FLASH BACK.
-Recuerda Hanny no le digas a nadie sobre el juego que jugamos, ahora dame la mano pequeña.
- Si tío. (Triste) pero....
- Pero qué? Hanny (molesto).
- Es que ya no quiero jugar este juego, no me gusta y me hace sentir triste.
La sujeto fuerte de su pequeña mano hasta hacerla llorar y le dijo:
- Mira Hanny es mejor que te compartes y no le digas a nadie sino obligaré a tu hermanita menor a que juegue conmigo y no creo que quieras eso, ó sí?
- No! (Asustada y con lágrimas en las mejillas y agachó la mirada) está bien yo seguiré jugando contigo tío pero, no juegues con ella por favor.
FIN DEL FLASH BACK..Keiled corría a mi lado y me sujetaba con fuerza la mano e inevitablemente comencé a recordar todo, me sentí... me sentí una basura e inmediatamente solté su mano y le dije:
- No vuelvas a hacer eso. (Con la vista nublada porque las lágrimas estaban a punto de salir)
Keiled:
- A qué te refieres?Hanny:
- Me refiero a que no vuelvas a sujetar mis manos.Keiled:
- Lo siento sólo... lo hice por impulso, porque huíamos del colegio y pues... solamente me deje llevar.Hanny:
- Lo sé, pero es incómodo ( dijo mientras forzó una sonrisa falsa)Keiled:
- Está bien.Y así fue como continuaron caminando en silencio juntos y sin rumbo alguno.
Narra Keiled...
Sé que algo sucedía con Hanny pero no quise preguntar que le ocurría, puesto que ella no lo dijo, supuse de qué era algo demasiado doloroso que no quería recordar.
Cuando vi sus ojos tan brillantes así de opacos por las lágrimas que estaban a punto de salir de ellos, sentí que mi corazón era un huracán a punto de llevarse todo lo que había en el camino, no sé si entiendan esa sensación, porque aún no la comprendo, sólo pensé en ese momento que jamás rompería o haría llorar a esa persona porque inexplicablemente su dolor en ese momento se convirtió en mi dolor.
ESTÁS LEYENDO
La Oscuridad Envuelve A Una Estrella.
RandomEs una historia un poco confusa y creó que con situaciones similares a las que vivimos a veces...