Capitulo 6

1.1K 76 10
                                    

 Capitulo 6

 De todas maneras le mande un mensaje sobre como estaba agendado y me olvide por completo para que le iba a mandar un mensaje en principio

"¿Andas de creído? ¿Quien dijo que yo era tu novia?"

Pero su mensaje me dejo sin palabras

"No te emociones, solo quería hacer tus sueños realidad"

No le conteste, de hecho, guarde mi celular de vuelta en mi bolsillo y pretendí que eso nunca había pasado, prefería seguir con mi vida problemática y peligrosa pero, en realidad, el verdadero hecho era que prefería que me mataran antes de tener una típica, aburrida y complicada vida de típico adolescentes, con todos los prejuicios y las burlas, y lo peor, sufrir por amor. ¿A quien le gustaría eso?

Cuando terminaron las clases me tocaba Deportes, pero no quería ir, no quería que vieran mis tatuajes, mis marcas y no me gustaba estar en esos deportes, a veces mis sistemas de defensa se activaban y alguien terminaba lastimado, por eso llame a Anthony y le dije que me ayudara con un "Problemita"

Una hora después estábamos Hale, Tony y yo con el director del colegio en su despacho hablando un poco

-Entiende que a nadie le gusta Deportes, a no ser que seas una puta por risa o un mujeriego jugador de basquetbol- le apunte en la cabeza con la pistola que llevaba en la mano- a demás necesitamos a la Profesora, y no quiero perder mi preciado tiempo- apreté el arma en su cabeza y el ruido de el arma de Tony resonó en el cuarto cuando le sacó la traba. Voltee a mirarlo y con la cabeza le dije que todavía no era tiempo pero que se acercara a mi

-po-po-por favor de-déjenme i-ir- pidió con lágrimas en sus ojos, casi Siento lástima por el, Casi. Pero me tenía que concentrar, el era uno de los dueños de las escuelas más corruptas en la zona, se aprovechaba de las personas ricas y siempre aceptaba sobornos, pero a mi no me gustaba gastar dinero sin ningún motivo en especial.

-sólo si haces lo que te decimos- volví a hacerle una seña a Anthony para qué se acercara y el lo hice, después apuntó a con su pistola en el estómago de Mark y yo. E aleje lentamente, agarré el teléfono que estaba en el escritorio y busque el nombre de la directora, una vez que lo encontré se lo pase al director, marque y cuando escuche el primer tono se lo puse en el oído. Como vi que estaba temblando, le sobé el brazo en modo para tranquilizarlo y funciono ya que bajo los hombros que estaban tensos y respiró varias veces.

-Profesora Amanda quería avisarle que hoy no es necesario que venga a dar clases hoy- dejo un segundos de silencio y volvió a hablar- no te preocupes, es que quiero dejarles un tiempo para descansar, los padres se han estado quejando de que la escuela mantiene a sus hijos muy estresados...Si sí, yo les avisare hasta luego Amanda- rápidamente le saque el celular de la oreja y lo tire otra vez sobre la mesa. Rápidamente los chicos salieron y yo me quede con Mark

-Espero no volver a tener que venir para acá- le susurre en el oído y le deje un casto beso en la mejilla, sólo diversión, después reí mientras salía por la puerta y corría hacia la salida trasera en donde me esperaban Hale y el nuevo integrante de Los Poderosos. Reímos mientras nos deshacíamos de nuestras chaquetas negras y nos sacábamos los antifaces blancos, esa era una marca nuestra, siempre las mismas máscaras y siempre una chaqueta y un pantalón de cualquier tipo color negro.

Volvimos a casa allí nos queda,los tres investigando un poco hasta que Tony recibió una llamada misteriosa y se tuvo que ir diciendo que su madre y que recién había vuelta de un viaje de trabajo. Hasta Hale se dio cuenta de que estaba mintiendo, peor lo dejamos pasar, aunque sí pasaba otra vez. O sería capaz de trabajar con el. No me importaba que sea una de las personas más importantes en mi vida, si en realidad no le gustaba estar en mi Mafia no era necesario que estuviera en ella y no iba a obligarlo tampoco.

Secretos Peligrosos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora