Aclaraciones:
*Eres un chico
_________________
Te encuentras jugando con Holly en la casa de Yoongi,te habías ido a la casa de la familia de Yoongi junto con el ya que sus padres te invitaron a pasar esa semana de descanso con ellos,te tienen mucho aprecio. Eres el menor del grupo y les causas mucha ternura,eres un niño muy inocente ante sus ojos. Aun que Suga conoce muy bien el diablillo que eres.
-alejate de Min Holly-ordeno Yoongi mirandote con una mueca-
-pero estamos jugando-juntaste tus labios y extendiste tu labio inferior,tratando de poner tu mejor rostro de lastima-
-me vale una mierda,la lastimaras,eres muy descuidado niño-se quejo Suga,realmente temía por la vida de su cachorra-
-¡Min,háblale bien a Theo!-regaño la madre de Yoongi al mayor,logrando que este mirara al menor con una mueca-
__________
En un concierto, mientras cantan, merodean por el escenario acercándose a Army y recibiendo algunos regalos si pueden. Una de las fans te advierte que te tirara un peluche y cuando lo lanza corres para atraparlo ya que la fan se equivoco en la puntería pero debido el lustrado del suelo del escenario caes de espaldas.
Algunos miembros que estaban cerca te ayudaron a levantarte,otros te miraron preocupados y Yoongi solo comenzo a reir.
____________
Los integrantes de BTS debían de elegir fotos de ellos de cuando eran niños para exponerlo a Army,entre ellos se rieron de sus propias fotos y de los otros. Especialmente Yoongi se burlaba de ti y tus fotos pero supo que algo anda mal por que tu no contestabas a sus insultos y cuando el paro de molestarte (al no no recibir un contra insulto) tu sacaste tu arma secreta.
-oh,miren lo que tengo aqui-hablaste con un notable tono fingido de sorpresa,de tu bolsillo sacaste una foto (que te encargaste de hacerla revelar) de Yoongi de su predebut.
El te miro serio y los demás miembros no paraban de reír.
_____________
Aunque le cueste millones de años admitirlo,la verdad es que cuando tu avanzas u obtienes un logro propio,se siente muy orgulloso ya que a pesar de todo,eres como su pequeño hermano.
Pero no te lo demostraría en su máximo esplendor,su orgullo esta primero. Con pequeños gestos,sabias que estabas haciendo lo correcto.
ESTÁS LEYENDO
Imagina con BTS (Editando)
FanfictionHabrán imaginas que, duraran 1 capitulo y también historias que duraran de 1 a 10 capítulos. Habrán capítulos que contengan: *relaciones homosexuales *El personaje que te representara,a veces aparecerá como hombre. *Relaciones sexuales. *contenido...