Puedo jurar que desde que mis ojos se toparon con su figura y ver su bella sonrisa, supe que ese chico era perfecto, era el chico más hermoso que nunca había visto. Y no hablo solo del físico, era hermoso tanto por dentro como por fuera, es digno de admirar.
Es el tipo de chico que si te ve mal, por más que no te conozca, se acercaría a ti para preguntarte si estas bien y si necesitas ayuda, es el tipo de chico que te sacara una sonrisa con tan solo verlo sonreír, es el tipo de chico que aun que este muerto de miedo te defendería a toda costa; o incluso, es el tipo de chico que aun que le regales un dulce el tardaría en comerlo porque realmente lo apreciaría.
Tengo el placer de contarles esto porque lo conozco bien, sé que le teme a la oscuridad, que cuando ve una estrella fugaz cruza los dedos y cierra los ojos con el deseo que él y los suyos estén saludables, que cuando duerme se hace una volita ocupando una pequeña parte de su gran cama y que cuando se despierta lo primero que hace es mirar por la ventana y ver el clima.
Hoseok es el mejor amigo de mi hermana mayor desde que eran niños, incluso ayudaba a mi hermana a cuidarme cuando mi madre trabajaba y cuando nació su hermana, nos criaron juntas también. Fuimos siempre muy unidos, solo nosotros 4...fue una gran infancia.
Mi amor por Hobi creo que siempre existió, pero se manifestó de diferentes maneras, por así decirlo: hasta que cumplí los 8 años Hobi era como mi hermano incondicional, cuando cumplí los 12 fue mi modelo a seguir y hasta ahora, mis 17 años, es mi amor platónico. Siempre vi en Hoseok algo especial que nadie más tenia y desde entonces quise que mi futura pareja tuviera ese "algo", creo que es por eso que soy muy exigente con una persona. Quiero que sean el, pero nadie llega a sus talones.
Ya todos saben de mi amor por él, literalmente, incluyendo: a sus padres, mi madre, su hermana, mi hermana, sus amigos, mis amigos y así una larga cadena. Todos lo toman como una "etapa" de adolescente con las hormonas por las nubes. Si es así espero que dure poco tiempo, pero la verdad es que, lo único que sé es que mis sentimientos son muy fuertes como para que dure poco tiempo o para que sean una etapa.
La primera vez que me declare fue por mi cumpleaños número 13 y él tenía 17, el solo sonrió y me invito a una "cita" solo para darme con el gusto; cuando cumplí 14 años me declare en la puerta de su casa, bajo la lluvia y con un ramo de flores, solo me regaño por estar debajo de la lluvia. Así continúe, una vez al año y para mi cumpleaños. Se convirtió en algo así como en una tradición durante estos 4 años, con la esperanza que el acepte mis sentimientos.
El nunca me trato diferente desde que supo que me gustaba, siguió tratándome igual de gentil y cariñoso que siempre. Luego de la primera vez que me declare nuestra relación no cambio y así sucesivamente, eso me molesta un poco por que significa que no me toma en serio, pero a la vez me alivia por que no me hace sentir incomoda o tensa.
Por su parte, solo tuvo una novia y duraron 1 año, el 1 año más triste, insufrible, jodido, molesto y espantoso de mi corta vida. Nada me aliviaba, solía estar con ojeras, malhumorada y deprimida las 24 horas del día; lo único que cambiaba mi humor era cuando el me mimaba y sin que ella esté presente. Lo único que se de esa relación es que él le termino y antes que eso sucediera todos apoyaban su relación.
El ahora esta en una banda llamada BTS, con un total de 7 integrantes (incluyéndolo a el) y son famosos internacionalmente. Literalmente muy famosos.
Realmente estoy feliz que halla podido cumplir su meta y sueños, pero...se que suena egoísta pero el ha dejado de darme el tiempo que antes me dedicaba o el tiempo que nos la pasábamos divirtiéndonos los 4. Pero debo afrontar la realidad, ya no somos unos niños y crecimos, que cada uno esta armando su vida y vamos a seguir creciendo y avanzando. Me cuesta admitir que mi amor platónico, ahora es el amor platónico de miles y millones de otras chicas y quizás, una de esas miles y millones será la que el elija para toda su vida.
ESTÁS LEYENDO
Imagina con BTS (Editando)
FanfictionHabrán imaginas que, duraran 1 capitulo y también historias que duraran de 1 a 10 capítulos. Habrán capítulos que contengan: *relaciones homosexuales *El personaje que te representara,a veces aparecerá como hombre. *Relaciones sexuales. *contenido...