____:MALDITOS LIBREROS!!- Justo tenían que caerse los libreros de mi madre encima de nosotros.
Jeff: Ala bestia, cuantos libros son? Deben ser 50 con 1000 paginas cada uno-dijo tocándose la cabeza por el golpe que nos dieron los libros
____:Son los libros de mi madre-dije levantandome-ves la tele ?
Jeff:Que están pasando en Pánico?-me preguntó intrigado
____:A veeer…-busqué en la tele y estaban dando "El conjuro"-están dando "El conjuro". Esa película me vendrá bien.
Nos pusimos a ver la película, no me dio miedo, ni parpadee.
Jeff: ¡ME CAGO EN TU…!-dijo. Un anuncio cortó la película.
" Interrumpimos este programa ( que estúpidos, es una película) para avisarles que mantengan precaución, Jeff the killer y La bruja asesina"Jita" andan sueltos. Tenemos con nosotros un testigo. Como te llamas y qué sucedió?"
xxx:Hola, me llamo Jane, estaba en la colonia Back con mis amigos cuando de pronto dos amigos llegaron, sonó un ruido insoportable de la nada y cuando volteamos estaban Jeff the killer y La bruja asesina "Jita" Tratando de matarnos. La policía llegó y los acorraló pero Jita se teletransportó con Jeff y se fueron"
Jeff: ESA ES JANE!! MALDITA PERRA!!-maldijo a Jane por que era la que entrevistaron
____:Genial, la policía nacional y todo el mundo nos busca para matarnos.-dije con un tono que indicaba molestia.
Jeff:Que vamos a hacer. Dime que tu eres la bruja-me dijo zarandeándome en el sofá
____: LO TENGO!! Que tal si me disfrazo de Jane, hago que asesine mas gente que nosotros y que haga como que nos maten para que a ella la busquen.-dije.
Jeff:Y como vamos a hacer para que Jane no se aparezca cuando lo realizemos-me dijo
____:Voy a paralizar a su madre y me convertiré en ella, entraré en su habitación y cuando menos se lo espere la voy a paralizar hasta que el plan termine- dije con entusiasmo.
Jeff: Pero, si descubren nuestro plan?
____: Jeff, tu sabes que no solo conjuro, paralizo, mato, teletransporto y hago pociones, también hipnotizo, leo mentes, borro memorias, retrocedo el tiempo y viajo al pasado o futuro, predigo cosas, Quieres que siga?
Jeff:Das miedo-susurró
____ También tengo oído extenso idiota. Soy la persona mas poderosa que existe-le dije cruzando mis brazos.
Jeff:Cuando empezamos tu plan malévolo?-Jeeeeff, no cambies de temaaaa!
____: Mañana. Voy a colocar una barrera irrompible a la casa para que cuando alguien venga no pueda entrar ni con una bomba atómica. También nos vamos a cambiar de aspecto. "Caramelo sangriento, que nuestra apariencia cambie al aire de los vientos"
ESTÁS LEYENDO
Killer's Love {Jeff the killer y tu}
Fanfic____ es una chica de 16 años que tiene una vida CASI normal. Ella tiene un secreto que hace que la puedan asesinar aún cuando a eso se dedica... hasta que un día conoce a JEFF THE KILLER quien de el se enamora y trata de esquivar la muerte y las ley...