¿Quieres hacer una historia de rayita sin que rayita sea tan "típica"?Siempre se valora lo que no es tan cliché. ¡Y en estos tiempos rayita se ha convertido en cliché puro!
Les haré una lista de los aspectos que lleva la típica rayis, para quien no quiera hacerla "cliché".
¡Aquí vamos!
⚠️ASPECTOS DE LA TÍPICA RAYITA⚠️
•Siempre usa ropa diferente. Es como si fuera un pecado usar la misma polera de ayer.•Nunca está en sus días, nunca orina, nunca defeca.
•Si es que se trata de instituto, es retraída. La tratan horrible, aún siendo bellísima (?).
•Al tercer capítulo ya tiene sexo.
•Llega de otro planeta, y todos los guerreros Z la encuentran hermosa.
• Se enamora fácilmente. Es como que ve a (por ejemplo), Goku y dice: Ya me enamoré. Suele pensar lo mismo este otro.
•Sus padres nunca la pasan en casa.
Estos son unos pocos de la larga lista de aspectos de Rayita.
Les aconsejo poner algo de realismo, e inspirarse en sí mismas, para lograr un buen contexto de recepción.
Para quién no sepa. El llamado "contexto de recepción", se define en cómo recibimos la información, y cómo la interpretamos.
Por ejemplo, se busca que luego la chica diga: "JAJA Yo tampoco me depilo las piernas en invierno"
Si agregas "cotidianidad", quien lea se sentirá identificado, más bien, se sentirá Rayis, y eso la incentivará a seguir leyendo.
×Konzx👽
ESTÁS LEYENDO
➤Consejos Para Crear Tu Fanfic
Random¿Aún no estás muy segurx de publicar un libro? No te preocupes, además de darte consejos, tenemos un avanzado conocimiento en la psicología.