Jita P.O.V.
Jita: Apurate coño- dije apurando a Jeff- solo ponles un montón de tierra encima
Jeff: Esperate, que quiero ver si siguen conscientes- me dijo. Tardó un minuto mas y vino hacia mi- listo.
Slend se apareció y me dio señales para que lo transforme al padre de Jane. Como Jeff ya estaba listo, lo puse a limpiar el desorden y las manchas de sangre.
Slend: Antes de que me transformes- dijo interrumpiendo mi hechizo- piensa que Jane podría saber algo de nuestros planes.
Jita: A tomar por saco, no pasa nada.
Empezé a pasar mi mano el el aire alrededor de el y cada vez iba cambiando hasta el punto que quedó igual al padre de Jane cuando le devolví la vida.
Slend: ¡Quiero vermee!- dijo bastante infantil
Jita: Sangre de conejo, que aparezca un espejo.
Cuando Slend se vio se decepciono porque el padre de Jane es mas feo que la mierda.
Slend: Hubiera preferido ser la mujer- me reclamó
Jeff: ¡¡HEYYY!!- se escuchó un grito de Jeff a lo lejos.
De la nada escuché un chillido demasiado fuerte. Cuando abrí mis ojos vi a una chica con un vestido hecho de trajes de payasos, tenia unos zapatos rojos y una cara diabólica muy rara... ¿SMILY?
Smily era una amiga mía en la primaria. Tenía un trauma con los payasos y la quería ayudar a superarlo y la llevé a un circo, pero por desgracia creyó que la quería torturar y ahora me odia.
Jita: ¿Que haces aquí Samanta?- le dije. Su nombre real es Samanta- Acaso me vas a venir a culpar por querer torturarte?
Smily: No tienes consciencia- me dijo- Destruyes propiedad de una persona
Jita: Tu no tienes consciencia, SOLO QUERIA AYUDARTE- dije con una pequeña lágrima.
Jeff: A ver, haber-dijo Jeff llegando al lugar- ¿Que sucede aquí?
Smily: ¿Hermano?- preguntó. Y esta que se fumó.( Yeiii me salió una rima)
Jita: No. Tu hermano no está aquí.- Dije y señalé a Jeff- Él, es Jeff, Jeff the killer.
Smily: ¿Me perdonas?- dijo inocente. Cree que sigo siendo sensible.
Jita: Ni loca.
Smily: ¡¡YA VERÁS LAS CONSECUENCIAS!!
Su cuerpo se cambió completamente al de un demonio y empezó a quemar la casa. SI JANE DESCUBRE ESTO ME MATA. En una parte abierta entró la plana horrenda con muchos policías y miembros del ejercito apuntando a nosotros, mientras que Smily protegía a Jane con su fuego diabólico.
Slend: En serio, ¿Policías?
Jane: En serio, ¿Mi padre?
Enseguida disimulé y quité el hechizo de vestuario que le puse a los chicos.
Smily: ENTREGUENSE A LA POLICÍA AHORA- nos ordenó Smily, que por cierto, yo le enseñé... quizá un poquiiito de magia.
Jeff: Maldito vestido-susurró- Nosotros no necesitamos policías para defendernos- dijo. Sigue haciéndose el macho pecho peludo.
Jita: Slend, haz tu trabajo.
Slend desapareció y cuando regresó llegaron con él los mejores asesinos: Eyeless Jack, Nina the killer, Smile Dog, Clockwork, Masky, Ticci Toby, Homicidal Liu, Sally y Ben. Todos ellos se enfrentan a unos putos policías.
Jane: No les tenemos miedo- dijo- ¿Verdad?
En eso un policía se desmayó.
Jane: ¿Y los demás?
Se oyó un silencio y solo uno dijo " Vete a la mierda, no dijiste nada de creepypastas"
Jita: Acéptalo, Jane. No tienes nada- le voy a lavar el cerebro muajajaja- ¿Que te parece si competimos?
Jane: Tu y yo, por el amor de Jeff.
Jita: NO LO HAGO POR JEFF. Lo hago por mi madre.
Jeff P.O.V.
Hay Jita, si no existiera el exoren te amaría hasta el fin del mundo. Solo tengo que destruirlo y así amarla.
Jane: ¡A ver si puedes conmigo!
Jita: Recuerda que uso magia.
Jane: Recuerda que tengo a tu madre.
En eso Smily alzó una burbuja de fuego con la madre de ____ adentro.
Empezaron a pelearse muy fuertemente. Ojalá gane ____.
Jack: ¡¡¡QUITALE LA PELUCA!!!- gritó Eyeless Jack.
Nina: ¡¡¡TU PUEDES ____!!!
Sally: ¡¡¡ARRANCALE SU CABEZA!!!- gritó Sally y todos incluyendo a Jita y a Jane pararon por un segundo- ¡¿Qué?!
Cuando volvieron a la lucha, ____ le elevó la peluca a Jane y ella no tenía ni puta idea. Seguro es telequinesis porque Jita seguía agrediendo a Jane.
Slend: ¡¡¡¡ALTOO YAAAAAA!!!!- gritó Slender- Jane, por que odias a ____.
Jane: Quiere quitarme a mi novio- gritó mi ex-novia. Si, ya la voy a cortar.
Jita: ¡¡ENTIENDE QUE NO PUEDO AMAR A ALGUIEN O MUERO!!
Jane: Pero como es que tu y Jeff...
Jita: El exoren dice que no puedo amar porque me quitan la magia y matan a mi amor- explicó.
Jane: Bueno...- se quedó sin palabras- ¿Me perdonas?
Jita: Claro Jane.
Se iban a abrazar cuando Jane se da cuenta que no tiene su cabello y golpea a ____ dejándola inconsciente.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
HOLA HOLITA
Les regalo otro capi mas igual de violable que los otros.
Este especial es un especial de bienvenida de nuevo a Wattpad. Les doy very gracias por leer y votar.
¡Chaito!
PD: Odio a las lectoras fantasmas.
PD2: Sigo necesitando novias de los creepypastas.
ESTÁS LEYENDO
Killer's Love {Jeff the killer y tu}
Fanfiction____ es una chica de 16 años que tiene una vida CASI normal. Ella tiene un secreto que hace que la puedan asesinar aún cuando a eso se dedica... hasta que un día conoce a JEFF THE KILLER quien de el se enamora y trata de esquivar la muerte y las ley...