Nuevo chico y nuevo ¿Amor?

2.4K 122 6
                                    

Desperté de mis pensamientos. Cogí mi mochila y salí en mi bici a la escuela. Cuando llegué había un montón de chicos platicando y entre ellos Jane junto con Martina, Mecha, Javi, y Lucas. Cuando me ven se me acercan y me dicen

Lucas: Oye ____, supiste que anoche mataron a Luis Angel?

____: Ahh, si?- dije fingiendo no saber nada

Mecha: Si, dicen que La bruja asesina lo mató.

____: Esa hija de puta!- me dolió al decirlo pero era necesario

Javi: La policía la busca por todo el país. Esa loca debe ser asesinada.

Jane: Yo creo que no fue la bruja. Ella no mata a esa hora.- dijo mirándome

Martina: Como lo sabes?- dijo

Jane: Emm... pues...

El timbre sonó y todos entramos a clases. Jane me puso en duda sobre el tema así que empezé a leer su mente para saber que pasa.

Mente de Jane: Ahhh que emoción tener a mi novio Jeff en la escuela. Que bueno que el timbre me salvó. No quiero que me maten por ser Jane the killer. Y si pasa, Jeff como reaccionaría? Supongo que también se enterarían de que es Jeff the killer. Me pregunto quien será La bruja. Debe ser alguien que sea rara.

MI MEJOR AMIGA EN LA VIDA ES JANE THE KILLER Y SU NOVIO ES JEFF THE KILLER? Es imposible. Todo este tiempo asesinando gente sola cuando podriamos hacer un equipo los 3?

La maestra entró al salón con un chico bien guapo. Vi como Jane reía bajito por el chico y recordé que conjure a todo asesino para que en ocasiones se quiten su traje creepypasta. Por un momento creí que era Jeff the killer, pfff que tontería.

Maestra: Bien alumnos, aquí tenemos a un nuevo estudiante. Espero que lo respeten como debe ser. Dinos tu nombre.

???: Hola,  Me llamo Jeffry pero diganme Jeff. Tengo 17 años, mi color favorito es el rojo y amo los creepypastas.

Enseguida todos empezaron a murmurar entre sí y Jeff tenia su mirada clavada en mi.

*Dos horas después*

Era la hora de la salida. Recogí mis cosas pensando lo que pasó. Jeff no paró de mirarme en toda la clase y supongo que si Jane llega a sospechar algo, me mataría porque ya se lo que realmente es.

Narra Jeff:

Cuando llegué al salón estaba ansioso de ver a Jane. Ella es mi novia y es muy bella. Entré al salón de clases y estaba Jane hablando con una chica que era hermosa. Su cabello rubio, ojos grises y maravillosa figura que moldeaba su cuerpo. ¡Que! No, Jeff the killer solo ama a Jane. Nadie más que no sea asesina. Habló la maestra y me sacó de mi mente

Maestra: Bien alumnos, aquí tenemos a un nuevo estudiante. Espero que lo respeten como debe ser. Dinos tu nombre.

Jeff: Hola,  Me llamo Jeffry pero diganme Jeff. Tengo 17 años, mi color favorito es el rojo y amo los creepypastas.- dije sin dejar de ver a aquella chica.

Todos empezaron a murmurar. Supongo que di demasiada información mía como para sospechar lo real.

A la hora de la salida se me ocurrió invitar a salir a la chica, no sabia su nombre pero igual era bella.

Estaba subiendo ya a su bici cuando la alcanze antes de que se vaya.

Jeff: Espera!- grité. La chica volteó y pude ver sus ojos grises.

____: Ah, hola Jeff, como estuvo tu primer día?- dijo con una sonrisa en la cara.

Jeff: Pues, me fue bien, aunque algo incómodo.- dije sin dejar de ver sus ojos- por cierto, cual es tu nombre?

____: Soy ____. Siento no haberme presentado antes.

Jeff:Tu apellido?- dije

____: No quiero hablar de eso- dijo y se subió de nuevo a su bici.

Jeff: Espera, quería ver si en la noche puedes venir a mi casa a cenar.

____: Emm... no lo se. Está bien. Nos hablamos en whatsapp?

Jeff: Claro, adiós!

No sé si alcanzo a oír el adiós porque ya se había ido. Jane me iba a matar por salir con su mejor amiga. O peor: matarla a ella.

Narra Jane:

Salí del cole a mi casa cuando veo a ____ y a MI NOVIO JEFF hablando muy cerca. Por un momento iba a ahorcar a ____ hasta que muera pero dije. "Jane, recuerda que cualquier acto violento te transforma a tu forma creepypasta" Porque la bruja asesina tuvo que hechizarnos así!!

Cuando se fueron como si nads me acerque a Jeff.

Jane: Hola amor!- dije y le di un beso en la mejilla.

Jeff: Hola Jane, porque no te as ido?- dijo. Se nota que tramaba algo.

Para sacarme de dudas si la invitó a salir dije

Jane: Que te parece si en la noche vamos a tu creepy house a cenar?

Jeff; Emm... no hoy no puedo.

Jane: Entonces otro día no?- dije con una sonrisa falsa. SABIA QUE TRAMABA ALGO!

Jeff: Claro! Adiós amor!

Jane: Adiós!

Caminé hasta mi casa pensando que voy a hacerle a ____. Suerte que ella no es asesina para que se defienda. Estoy pensando en ir a casa de Jeff a media cena y matarla. Pero es algo repentino. Voy amenazarla antes de que vaya a casa de Jeff y así mi novio pensará que ella es una incumplida y la va a dejar.

÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷

HOOOLA A TODOS LAMENTO NO CUMPLIR EL HORARIO PERO SAQUÉ BAJAS NOTAS EN MI EXAMEN Y SOLO PUEDO USAR MI MÓVIL LOS SABADOS :(

Espero que este capi les haya gustado aunque esté algo cortito porque tengo que estudiar paara otro examen.

¡Chaito!

Killer's Love {Jeff the killer y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora