capítulo 4

29 6 0
                                    

FLASH BACK.
Hermana mayor de Hanny:
       - Sabes?, todo esto es tu culpa, eres la responsable de que mamá se haya ido, porque tú eres una presumida, y siempre quieres sobresalir en todo!!

Hanny:
       - Yo... realmente lo lamento ( pensó, pero nada pudo salir de su boca, corrió a su habitación y se encerró a llorar.
FIN DEL FLASH BACK.

Narra Hanny...
Yo antes vivía con mis dos hermanas mayores y mi mamá,  luego mamá se fue a otro país y decidí mudarme con mis abuelos, son las doce pm de la tarde y me dirijo hacia el colegio, cuando de pronto siento que alguien me guiño de la mochila, él era más alto que yo, yo solamente cerré los ojos muy fuertes y me abracé a él y descubrí que era un chico por su aroma.

Keiled:
   - Te encuentras bien? ( con voz temerosa).

Hanny: ( Abrí los ojos rápidamente )
       - Oye! Qué te dije la última vez? ( aún sin soltar el abrazo), acaso no te dije que no me volvieras a tocar?.

Keiled:
     - Yo ni siquiera te estoy tocando, ( señaló mis brazos que aún rodeaban su cintura), yo solamente te guiñe un poco porque un automóvil venía muy cerca de tí, y casi fuiste atropellada por el auto...

Hanny:
      (Abrí los ojos como platos cuando él señaló mi agarre y lo solté rápidamente), está bien pero eso no te da derecho a tocarme.

Keiled:
      (sonrió al ver que Hanny se sonrojo).
- Está bien, pero al menos deberías agradecer que te salvé la vida.

Hanny :
       - Y tú al menos deberías de admitir que yo no pedí que me salvarás.  (Se giró y siguió su camino e inevitablemente se sonrió un poco).

Narra Keiled...
Sentí como mi corazón se aceleró cuando Hanny me abrazo muy fuerte y cerró sus ojos, era la niña más preciosa para mí, no, no, esperen, yo no puedo decir este tipo de cosas acerca de esa niña malcriada que me lastimó con sus uñas.
Pero, fue tan linda cuando se sonrojo por mí, realmente tengo curiosidad acerca de esa chica,  será posible qué me guste?...
No, no es posible... me acerqué, y así seguí caminando a su lado en silencio hasta el colegio.

La Oscuridad Envuelve A Una Estrella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora