Capitulo 5: Emociones

919 44 19
                                    


:'v

*************************************************************************

///POV Pucca///

Observaba la Luna con algo de nostalgia desde la ventana de la habitación hasta que un leve golpeteo sobre la puerta llamó mi atención lo suficiente para hacerme girar a ver de quien se trataba.

-¿Quién es?

-Soy yo.-Contesto una voz suave desde el otro lado de la puerta- ¿Puedo Pasar?

-Oh, Tobe... sí, por su puesto, adelante.

La puerta se abrió lentamente dejando ver a un joven hombre bien formado vestido con un elegante traje ninja gris. Una notable cicatriz en forma de equis resaltaba en su rostro, una cicatriz que lo hacía ver más intimidante de lo que era cuando se enojaba, resaltando su autoridad ante muchos. Tenía su cabello azabache peinado hacia atrás amarrado en una cola de caballo así tal cual se tratase de un samurái. Cerró la puerta sin hacer estruendo y se sentó al pie de la cama dejando su catana en una pequeña mesa que había a un lado de esta y dirigiendo después su mirada hacia mi persona.

-Ahora si tenemos tiempo de hablar.-Dijo con serenidad- Así que cuéntame todo, empezando por Garu, lo vi muy preocupado por ti, si no fuese porque lo ataque primero él me hubiera ignorado como si estuviera pintado en la pared.

Suspire con pesadez y me senté a su lado, había pasado ya muchos años desde la última vez que había estado tan cerca de Tobe sin tener que pelear como dementes. Recosté mi cabeza en su hombro como cuando éramos niños, cosa que el permitió sin problema alguno y empecé a relatarle lo sucedido.-Yo quería evitar tener que encontrarme con él porque sabía que si lo veía una vez más me caería a pedazos, así que después de meditar mi decisión, regrese al restaurante para prepararme para el viaje y allí estaba Garu...esperándome.

-¿Garu fue a verte?...

-Sí, lo sé, eso es extraño, pero el de verdad fue a verme.

-Si no fuese porque conozco a Garu, diría que estaba ebrio.

-¿Estás diciendo que Garu nunca iría a visitarme por nada del mundo porque soy insoportable y que solo lo haría estando ebrio?

-¡No, no, no! ¡No me refiero a eso!-Contesto inmediatamente- Solo digo que como él es muy orgulloso como para admitir que te ama, pensé que se había pasado de copas y fue hasta tu casa a darte flores y a declararte su amor bajo los efectos del alcohol.

-¿Cómo sabes lo de las flores?

-Mientras hacia las compras de las provisiones para el viaje, lo vi en la feria comprando flores y luego irse corriendo con dirección a tu casa.-Continuo- Así que si al menos que a Garu le guste la jardinería, diría que esas flores eran para ti.

-Pudieron haber sido para otra chica.

-Pff -Empezó a reírse-No seas tontita Pucca, todo el mundo sabe que le gustas a Garu aunque él no lo admita, no puedo creer que no te hayas dado cuenta de eso antes.

-E-Eh...

-Bueno, ya basta de charla, no nos desviemos del tema, termina de contarme lo que paso.

-Yo...lo rechace y le grite lo mucho que lo odiaba...y desde entonces no se ha querido ir hasta que le dé una explicación...

-¿Así que rechazaste al ninja que rechazo a todas las mujeres de la aldea?-Rio un poco.

-¡Tobe, no es gracioso! ¿Acaso no te das cuenta de lo mal que me siento? ¡Rechace al único hombre que he amado desde los diez años por una estúpida guerra de malditos ninjas que quieren conquistar China y matar a todos!

Lazos de Amor (Pucca x Garu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora