Capítulo 9: Dulces sueños.

9K 996 1K
                                    

—Shouto... —comenzó Endeavor dándole la espalda y aún con dudas—. Quizás es difícil para ti... asimilarlo, pero... —trató de sonar lo más calmado posible para luego girarse—. Creo que me he enamorado.

A Todoroki le daba absolutamente igual, pero aún así, por cumplir, se dignó a preguntar.

—¿De quién? —inquirió con su cara de póker.

—De Bakugou... Katsuki.

[…]

Definitivamente no era un buen día para Todoroki.
¿Por qué? Obviamente porque ahora había una persona más que estaba en su lista negra y que casualmente era su padre.

—¿Shouto? —inquirió Endeavor al ver cómo su hijo parecía estar sumido en sus más profundos pensamientos.

—Sé que eres mi padre —comenzó después de pensar una bonita forma de advertirle/amenazarle—, pero si le pones una mano encima estás muerto —finalizó dándose la vuelta y dispuesto a marcharse.

—¡Shouto! ¡Podemos ser una familia feliz! —exclamó Enji—. ¡Yo el padre, Bakugou Katsuki la madre y tú el hijo!

Todoroki se detuvo durantes unos segundos, se giró, se acercó lentamente fingiendo que estuviese de acuerdo con esa idea y sacó de su bolsillo un pequeño spray que apuntó hacia su padre.

—Dulces sueños —sentenció.

Se desconoce de dónde sacó aquel producto que hacía dormir a la persona que era rociada con el contenido del spray, pero Shouto iba a impedir cualquier posible amenaza.
Endeavor ya no podría interrumpir en su plan maestro.

[Día #8]

Había llegado otro Lunes y las clases fluían con tranquilidad... pero no para Katsuki.
En la entrada de la clase habían tres personas esperándole.

—¿Qué mierda...? —dijo para sí al verse rodeado.

—¡¿Cuál es tu comida favorita?! —inquirió cierta chica de cabello largo y azulado.

—¿T-Te gusta... el picante? —agregó otro joven de cabello negro en voz baja y demasiado nervioso y con temor.

—¡Soy Togata Mirio, pero mis amigos me dicen Tintín! ¡Llámame cuando quieras! —añadió un tercero con alegría mientras le entregaba un papel con su número al chico amargado.

Bakugou desconocía el porqué de la aparición de esos jóvenes; solo sabía que eran jodidamente molestos.

—No deberíais de estar aquí —interrumpió Aizawa al ver cómo rodeaban a su alumno favorito.

No les quedó otra alternativa que marcharse porque era cierto; realmente no tenían nada que hacer ahí (a parte de tratar de conquistar a Bakugou).

—Bueno... —murmuró el de cabello negro acercándose hacia aquel rubio que tenía, como siempre, el ceño fruncido—. A clase —ordenó revolviendo su cabello y recibiendo por respuesta un chasquido.

A Aizawa le encantaba tocarle el pelo.

[…]

Mientras tanto, dentro de clase se hallaba un Midoriya bastante nervioso.
Aquel chico de cabello verde había conseguido un regalo para Katsuki y tenía pensado entregárselo a la salida y, de una vez por todas, confesarse.

Todo irá bien... —murmuró para sí animándose y pensando en que había una mínima posibilidad de ser correspondido.

—¡Eh, Bakugou! —exclamó Kirishima acercándose rápidamente hacia el rubio que acababa de entrar por la puerta—. ¡¿Qué te parece si a la salida vamos a un restaurante de comida picante?! Kaminari y yo tenemos que decirte algo...

—Me da igual —sentenció para luego pasar de largo e ir a su sitio.

Pero todos sabían que ese "Me da igual" era un sí.
Después de todo, era comida picante.

—¡Genial! —dijo Denki al ver que por fin, ambos, podrían decirlo.

Izuku vio su oportunidad hecha trizas al escuchar aquello, pero aún así, no se iba a rendir. Todavía habían más oportunidades.

—Bakugou —una voz serena llamó la atención de todos y los puso en alerta roja al darse cuenta de quién era.

Todoroki estaba a punto de dar el primer paso.

[Querido Diario #27]

Creo que estoy encerrado en un sótano. Por algún motivo no puedo salir ni siquiera utilizando mi quirk.
Nunca pensé que mi hijo sería tan rebelde. Se lo diré a su mamá.

—Endeavor.

[Querido Diario #28]

Creo que soy el único que se está quedando atrás.
¡Tengo que esforzarme para lograr ganar el corazón de Bakugou-kun!

—Iida.

[…]

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~

Votación: ¿Quién debería ser el primero en tener su happy end con Bakugou?

—Midoriya.

—Todoroki.

—Kirishima y Kaminari. (Sí, van incluidos en el mismo pack xD)

El harem de Bakugou [Boku no Hero Academia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora