuando ya estoy llegando al parque o me acuerdo de troy y recuerdo que desde que me desperté no lo volví a ver.
¿Donde habría estado tanto tiempo ?
Pero le resto importancia y me subo en el auto y recuesto mi cabeza de la ventana y pienso en ese chico de ojos hermosos.
¿ Cual sería su nombre ?
Espero que les guste e este nuevo capituló !
Muchas pizza y Dulce para ustedes ❤
Besos 😙😙
Delen a la estrella 🌟
ESTÁS LEYENDO
EL DOLOR OCULTO EN UNA SONRISA.
عشوائي¿Que hay detrás de tantas sonrisas ? No todas las personas que sonríen son felices , muchas estan sin salida por dentro pero el dolor no dura para siempre que pasara , por qué una persona esté sonriendo en cada momento no quiere decir que esté feliz...