Capitulo 1: Renunciando al Amor

2K 88 3
                                    

El cielo estaba nublado, seguramente la lluvia caería tarde o temprano en aquella pequeña aldea llamada Sooga. Algunos de los aldeanos se retiraban a sus hogares antes de que lloviera para evitar ser empapados, otros simplemente no le tomaban importancia y seguían en lo suyo. Una Joven muchacha caminaba deprisa por las calles de aquella aldea entregando los pedidos que sus tíos le habían encargado, así es, hablamos de Pucca, una de las más hermosas muchachas de toda la aldea, a decir verdad, la más hermosa, quien a sus 19 años se había convertido en una mujer envidiable por muchas y amada por varios por su hermosa figura, sin embargo, el corazón de aquella dama se encontraba en las manos de un despistado Ninja.

Los minutos pasaban rápidos al igual que Pucca con sus entregas. Se encontraba muy emocionada, pues tenía planeado ir a ver a su amado quien vivía alejado de la aldea en un bosque de bambú. Al terminar de hacer todas las entregas, solo quedaba ir a ver a Garu como tenia de costumbre, corrió rápidamente por las calles de Sooga con dirección hacia aquel solitario bosque, pero algo se interpuso en su camino, se trataba de Tobe, uno de los grandes villanos de Pucca y Garu, por lo cual Pucca por instinto se había colocado en posición de pelea ¿Por qué siempre este se interponía en todo lo que tenía que ver con Garu? ¿Acaso no tenía nada mejor que hacer?

-No vengo a pelear, solo quiero informarte algo importante, Pucca.

-¿Mmnh?- Estaba confundida, ¿qué era lo que quería Tobe? ¿Acaso una de esas alianzas extrañas para ayudarlo a vencer a Garu? Eso sería ridículo, pues sabe perfectamente que jamás traicionaría a Garu.

-Pucca, sé que todo este tiempo no nos hemos llevado bien, yo peleando por vencer a Garu y tú peleando por salvarlo.-Hizo una pequeña pausa- Pero eso se acabó, necesito ayuda cuanto antes y no pude pensar en alguien mejor que tú, vieja amiga.

-¿Eh?...-Lo mire sentarse sobre el pasto, supe que no tenía intenciones de atacarme, pues sus palabras sonaban totalmente sinceras y su mirada reflejaba preocupación y no maldad. ¿Ahora en que problema te has metido Tobe? Recuerdo que Tobe y yo solíamos ser buenos amigos en el pasado, claramente él siempre fue el más testarudo entre nosotros 2, pero nuestra amistad era la más pura hasta que el decidió romperla y pasarse al lado oscuro. Baje la guardia un poco al saber que no intentaría atacarme y decidí escuchar atentamente lo que él tenía que decir.

-El clan Luna de Sangre ha renacido una vez más y viene por nosotros.-Me miro directamente a los ojos mientras empecé a ponerme pálida al escuchar el nombre de aquel clan- Vienen a terminar el trabajo que no pudieron acabar en la última guerra en la que murieron nuestros padres, Pucca, mataran hasta el último miembro existente de nuestras familias y aquellos a quienes amamos y luego mataran aquellos a quienes no se arrodillen a sus pies. Esto es algo que nos concierne a ambos, tú mejor que nadie, sabes que nuestras familias han luchado contra ellos por el bien de todos por generaciones.

No podía creerlo, debía ser una broma, esa gente asesino a mis padres frente a mi cuando era tan solo una niña y no mucho después también asesinaron a los padres de Tobe, lo cual era una de las razones por la cual éramos tan unidos. Estaba a punto de romper mi voto de silencio, pero al instante recordé por qué lo había hecho o mejor dicho, por quien. Tobe noto mi preocupación, pues era obvio, este tema era muy delicado.

-Pucca, sé que soy un villano y sé también que me vez como un idiota, pero piénsalo bien, debemos pelear si queremos vivir, es tu decisión si quieres pelear para ser libre o no.-Se levantó de donde estaba sentado y empezó a alejarse caminando-Te espero mañana a media noche en la plaza para que me des tu respuesta.

Poco a poco Tobe fue desapareciendo de mi vista, aquella noticia me tenía en shock. No sabía qué hacer, una parte de mi quería escapar de allí, otra quería quedarse y luchar, pero ¿A quién debería hacerle caso? Mi mente se invadió de tantas preguntas, sin mencionar la gran preocupación que tenía encima. Camine sin rumbo hundida en mis pensamientos y sin darme cuenta había llegado a casa de Garu. Al parecer él no se encontraba, seguramente había salido a hacer algo importante. Me senté en los escalones que había antes de llegar a la puerta de la casa del ninja, tenía que pensar con claridad la situación.

//POV Garu//

Hoy tuve la suerte de no encontrarme con Pucca en todo el día, lo que fue algo extraño, pero no le di importancia, no es que ella fuese una mala persona y aunque admito que es agradable, llega a ser muy molesta para mí con sus besos y abrazos contra mi voluntad. Decidí que saldría un rato a despejarme un poco, sé que para mí mis entrenamientos son muy importantes, pero de vez en cuando tengo que salir a distraerme con algo, como ir a comer fideos Ya-Yang, de verdad que me moría de hambre, casi no había ingerido alimentos en el día de hoy.

Salí de mi casa y me encamine hacia la aldea con paciencia, tenía la cabeza en blanco, podría decirse que no había estado así de relajado desde hace mucho tiempo, no estaba Pucca persiguiéndome, ni Tobe se había aparecido con sus ninjas para atacarme, quizá ya se dio cuenta que jamás podría vencerme y se rindió. Llegando por fin a la aldea, pude divisar a Abyo teniendo una conversación con su novia Ching, así es, su novia. Llevaban siendo pareja desde hace un par de meses en lo cual Abyo por fin se había decidido en declarársele a su amada. Me acerque a ellos y con mi mano izquierda hice un gesto de saludo a lo cual ellos devolvieron.

-Hola Garu, ¿qué tal? ¿Escapando de Pucca?– Hablo Ching Primero un poco bromista.

-Moví mi cabeza en negación y saque una libreta que siempre llevaba conmigo para comunicarme a lo cual escribí lo siguiente "No la he visto Hoy."

-Qué extraño que no te haya ido a ver Garu, pero de seguro debe estar ocupada con algo.-Dijo Ching.

-¿Qué tal si vamos a la feria?, escuche que llego ayer y me muero por ir a ver que hay.-Sugirió Abyo a lo que Ching y yo estuvimos de acuerdo con su sugerencia.

Caminamos juntos hacia lo que sería la feria, mientras que no dejaba de mirar alrededor buscando alguna señal de Pucca, no es que esté preocupado, Pucca es muy fuerte y ella puede defenderse sola, eso lo sé muy bien, además, que me deje tranquilo un día no tiene nada de sospechoso ¿Verdad? , así como dijo Ching, quizá está ocupada con algo importante.

//POV Pucca//

Pase horas sentada en aquel lugar en completa soledad, Había tomado una decisión muy importante, una decisión que probablemente culminaría en mi propia muerte, pero por lo menos moriría con valentía. Me levante de aquel lugar y empecé a dirigirme a mi hogar, sabía muy bien que si iba a pelear, debía renunciar a todo lo que amaba, a mis tíos, a mis amigos y también debía renunciar al amor que sentía por Garu, si es necesario encerrar mi corazón en un cofre, eso haré con tal de salvarlo, después de todo, en la guerra no hay lugar para el amor.

Lazos de Amor (Pucca x Garu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora