—Se han cargado a Mineta-chan —decía Tsuyu al ver que, literal, el chico de las bolas había desaparecido.
—Menos mal que lo utilizamos de cebo —suspiró Jirou con tranquilidad.
—Pero chicas, ¿ahora qué haremos? —inquirió Ochako.
—¡Si salimos nos matarán a todas! —exclamó Ashido.
—¡El culo de Bakugou es nuestro, tenemos que impedir que se lo queden esos villanos! —añadió Hagakure con optimismo.
—Hay que pensar algo... —murmuraba Yaoyorozu con concentración.
[…]
Las chicas no tenían pensado rendirse; necesitaban recuperar al secuestrado Bakugou de las manos de esos perversos villanos.
Y así iban a hacer.
—¡S-Señores villanos! —exclamó Yaoyorozu dejándose ver y llamando la atención de los malvados, a lo que creó con su quirk una banderita blanca y empezó a agitarla—. ¡N-Nos rendimos, dejen que nos unamos a ustedes!
Si no puedes con el enemigo, únete a él.
—También sabemos bastante cosas sobre Bakugou... —agregó Jirou levantando ambas manos y mostrándose.
—¡Podemos ser felices todos juntos! —contribuyó Ashido entrando en escena junto al resto de sus amigas.
—¡Eso mismo! —animó Ochako.
—¡¿Qué os parece?! —inquirió Hagakure con alegría.
All For One intercambió miradas con sus súbditos y llegaron a una favorable decisión.
—De acuerdo —aceptó el jefazo.
—¡Le daremos amor entre todos! —exclamó Toga con felicidad.
—No suena mal —accedió Chisaki.
Y así, felizmente, los villanos junto a las chicas decidieron marcharse a un sitio muy lejano y lejos de la civilización, para vivir todos juntos y turnarse a Katsuki.
—Adoro los finales felices —decía Himiko mientras jugueteaba con el cabello de Bakugou.
—Es mi turno —aclamó Dabi mientras se acercaba hacia el rubio explosivo para cargarlo estilo princesa y llevárselo a la cama.
—¡Luego nos toca a nosotras! —exclamó la chica invisible.
—Tranquilos, compartir es vivir —calmó All For One.
[Querido Diario #20]
Con suerte, el profesor Aizawa pudo rescatarnos del sótano, pero, desde aquel día, las chicas desaparecieron para siempre, incluido Mineta, y no volvimos a saber sobre Kacchan.
Iniciaron diversas búsquedas, pero nada. No hubo resultado.
Desconocemos los motivos, pero desde aquel suceso, los ataques de los villanos cesaron y ahora la mayoría de héroes están sin trabajo porque ya no hay maldad.
Quiero imaginarme que Kacchan está bien y es feliz con quien esté...—Midoriya.
[Querido Diario #21]
Desde que Bakugou desapareció, algo dentro de mí ha muerto. Justo cuando por fin había conseguido las pastillas para dormir...
Mañana me corto las venas.—Todoroki.
[Querido Diario #22]
¡Hemos decidido ir a vivir lejos de la sociedad junto a los villanos para poder estar con Bakugou!
Ha valido la pena porque ahora es de todos y nos lo podemos turnar lo que queramos.
Con el tiempo... ha dejado de resistirse.—Hagakure.
[Querido Diario #23]
Amo la expresión que pone Bakugou Katsuki cada vez que es mi turno de jugar con él.
—Dabi.
FIN
No me peguen, que este solo es un final alternativo xDDD (habrán varios)
Es solo para complacer a los que querían que Bakugou se quedase con los malos malísimos o las chicas (si es que había alguien).
Aún continuará la historia xD
ESTÁS LEYENDO
El harem de Bakugou [Boku no Hero Academia]
FanfictionPorque todos quieren tener a Bakugou sometido ante ellos y ninguno se va a rendir hasta conseguirlo. ¿Quién logrará enamorar al explosivo y amargado Katsuki? ♥ Portada y banners hechos por @SquadBNHA , particularmente por Ashido. ¡Muchas gracias! ♥ ...