capítulo 12

21 3 4
                                    

Al llegar a casa encontré a Katty al pie de la puerta, estaba muy arreglada, se veía muy atractiva, ella es una chica con muchas curvas a pesar que a penas tiene catorce años de edad, tiene una cara muy delgada y fina, cejas color café y cabello muy claro, tiene rulos muy bien formados y labios pequeños, jamás lo había notado, es muy blanca y mejillas rosa, ella levantó su rostro y me vió, corrió hacia mi y me dió un beso en la mejilla.

¿Qué te trae por acá? ~ dije un poco extrañado.

Keiled yo… Tú me gustas desde hace mucho tiempo por eso fuí mala con Hanny pero prometo no volver a hacerlo, lo siento ~dijo nerviosa.

Yo jamás lo pensé, dijo Keiled muy sorprendido.

Me gustas desde hace mucho tiempo, ¿Quieres salir conmigo? ~ Katty se sonrojo y agacho su mirada.

Katt yo… Pues.

No respondas aún te daré un mes para que lo pienses, por favor promete que lo pensarás ~ besó los labios del chico y salió corriendo.

Keiled se quedó de pie tratando de asimilar lo que había ocurrido, y entró a su casa encendió el televisor, para no seguir pensando.

Mientras tanto Hanny se encontraba en su casa, y sus pensamientos comenzaron a brotar, recordó cuando Keiled iba sonriente al lado de Katty, y no pudo evitar sentir molestia, luego repaso todas las escenas de su creciente día, y por una u otra razón empezó a llorar, entonces se le ocurrió ir a casa de Keiled a explicar lo que pasó con aquel joven desconocido llamado Dániel, lavó su rostro, se recogió el cabello, se puso un jean negro, una sudadera grande color celeste y sus teniss blancos, ella a diferencia de Katty a penas y comenzaba a desarrollar su cuerpo, a pesar que subió de peso, eso no hizo más que formar curvas en su cuerpo, sus piernas ahora si rrellenaban esos jeans que hace unos meses le quedaban muy flojos, su cintura no creció ni un poco, y sus pechos a penas comienzan a asomarse por lo que ahora se venda y se pone camisetas grandes o sudaderas muy flojas, ella realmente odia su cuerpo, en fin ella se dispuso a ir a la casa de Keiled. Al llegar a casa del chico se puso muy contenta y nerviosa, después de dejar sus nervios atrás por fin se atrevió a tocar la puerta.

Hola, dijo en voz alta.

Keiled al escuchar esa voz supo que era Hanny, corrió emocionado, acomodó muy bien su cabello, y por fin abrió la puerta, para encontrarse con una Hanny muy nerviosa y sonriente.

¿Puedo pasar? Pregunta Hanny.

Claro pero, te advierto que todo es un desastre ~ sonrió avergonzado.

No te preocupes, ¿Quién quita y te ayudo a limpiar un poco? ~ella sonrió nuevamente al mismo tiempo que entraba a casa del delgado joven.

Puedes sentarte, dijo Keiled al mismo tiempo que señaló el sofá.

Ambos se acomodaron en el mismo sofá, se vieron a los ojos y ambos se pusieron muy nerviosos, Keiled apago el televisor y le pregunto a Hanny si quería algo de tomar, ella asintió con la cabeza, el se puso en pie y saco de la nevera un poco de jugo de naranjas para ambos. Ella agradeció, él tomo un pequeño trago y lo puso sobre una mesa y de nuevo se sentó cerca a Hanny.

Así que, ¿tienes novio? ~dijo Keiled rompiendo el silencio.

Yo pues, las cosas, no sé como…

Creó que yo también tendré novia pronto… Es Katty, ¿sabes? Hace un momento se fue de acá, me dió un beso en la boca, me pidió que saliéramos, me dió un mes para pensar, pero no debo pensar nada porque ningún hombre desperdicia una gran oportunidad como salir con la niña más linda del salón, bueno eso es lo que todos piensan… Tu novio no está nada mal, es ojos verdes, tienes buen gusto… ~interrumpió a Hanny y todas esas palabras brotaron de su boca sin siquiera pensar lo que decía.

En realidad, yo pues no soy la novia de Dániel, nunca lo había visto, y pues felicidades por tu futura nueva relación, el chico de hoy no sé porque hizo eso… ~dijo Hanny con la voz quebrada y sus lágrimas estaban a punto de salir, pero en lugar de permitirse llorar sonrió para Keiled.

Ohh asombroso, nunca lo habías visto pero sabes su nombre ~ dijo burlonamente.

Si, pasa que después de besarme, le grité que era imbécil, entonces me dijo que su nombre era Dániel no imbécil, emm y pues Katty y tú hacen una hermosa pareja, hoy por la mañana lucían muy felices… me gustaría quedarme por más tiempo pero ya se me hace tarde, gracias por el jugo, ahora debo irme… ~ se levantó del sofá, sonrió y se dirigió a la puerta, cuando estaba a punto de salir, Keiled la tomó de la mano.

Espera, lo siento, mal interprete las cosas, por favor discúlpame. ~ dijo triste.

Está bien Keiled no pasa nada. ~ Hanny sonrió y lo abrazo, -ahora me voy…

Hanny salió rápidamente sin voltear atrás, y mientras más pasos daba, fue inevitable detener las lágrimas que crecían en sus ojos cafés, jamás podría competir contra ella pensó, ella es hermosa, yo en cambio soy una basura, en qué estabas pensando Hanny? Pensabas qué alguien cómo el se fijaría en tí? Soy una completa idiota, y así llegó a su casa, antes de entrar limpio su rostro para que su hermana no se diera cuenta de que lloró, y se dirigió rápidamente hacia su cuarto y se encerró a llorar de nuevo. Keiled en cambió se repitió lo tonto y mal que se portó con Hanny, y pensó en todo lo que le dijo, era claro que ahora Hanny jamás se fijaría en el como algo más que un amigo y con justa razón. Ambos se durmieron pensando en este día que cambió todo de repente y en lo que pasaría al día siguiente.

********************************
Dedicado a DavidMedina629 por ser lindo y darle amor a la historia UwU

La Oscuridad Envuelve A Una Estrella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora