Capitulo 2

1.5K 104 7
                                    

Capítulo 2

El día había terminado bastante bien, después de haber tenido una terrible mañana había vuelto a casa y había ayudado a Jason a instalar las cámaras de seguridad por toda la casa, era mejor prevenir que lamentar.

La semana se había pasado rápido, había tenido problemas con una chica pero nada grave y por suerte no me había cruzado en ningún momento con el idiota de Caleb. Ya nadie se atrevía a hablarme excepto Chase aunque nuestras conversaciones fueran cortas me daba cuenta que era un chico muy agradable y no quería hacerle daño.

-Tienes que ir, es una de las cinco mejores fiestas en todo el año- volvió a insistir-mira, ya me conoces un poco y seguro has notado que no salgo mucho pero estas fiestas son las mejores de la zona. Hay mucho alcohol y además si no vas te van a clasificar como la Freak del colegio, hasta los nerds saben que tienen que ir, después de la 1am te puedes ir.-ya sabia de que se trataba, había estado escuchando a una chica hablar sobre la fiesta y sobre el vestido negro apretado y fácil de sacar que se iba a poner, tenia una ganas tremendas de gritarle 'Zorra' pero me contuve. No me interesaba ir en lo mas mínimo- escúchame-me freno el paso y se puso delante mio, casi me agarra de los hombros pero sabia que no me gustaba que me tocaran- si no vas, tendrás que soportar mas que las burlas, te hacen mala fama y estarás en boca de todos y se que no quieres eso. Ven conmigo algunos amigos irán, te los presentaré y te caerán bien, cuando te aburras te llevo a tu casa y listo. ¿De acuerdo?- pregunto sonriendo contento, sabia que me había convencido.

-Esta bien Chase. Iremos juntos. Nos vemos allí-le di un beso en la mejilla y salí caminando hacia mi casillero, agarré un par de cosas y antes de que lo cerrara sentí la mirada de alguien en mi pero cuando me dí vuelta no había nadie mirándome. Sonó el timbre y cerré el casillero pero cuando me dí vuelta, otra vez, choque contra un cuerpo fuerte, subí la vista y me encontré con la cara sonriente de Míster 'soy sexy' enfrente.

-Ya me había ilusionado con que te habías olvidado de mi-lo esquive fácilmente y me encamine a una de las muchas materias que me tocaban con Caleb. Estaba muy segura que el iba detrás de mi porque escuchaba sus pasos y el teclado de un móvil táctil. Saque de un bolsillo unos billetes pero se me cayeron y pare de golpe para agarrarlos pero el neandertal poco cerebro siguió caminando y me choco de atrás haciéndome caer de boca al suelo pero como soy rápida llegue a poner los brazos antes de partirme los labios

-¡Idiota!-dije mientras me incorporaba agarrando las cosas que se me habían caído y acomodaba mi ropa.

-Perdón no te ví- dijo cortante sin quitar la mirada de su celular.

-¿Pero que miras tan entretenido? ¿Y porque me sigues?-lo empujé levemente y como lo tome desprevenido hizo unos pasos hacia atrás pero nada mas. Su masa corporal era demasiada para la fuerza de sus brazos.

-Eh! tranquila, un minuto sin prestarte atención y te enojas- me sonroje levemente, eso nunca me había pasado. Pero era mentira, no quería su atención, para nada, escondí mis mejillas detrás de mi pelo para que no notara mi vergüenza.

-Me enojo porque me estas siguiendo- ignore lo que había dicho, tal vez tenia un poco de razón.

-Como digas-susurro riendo y me enoje aun mas, odiaba que se pasaran de listos o que me hicieran la contra- además no te sigo, tenemos la misma materia- Bufe totalmente frustrada, Caleb sabia exactamente como arruinarme la mañana. Giré ignorándolo y caminé hacia el laboratorio, teníamos clase de Química aunque estábamos estudiando lo teórico. Tome asiento atrás del todo como siempre y en la silla de al lado deje mis cosas para que nadie se sentara allí. Al cabo de los minutos Chase apareció y se sentó delante mio, me sonrió y yo hice lo mismo. Nos pusimos a hablar animadamente y pretendíamos seguir hasta terminar la hora, no nos importaba la profezorra, digo, profesora pero el suspiro de alguien a mi lado y la cara seria de Chase me callaron.

Secretos Peligrosos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora