Final Alternativo #4

8.1K 692 1.1K
                                    

ADVERTENCIA: Si no te gusta el KiriBakuKami, no leas esto.
Habrá lemon.

—¡Genial! —dijo Denki al ver que por fin, ambos, podrían decirlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Genial! —dijo Denki al ver que por fin, ambos, podrían decirlo.

—Bakugou —una voz serena llamó la atención de todos y los puso en alerta roja al darse cuenta de quién era.

Todoroki estaba a punto de dar el primer paso.

[...]

—Baku…

Pero Shouto no pudo terminar de hablar al escuchar el ruido de la puerta al abrirse a gran velocidad; Aizawa había entrado y las clases iban a comenzar.

—No me hagáis hablar de más —sentenció el profe mirando mal a todos los alumnos—. Cada uno a su sitio —finalizó haciendo que Shouto perdiera su oportunidad y no le quedase otra que sentarse.

Kirishima y Kaminari suspiraron con tranquilidad al ver que Todoroki había perdido su oportunidad.

—Buena, profe —comentó Denki con una sonrisa, levantando el dedo pulgar y guiñándole un ojo a Aizawa, el cual le miró mal e hizo que bajase la mano y atendiera a lo que iba a explicar.

Cuando finalizaron las clases, el rubio eléctrico y el pelirrojo rocoso decidieron irse con Bakugou y no adelantarse, quedándose así a su lado y pudiendo evitar algo que sucedió cuando todos ya se habían retirado del aula.

—Oye, ¿qué es eso? —inquirió Kaminari al ver cómo un joven con pasamontañas se acercaba frenéticamente hacia ellos.

—¿Algún alumno nuevo…? —agregó Kirishima con dudas al notarlo cada vez más cerca.

Lo siguiente que vieron fue cómo aquel sujeto se acercaba lo suficiente a Bakugou y pasaba un pañuelo por su nariz, haciéndole caer dormido para luego cargarlo en el hombro como saco de patatas y se llevárselo rápidamente.

Kirishima y Kaminari se miraron durante unos segundos tratando de procesar lo que había ocurrido.

—¿Soy yo o un tipo con pasamontañas acaba de secuestrar a Bakugou delante de nuestras narices? —comentó Denki comenzando a ponerse nervioso.

Eijirou tragó saliva para luego mirar hacia donde había huido aquel secuestrador.

—¡Bakugou! —exclamó el pelirrojo y comenzó a correr rápidamente para alcanzar al ladrón.

—¡Bakugou! —siguió el rubio también y empezó a correr siguiendo a Kirishima.

La persecución duró bastante tiempo. El secuestrador había estado haciendo lo posible por huir de los dos jóvenes mientras que, al mismo tiempo, trataba de que ningún profesor se diera cuenta de la situación.

Entre pasillos y clases, al final, Kirishima y Kaminari consiguieron acorralar al ladrón en un pasillo sin salida.

—¡Devuélvenos a Bakugou! —reclamó Eijirou algo agitado y con decisión.

El harem de Bakugou [Boku no Hero Academia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora