Les brindaré una lista de consejos que personalmente han sido de bastante ayuda en esto de la escritura.
Aquí les van:
Borradores
•Al momento de crear una historia, a la primera "parte" le coloco de nombre "borrador". ¿Qué se hace allí? Pues colocar las ideas principales que se tienen pensadas para el fic. Hay momentos en que se me viene a la mente una escena, y la escribo allí.
Y si quieres más orden, pues fácilmente está la opción de un borrador propio de la historia en "borradores".
Límite
•Hay capítulos que a veces tienen eso de ochocientas palabras, y otros que llevan la mitad. Eviten hacer capítulos muy cortos. Algo que suelo practicar desde hace mucho es el "tener un límite", por ejemplo uno como de seiscientas como mínimo. Aunque hay momentos donde se puede sobrepasar para "dejar con suspenso"
Edición
•Al momento de querer editar o corregir tu historia, les aconsejo terminarla primero.
Me ha pasado el estar leyendo un fic, y de un día para otro lo comienzan a editar, dejando atrás las actualizaciones.
Les aconsejo terminar y luego la edición.Vocablo
•Eviten la redundancia (repetición innecesaria de palabras). Algo que les servirá para expresarse de una buena manera es utilizar un diccionario de sinónimos, o tan sólo googlearlos. Eso sin duda, ampliará su vocablo.
Y bien, esas son algunas de las cosas que he aprendido escribiendo. Espero que les sirva.
;)¡Nos leemos!
×Konzx👽
ESTÁS LEYENDO
➤Consejos Para Crear Tu Fanfic
Casuale¿Aún no estás muy segurx de publicar un libro? No te preocupes, además de darte consejos, tenemos un avanzado conocimiento en la psicología.