Jita P.O.V.
Me desperté en medio del lugar donde tuve la pelea con Jane. Todavía no puedo creer que mi mejor amiga desde que tengo memoria haya pensado que le quitaría a su novio.
Me levanté y observé el lugar, la casa de Jane estaba completamente destruida y quemada. Me di cuenta que estaba alucinando, no estaba allí.
Jita: ¿Dónde estoy?- pensé- jooder, mi cabeza
Estaba casi en estado de shock, no había comido en mucho tiempo y mi necesidad de matar era cada vez mas fuerte. Me transformé a mi forma creepypasta y me teletransporté a la creepy house.
???:Jita!, ¡¿Estás bien?!- me dijo una voz. Alzé la mirada y vi a Finaly, una chica no muy alta con vestuario tan negro que no se notaba si era vestido, jeans o camiseta. Su cabello negro con puntas rojas, su tez pálida y sus ojos blancos la hacían terrorífica.
Es alegre, risueña, ruda, no se enamora fácil, vive por su novio, odia a sus padres al punto de estar dispuesta a matarlos, no tiene emociones notorias, no se enamora fácil, tiene una rara enfermedad llamada Clinophobia: miedo a irse a dormir... Y es extraña. De las mejores creepys del mundo, ya vi porqué Ticci Toby se enamoró de ella
Jita: Al-alejate de mi- le dije porque observé sus blancos ojos recordando que no había comido- ¡Aléjate de mi!
Finaly: Ya, tranquila!
Inmediatamente aparecí mi cuchillo y la ataqué tratando de sacarle los ojos, logré agredir su cara y al ver su sangre y saber que es mi amiga, la solté dejandola caer.
Slend: ¿Qué rayos sucede aquí?
Slend P.O.V.
Jack: ¡Ja! Me debes 50 dólares Lucky!
Lucky: MASKY! ¿TIENES 50 DÓLARES QUE ME PRESTES?
Masky:¡Ya te dije que no!
Nina: Ten *le da dinero falso*
Lucky: ¡ESTO ES FALSO PERRA!
Slend: Ya tranquilos, no mas juegos de azar por hoy.
Estab en el salón de juegos de la creepyhouse con Eyeless Jack, Masky, Nina the killer y Bloody Lucky.
Bloody Lucky es una nueva creepypasta. Es de cabello negro con puntas rojas, tiene unos jeans negros súper apretados y un top de manga de encaje. Sus ojos verde esmeralda y su cicatriz en el estómago complementan su aspecto terrorífico.
Ben: ¡¡SALLY!!- gritó Ben entrando a la pieza con un vestido rojo y maquillaje
Sally:¡Te ves divino!- dijo saliendo debajo de la mesa donde estaban jugando Jack y Lucky
Jack: Y tu cómo llegaste ahí- preguntó
Sally: Con ayuda de Heart y Liu- le contestó- les pagué 50 dólares
Lucky: Ya vi por qué no los encuentro
De repente escuché unos ruidos en la parte de abajo y salí a investigar
Slend: Masky, vigila a los demás- le ordené
Masky: ¿Por qué no le dices a Jeff?
Slend: Porque él está con Jita.
Seguidamente me transformé a mi creepy y me teletransporté abajo. Encontré a Finaly en el piso con una cortada en la cara y a Jita un cuchillo en su mano.Esperen... ¿Jita?
Slend:¿Qué rayos sucede aquí?
Finaly: S-slend-dijo Finaly entrecortado- Dal-dale ojos.
Enseguida entré a la cocina y saqué algunos ojos y se traté de dar pero me empezó a agredir y la sostuve con mis tentáculos y cuando se dio cuenta de que no tengo rostro reaccionó comiendo los ojos.
Jita: Gracias Slend
Nina: ¿Qué es todo este ruido?- preguntó nina bajando las escaleras con los demás
Ben: ¿No estabas con Jeff?
Jita: ¿Quién les dijo eso le corto la mano?- amenazó
Slend: Me dijo Jeff que iba a salir contigo.
Jita: Pero yo...
En eso se abre la puerta y aparece Jeff como humano y con Jita como humano igual.
Jeff: Adiós Jita!- le dice y cierra y cuando volvea y nos ve... se transforma a su creepy
Jita: ¿Jita? ¿¡En serio creíste que ella era Jita?- le gritó- ¿¡YO AQUÍ CASI MATANDO A FINALY POR EL HAMBRE Y TU CON ESA ZORRA QUE SE HACE PASAR POR MI?!
Jita P.O.V.
¿¡COMO JEFF PUDO SER TAN ESTÚPIDO!? No se ha dado cuenta que Jane se hizo pasar por mi.
Jeff: ¡Aléjate de mi Jane!- me amenazó- Se que quieres hacerme saber que ella no es ____ para que esté contigo
Jita: ¿En serio crees que soy Jane?- le pregunté. Le voy a hacer una broma.
Jeff: Si, es obvio.
Desaparecí y ya invisible le cambié de ropa a Jeff por una falda negra y una camiseta que dice "I'm stupid" y le puse un gran lazo en su cabello, el cual se lo alargué. Volví a aparecer junto a él y esta vez con mi forma normal.
Jeff: ¿____?
Jita: Bonito lazo- dije sarcástica- Sangre de conejo que aparezca un espejo
Apareció el espejo y cuando Jeff se vió se quitó todo de golpe dejandose en ropa interior la cual igual me cambié y le puse unas braguitas rosas de corazones morados.
Jeff: Sip, eres Jita- dijo mientras todos en la creepyhouse se cagaban de risa
%%%%%%%%%%%%%%%%%%
¡PRIMER CAPI DEL AÑO!
Otra parte del maratón como les prometí. Espero que les haya gustado y que me perdonen por haberme demorado tanto en subir un capi.
Les deseo un HAPPY NEW YEAR y que disfruten este año como yo disfruto la nutella
¡LAS AMO! ♥
¡Chaito! °³°
ESTÁS LEYENDO
Killer's Love {Jeff the killer y tu}
Fanfic____ es una chica de 16 años que tiene una vida CASI normal. Ella tiene un secreto que hace que la puedan asesinar aún cuando a eso se dedica... hasta que un día conoce a JEFF THE KILLER quien de el se enamora y trata de esquivar la muerte y las ley...