Eran las 8:00 de la noche. Estaba en un club nocturno con mi mejor amiga Jane.
Jane: _____!! YA SON LAS 8;00!!-dijo porque ponía pretexto para irme a asesinar gente. Jane no sabia ni tenia idea de que yo era la famosa "LA BRUJA ASESINA"
____: Gracias Jane, ya me voy. Si no mis padres me van a asesinar.- dije
Jane: Creo que yo igual me voy, voy con mi novio.
____: Oye, ya tenemos casi años que nos conocemos y no se nada de tu novio.
Jane: Es que es algo privado. No puedo decir.
____: Bueno, ya me voy. Adiós!
Jane: Adiós ____!
Salí del club nocturno con sed de sangre. Necesitaba comer. ¿Y que comes? Parece algo macabro pero para poder hacer conjuros como ojos de humanos.
Busqué un lugar donde no hubiera nadie y dije las palabras. " Caramelo sangriento que mi apariencia cambie al aire de los vientos" Un gas negro invadió mi cuerpo. Cambiando mi cabello rubio y ojos grises a cabello castaño y ojos verdes. Salí en busca de una victima indefensa para asesinar, Vi un chico escuchando musica y le dije:
____: Hola, estoy perdida. Me llevas a mi casa?- dije
xxx: Cl-claro. Donde vives?
____: Vivo en la colonia Back.
xxx: esa colonia es muy peligrosa. Ahí casi siempre matan gente y dicen que se aparece "LA BRUJA ASESINA" y JEFE THE KILLER por ahi.
____: Por eso quiero llegar antes de que aparezcan.
Xxx: Oki.
Me llevó a esa colonia en todo el trayecto iba pensando que el chico se vería mas guapo sangrando sus ojos.
xxx: Segura que quieres pasar por ese callejón?- dijo señalando en callejón donde yo asesinaba.
____: A que tienes miedo.
xxx: No, es que aquí hay peligros.
____: Mira!- dije señalando a un lugar cualquiera
El tipo volteó a ver el lugar y me salió otra vez el humo gris transformándome a mi traje creepypasta:
Un vestido blanco tipo boda con un velo todo manchado de sangre. Mi cabello se volvió negro abajo de las caderas con puntas rojas tenidas con sangre. El tipo quedó paralizado. Me quité el velo y se notó mi cortada que iba desde el lado derecho de mi frente hasta mi mejilla izquierda literalmente haciendo que mi nariz esté partida en dos. Mis ojos se volvieron rojos y no tenia pupila.
PARTE DE SANGRE. NO APTO PARA GENTE SENSIBLE
"Cuchillo ven te aniquilo" Dije y apareció un cuchillo y el tipo fue retrocediendo y desaparecí. Me teletransporté atrás de el y le clavé el cuchillo en su cabeza atravesando sus ojos. Los cogí y los polverizé con mis manos. Su sangre la puse en un frasco. Era AB La sangre mas rara y deliciosa
"Perfecto para mi colección" Dije porque coleccionaba tipos de sangre
Desaparecí y me fui a mi casa. En la puerta me puse mi apariencia normal y entré. Subí a mi habitación y dije "Abierto" se abrió un cuarto dond tenia todas mis cosas de asesina. Sangre, ojos, cerebros, piel y tenia una gran cantidad de cuchillos. Manualmente me puse mi pijama y me acosté a dormir sin antes decir "Cierrate" se cerró el " cuarto homicida" y me dormí.
Al día siguiente
El maldito despertador sonó. Como es de costumbre me levanté pude mi uniforme, PE arreglé y bajé a desayunar.
Mamá: ____, cono te fue con Jane?- dijo mientras servía el desayuno.
____: Muy bien, anoche fuimos de Party.
Mamá: Tengan cuidado porque ya saben que La bruja asesina, Jane the killer, Jeff the killer y Slenderman están sueltos.
Mi madre no sabia que yo era la bruja asesina. Cuando escuché que nombró "JEFF THE KILLER" paré en seco recordando que le hizo a mi padre y a mi hermanita Lucy
FLASHBACK
Íbamos de campamento mi familia y yo. Mientras mi papa ponía la tienda y mi madre hacia la fogata yo y Lucy jugábamos por todo el bosque. Sentimos cono un tipo Bla agarró por la espalda y nos puso un cuchillo a cada una en el cuello.
???: chicas, no griten o las mato.- dijo esa voz tan fría y tenebrosa.
Lucy: AAAAAHHHHHHH!- gritó haciendo que rápidamente viniersn mis padres.
Mi madre se ocultó y mi padre fue s salvarnos golpeó a Jeff en el estomago haciendo que nos soltara pero Jeff reacciono rápido y le clavo ambos cuchillos en el estómago. Yo estaba llorando y mi hermanita fue con papá a verlo mientras Jeff reía sin parar viendo como sangraba. Lucy de puso a llorar "¡LUCY!" Grité porque Jeff le acercaba el cuchillo. Lucy volteó y vio a Jeff acercando su cuchillo a ella y le dijo GO TO SLEEP.
Le lanze una piedra a Jeff en la cabeza haciendo que quede inconsciente. Pero era tarde. Había matado a Lucy.
FIN DEL FLASHBACK
=====================
HOOOLA A TODOD ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO MI 2° NOVE. ESTA NOVE NO ES APTA PARA GENTE SENSIBLE POR QUE TIENE COSAS SANGRIENTAS.
DENLE ESTRELLITAS Y COMPARTANLA PLIS.
¡Chaito!
PD: La nove de willyrex sigue viva.
Horarios:
¿El amor existe?: Lunes y viernes
Killer's Love: Martes y jueves. Se que hoy es miércoles pero me estallo el cerebro.
ESTÁS LEYENDO
Killer's Love {Jeff the killer y tu}
Fanfiction____ es una chica de 16 años que tiene una vida CASI normal. Ella tiene un secreto que hace que la puedan asesinar aún cuando a eso se dedica... hasta que un día conoce a JEFF THE KILLER quien de el se enamora y trata de esquivar la muerte y las ley...