A la mañana siguiente, Hanny sintió que despertó con una carga menos pero, aún así sintió un poco de temor, pues había revelado su lado frágil a Keiled y temía que él fuese igual a los demás.
Comenzó su día como de costumbre, tomo una ducha, cepillo sus dientes, y comenzó a alistarse para ir al colegio, sólo que esta vez llevó su cabello desatado y acomodó muy bien su uniforme ya que, ella en realidad era muy descuidada y jamás nada le importó, se vio unas tres veces al espejo antes de irse, y se puso un poco de polvo y brillo labial como maquillaje. Al ir de camino volteaba a todos lados esperando ver al delgado chico por el cual se debía este comportamiento que hasta para ella era muy extraño, pero se decepcionó al ver a Keiled con una de las chicas que anteriormente se estaban burlando de ella, así que, acelero su paso al mismo tiempo que se amarro el cabello haciéndose una coleta baja, su cabello era muy liso así que la liga a cada paso que daba descendía un poco más, al llegar al portón del colegio había un buen grupo de muchachos, y uno de ellos arrebato la liga que estaba a punto de caer al suelo, ella volvió a verlo y le dijo casi gritando, que devolviera su liga y el muchacho sólo sonrió.
Lo siento, soltó el chico, sin más… ~Al mismo tiempo que se acercó a ella rápidamente y rozó sus labios, dando a Hanny su primer beso.
Eres un imbécil ~ y lo empujó y salió corriendo al salón de clase.
Me llamo Dániel, no imbécil linda, gritó el chico y sonrió.
Por supuesto Keiled y Katty quien venía con él, vieron aquella escena de lejos, y no alcanzaron a escuchar nada, ya que se encontraban a una distancia muy grande, Keiled apretó muy fuerte sus puños y sonrió, era obvio que no quería que Katty notara su molestia. Ambos entraron al salón de clases, Hanny ni siquiera se dió cuenta ya que se encontraba confundida y molesta, no entendía que es lo que pasaba o porqué ese chico la beso.
Keiled se sentó en el lugar de siempre cerca de Hanny quien aún seguía ahogada en sus pensamientos, él la miró y sin darse cuenta una lágrima broto de su ojo izquierdo, y la secó rápidamente.
¡Oye! Hanny, vaya que arreglada estás hoy, te ves diferente, parece que ya tienes novio y es muy guapo por cierto, y yo que llegue a pensar por un momento que te gustaba Keil… ~dijo Katty en voz alta y todos en el salón gritaban “uhh” con razón hoy luces muy atractiva Hanny.
Me parecen estúpidos sus comentarios ~ dijo Hanny irritada, pero no pudo evitar sonrojarse.
En eso entró la profesora y todos hicieron silencio, Hanny se concentro en la clase y no volteó a ver a Keiled en ningún momento, ya que, se sentía incómoda por lo que dijo Katty y supuso que el lo vio todo, pero de todas formas el venía sonriente al lado de Katty así que no iba a dar explicación de lo que le paso a nadie.
NARRA KEILED.
Cuando iba caminando hacia el colegio, realmente esperaba encontrar a Hanny, pero en lugar de encontrarla Katty apareció por detrás y me dió un gran susto, entonces sonreí y sentí como si alguien volteó a verme, quise descubrir quién era, y me costó mucho reconocer la espalda de Hanny porque traía su hermoso cabello suelto, se veía muy arreglada y me sorprendió si ella es linda, pues ahora lucía mucho más bella, quise alcanzarla pero Katty tropezó con una piedra y me detuve a ayudarla, quise ir un poco más rápido pero a la distancia pude ver como un joven delgado y alto le planto un beso en la boca, sentí como si mi corazón tenía una espina atravesandolo, y no pude hacer más que disimular con una sonrisa frente a Katty, entré al salón y por supuesto ahí estaba Hanny y como era de esperar se veía preciosa pero muy perdida, no volteó a verme y eso me dolió aún más, como un tonto solo sonreí y me acomodé cerca de ella, esperando que volteara por un momento a verme o tan sólo que me dedicara una sonrisa o que dijera que me explicaría, quizá espero mucho más de lo que puedo recibir mi padre tenía razón pensé, Katty dijo eso y ella no negó nada… Las clases se suspendieron y dijeron que podíamos ir a nuestras casas, por asuntos desconocidos, Hanny guardo sus útiles rápidamente y se marchó, yo traté de hacer lo mismo para ir tras ella, necesito que ella me responda todas las dudas que tengo… Pero ya era tarde, no la pude encontrar, llegué hasta su casa, pero no me atreví a tocar y me fuí a mi casa…
********************************
Tenía mucho tiempo de no escribir espero que sí les guste y sigan leyendo, pueden decirme como mejorar y regalarme una estrellita, gracias por leer xd😘
ESTÁS LEYENDO
La Oscuridad Envuelve A Una Estrella.
RandomEs una historia un poco confusa y creó que con situaciones similares a las que vivimos a veces...