En Wattpad, además del fanfic "tradicional" de Dragon Ball, también han salido el one shot, el AU, entre otras, con la temática basada en este animé.Antes de comenzar a escribir una historia, claramente hay que tener presente de antemano cómo será, es decir, qué organización llevará.
Hoy les presentaré algunos tipos, y términos.
ONE SHOT
Historia corta. De un sólo capítulo.
CROSSOVER
Es bastante novedoso. Se toman elementos de una historia, para así agregarlos a otra.
Un Ejemplo podría ser el colocar personajes de Sailon Moon en un fic de Dragon Ball.
SONGFIC
Pertenece a historias basadas en la letra de una canción.
YAOI
Historia homosexual masculina.
YURI
Historia homosexual femenina.
LEMON
Contenido sexual explícito.
SECUELA
Es la historia que continúa a la historia previa. En resumen, una "segunda temporada".
UNIVERSO ALTERNO (AU)
Es cuando a uno o más personajes se les inserta en un universo que no es el suyo propio. Por ejemplo en Dragon Ball sería crear una historia donde no se toman en cuenta las sagas.
WHAT IF
La historia se basa en:
¿Qué pasaría si...?
Un ejemplo podría ser una historia rodeando la temática de ¿qué pasaría si Black se hace bueno?Estas han sido algunas referencias de géneros hoy en día también insertos en fic's.
Está bien, coman mucho y cuídense bastante...
¡Nos leemos!
×Konzx👽
ESTÁS LEYENDO
➤Consejos Para Crear Tu Fanfic
Losowe¿Aún no estás muy segurx de publicar un libro? No te preocupes, además de darte consejos, tenemos un avanzado conocimiento en la psicología.