Sin darme cuenta ya eran las 9:30 a.m. levanté a la fuerza a los dos chicos que dormían en mi casa para iniciar el plan. No se como va a reaccionar Jeff cuando se entere que Slend nos va a ayudar con el plan pero servirá bastante.
Aparecí un megáfono y grité.
Jita: ¡¡¡¡LEVANTENSE AHORA MISMO!!!
El primero en levantarse fue Slend, puesto que estaba a un lado mio y se escuchó más fuerte el sonido del megáfono.
Slend: Bonita manera de levantarnos-dijo con "cara" de zombie.
Jita: Me ayudas a despertar a Jeff?- le dije porque si le interrumpe alguien sus sueños malévolos mata a todos.
Slend: Tu eres la jefa, hazlo tu- me dijo frotándose los ojos.
Jita: Si yo soy la jefa entonces deberías hacer lo que te digo, no crees?-le dije para convencerlo
Slend: Bieeen, ya voy- se fue a mi habitación, donde dormía Jeff para despertarlo
No pude quedarme ahí a esperar porque se que se va a armar un desastre así que me volví invisible y fui a espiarlos.
Ahí estaba Slend parado frente a Jeff, se transformó a su creepy y con un tentáculo lo tocó para que se despertara. Cuando vio a Slend enseguida se puso su traje creepy y empezaron a "discutir"
Jeff: ¿Que haces aquí? ¿Donde está Jita?- le preguntó amenazando con su cuchillo
Slend: Me pidió que te despertara para empezar el plan de Jane- le respondió, sigo sin entender como es que habla aún cuando no tiene cara.
Jeff: A poco tu vas a ayudar.- le dijo, supuse que iba a decir eso porque el se cree el mejor, es muy egocéntrico.
Slend: Así es, y que te importa tanto Jita?-dijo amenazante
Jeff: Mucho mas de lo que crees.
Así siguieron hablando y la plática estaba muy larga así que como soy amante de las bromas decidí asustarlos un poquito. Hice un ruido como que alguien estaba cantando una canción muy tenebrosa a lo que salieron a investigar. Como no estaba en la sala y ninguno sabia que estaba espiando se asustaron. Hice un ruido atrás de ellos y voltearon, al momento hice un clon falso mio como que estuviera muerta con un cuchillo en la cabeza y cuando volvieron su mirada pegaron un grito. No aguanté mas y me empezé a matar de la risa y aparecí frente a ellos riendome.
Jeff: No entiendo como soportaremos tus bromas- dijo con su respiración agitada por el susto.
Slend: Tus bromas me recuerdan a las que me hacían Sally y Nina pero creo que las superaste-me dijo igual de asustado que Jeff.
Jita: Porqué no invitamos a los demás creepys a luchar contra Jane?-pregunté- ellos igual odian a los de Zalgo-dije puesto que Jane pertenecía ahí.
Slend: Hace mucho que no los veo, la ultima vez que los vi fue en el cumpleaños de Sally, te acuerdas cuando Sally te obligó a vestirte de princesa y a jugar al castillo encantado?-le dijo a Jeff.
Jeff: No me lo recuerdes por favor que fue la experiencia mas vergonzosa de mi vida.-dijo recordando
Jita: Ojalá estuviera ahí para grabarlo. Lo subo q internet para que todos vean al famoso Jeff the killer vestido de princesa.
Jeff: Callate.
Slend: Y cual es el plan?-me preguntó
Jita: Escuchen atentamente.
He faltado a clases, pero Jane no, así que cuando esté en el colegio, Slend va a ir a su casa y va a asustar a sus padres, al momento aparezco atrás de ellos los paralizo, Jeff va a tener el honor de enterrarlos SIN MATARLOS, Slend y Jeff se van a disfrazar de sus padres y yo seré invisible. Cuando llegue del colegio la atrapo por detrás y al instante la paralizo, la llevo a la creepy house y ahí le borro la memoria para que no se entere de nada y que olvide que es Jane the killer y que salía con Jeff.
Al terminar de contar el plan Jeff y Slend empezaron a pelear por el hecho de que alguien se va a vestir de mujer. Tuve que poner un orden y dije.
Jita: Haber-saqué una moneda de mi bolsillo- escoje Jeff, cruz o cara.
Jeff: Cruz ni loco, escojo cara.
Slend: Ni modo, cruz.
Jita: Claro* lanzo la moneda y la pongo en mi mano* el que salga lo que escogió será la mujer.
Quito mi mano y aparece cara. Slend empieza a señalarlo y a burlarse y Jeff tenía cara de pedófilo, no pude contenerme la risa.
Jita: Huehuehuehuehue, en-ent-entonces- dije entrecortado por la risa y cuando estuve mas calmada- Jeff, escoje que vestido quieres.
Dicho esto nos reímos mas de lo normal hasta que Slend se empezó a ahogar a lo que le llevé un vaso con jugo de uva, eso me hizo recordar que no he comido nada y cuando menos lo espere me puede afectar.
Corrí a mi cuarto dejando a los chicos cagándose de risa y tomé un frasco de ojos, comí algunos y después en unas copas serví un poco de nuestra sangre favorita: O negativo, me gusta mas porque tiene un sabor diferente porque siempre acostumbro a tomar O positivo y tanto buscar la sangre AB me acostumbré.
Llevé las tres copas a donde estaban y para sorpresa estaban jugando mi PSP, cuando sintieron el olor de la sangre corrieron a donde estaba y cada quien. tomó una copa.
Jita: Un brindis por los creepypastas!- dije con entusiasmo
Todos: ¡POR LOS CREEPYPASTAS!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holi :3Espero que les haya gustado este capi tanto como los otros. La fanfic mas adelante van a participar otros creepys como Nina, Sally, Eyeless Jack y Homicidal Liu pero mas adelante cuando necesiten mas apoyo por un pequeño problema que surgirá.
MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
¡Chaito!
ESTÁS LEYENDO
Killer's Love {Jeff the killer y tu}
Fanfic____ es una chica de 16 años que tiene una vida CASI normal. Ella tiene un secreto que hace que la puedan asesinar aún cuando a eso se dedica... hasta que un día conoce a JEFF THE KILLER quien de el se enamora y trata de esquivar la muerte y las ley...