Vendas -2-

1.7K 79 6
                                    

Una oportunidad mas y eso sera todo.

-seré lo que tu quieres que sea...pero no lo que necesitas-murmuro aquella profunda voz aguda provenientes de tan carnosos labios-

Jimin vagaba solo por aquellas calles vacías bajo el cielo cubierto de estrellas y las luces amarillentas de los faroles. Fuera de si,bajo el dominio del alcohol,lo único que poseía en ese momento o lo único que poseía luego de 3 años desde aquel día. Lagrimas como comúnmente invadían sus ojos,se las seco con la manga de su chaqueta mientras que con el otro brazo se apoyaba sobre un farol,sus ojos oscuros se fijaron a los lados de la carretera para así cruzar la calle y dirigirse a un estación de servicio. 

Antes de siquiera tocar el picaporte de la puerta esta se abrió mostrando un rostro familiar para el,aquellos ojos café chocaron con los oscuros del chico, perdido en sus pensamientos. La chica sonrió de lado mientras pasaba por su lado. El aun procesando la información se quedo mirando fijamente la espalda de la mujer,un  bello tatuaje de alas de ángel se apreciaba en su espalda desnuda.

-¡Espera!-grito Jimin cuando entro en razón y al caer en cuenta de quien era aquella mujer morena-

Las piernas de la bella joven jamas pararon.

Jimin decidido corrió entre tropiezos,su cuerpo no lograba captar correctamente las señales que enviaba su cerebro solo seguía a su corazón que latiendo a mil le pedía que siguiera a la mujer con la que ha estado soñando los últimos años.

-¡Nina!-grito Jimin,pronunciando por primera vez aquel nombre-

-la joven paro de caminar ya estando sobre la otra acera,se dio vuelta  con una sonrisa en el rostro y estiro una mano en dirección a Jimin-

-Jimin paro de correr quedando en medio de la calle. Su mirada volvió a nublarse por las lagrimas,extendió de igual manera su brazo y dio un paso con una sonrisa dibujada en su rostro pero antes de siquiera llegar a ella un auto a toda velocidad lo atropello-

La sonrisa aun seguía enmarcada en el rostro de la joven,lentamente su brazo bajo quedando a un lado de su torso y como una muñeca de porcelana su rostro se agrieto levemente.



-No sabes como dejar ir-pronuncio la sombra que salia de la oscuridad posándose detrás de la joven y con una mano sobre el cuello de esta-



-se sentó sobre una banquilla-claro,lo entiendo...si,no se preocupe-seco su transpiración con su antebrazo-yo les avisare...adiós señora Park-colgó la llamada y miro fijo la pantalla de su celular-

Pequeñas lagrimas salían de sus ojos,el dolor de su corazón aun estaba presente aun que el creía que ya no poseía uno,los recuerdos revoloteaban en su mente como pequeñas mariposas sacandole una sonrisa y provocando una opresión  aun mas fuerte en su corazón. Jungkook negó con la cabeza mordiendo su labio inferior y sus comisuras se elevaron levemente,suspiro,tomo la cabeza de su disfraz de oso  y decidió mejor seguir con su trabajo.

Poco a poco el sol se iba ocultando dejando paso al manto oscuro repleto de estrellas y eso indicaba que el día pronto iba a acabar. Jungkook estaba ansioso de que marcaran las 20.00pm para por fin marcharse a casa,antes de que pudiera dirigirse al vestidor una niña llorando llamo su atención,se encontraba al lado del carrusel con un pequeña muñeca  de trapo que particularmente se la hizo muy familiar. Al ver que nadie le prestaba atención y no había ninguna figura paternal a su al rededor decidió acercarse. 

-hola niña-se arrodillo frente a ella y se saco la cabeza del disfraz-¿sabes donde están tus padres?-le pregunto apoyando una mano el la cabeza de la niña-

Imagina con BTS (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora