#11

261 19 5
                                    


Hoy veremos algo muy particular...
Las escenas de sexo.

Porque claro, la mayoría de las historias tienen al menos una escena subida de nivel.

Para ello, les traigo algunas recomendaciones...

RECOMENDACIONES


Investigar

No se puede andar escribiendo por ahí de sexo, sin saber nada de éste. No digo que investiguen hasta el último detalle, pero evalúen lo básico.

Endulzar

Cuando la escena es por ejemplo de la primera vez de tu personaje con alguien que ama, no se debe escribir algo frío, sin sentimientos. Una buena escena de sexo debe ser bien detallada y con sentimientos de por medio. Aunque sin exagerar, por supuesto.

Sin endulzar: «Se desvistió, y yo lo hice con él. Ambos nos besamos hasta caer en la cama»

Con endulzar: «Se desvistió bajo mi incrédula mirada. No tardé en seguirle el paso. ¡Por fin pasaría! ¡Por fin podría tenerlo entre mis piernas!
Sus labios atraparon los míos con rudeza. Una que me encantaba.
Sentí algo blando a mis espaldas, habíamos acabado de caer a la cama»

¿Ven la diferencia?
Eso hace que el lector se emocione, y sienta el preciado JUKRGVJZA.

Realismo

Este punto es bastante importante.
El realismo en el sexo es algo que los lectores (como yo) admiramos. Por ejemplo, el hecho de "correrse al mismo tiempo" ya estaría fuera de lo real.

No digo que sea imposible, pero tampoco es algo que pase a cada momento que el personaje tiene sexo.

Les tengo un dato: ¿Saben que la mujer no puede correrse sólo con embestidas?
Claramente para poder llegar al orgasmo, necesita estímulo en su clítoris.

Avisos

Los avisos previos a una escena subida de tono suelen ser tediosos. ¡No digo que dejen de advertir a mentes inocentes! La cosa es que existen historias, por ejemplo: yaoi, u otro género donde claramente en la descripción sale la selección "para adultos" y siguen advirtiendo. Eso es molesto, ya que en una historia por ejemplo llamada "Te deseo", con el contenido "adulto" activado.
Cada vez al subir de tono ¿Un aviso?
No lo recomiendo, porque de todos modos el lector es consciente de lo que lee y no.


Y bien, estos han sido unos pocos consejos.

¡Nos leemos!



×Konzx👽

➤Consejos Para Crear Tu FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora