☣Guía Omegaverse A/B/O☣

469 56 20
                                    


La jerarquía se divide en tres genotipos:

Los Alfa

→Son los más fuertes de los 3 genotipos. Su carácter es el que suele regular que tan agresivo o no es. Por ejemplo si es alguien tranquilo, mayormente su conducta será así, sin embargo también residirá esa parte "Alfa", la cual es su naturaleza intensificada. Puede estar de acuerdo o no con ella, pero sigue residiendo ahí, y a veces le hará reaccionar por instinto, porque no todo el tiempo su cerebro (inteligencia, educación), puede mantener al margen su naturaleza ya sea posesiva, amorosa, violenta, etc.

→Bueno, esta historia es un m-preg, lo que significa que hay posible embarazo masculino. Para que esto sea permisible, en este caso los alfas cuentan con un periodo de celo, el cual sucede cada seis meses, dura aproximadamente unas veinticuatro horas. Es muy intenso, sin embargo el alfa puede controlarlo si tiene fuerza de voluntad (Usualmente su propia fuerza puede lastimar a su omega, y su propio instinto le dice que no deben de). El celo sí puede adelantarse.

→Ellos pueden comunicar sus emociones con olores. Del alfa depende poder controlarlos o no, ya que el extremo de una emoción puede dañar a su omega debido a que son más sensibles.

Los Beta.

→Básicamente los beta son igual a los humanos comunes. Los hombres tienen los órganos reproductores masculinos y las mujeres los femeninos, por lo que sólo ellas pueden quedar embarazadas.

→Sus olores son normalmente los de los humanos. Apenas se pueden distinguir, ya que son suaves y poco notorios en comparación con los olores de los omega o de los alfa.

Los Omega.

→En este caso, tanto varones como hembras poseen aparatos reproductores femeninos (útero y ovarios), y son perfectamente capaces de concebir si son fecundados.

→Los celos les ocurren cada seis meses y duran aproximadamente tres días. En el celo sus niveles hormonales se disparan, produciendo feromonas que informan de su estado y descontrolan a los alfas o betas cercanos. Sólo en el celo es cuando el lado omega se libera completamente, pierde total relación con la realidad y se entrega a su necesidad animal de aparearse con un alfa. Sin embargo, tiene un lapsus de media consciencia.

→Los omega al igual que los alfa, expresan emociones con su olor. Y al contrario que los alfas, estos pueden tener mucho más control sobre ellos, aunque es algo difícil cuando las emociones se relacionan con su alfa.

→Los omega tienen un llamado especial a su alfa, que es completamente involuntario y provoca que el alfa tenga una inmensa necesidad de proteger al omega. Es un gemido débil que es expulsado por el omega en situaciones de miedo o peligro.

Lazos.

→Hay conexiones tan fuertes que en ambos lados pueden sentir lo que el otro miembro de la pareja a niveles amplificados e intensos. Incluso si están en lugares distintos.



Como verán, hacen falta algunos detalles "básicos" que tiene toda guía, trate de dejar lo puramente necesario. El motivo de esto se relaciona a que esta historia empieza con la infección.

No puedo darles los datos que ni siquiera ellos saben, sería injusto. Será como que todos nosotros le acompañaremos en el trayecto de saber que es exactamente un Alfa, que es un Beta, o un Omega. Ya que esto es mi primer omegaverse, no sean muy duros conmigo, todavía no sé en lo que me he metido D: 

Así que si quieren disfrutar/odiar esta historia tanto como yo, agreguen la novela a sus bibliotecas y la síganla conmigo. Trataré de actualizar todos los jueves, ya se la saben.

Un sentimiento inefable, Zoé.

Yowl Voiceless |Rubelangel OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora