ValorateEra un día tranquilo,como cualquier otro,o bueno eso aparentaba. Él reloj marcaba 4:30 de la tarde,unos minutos mas y los jóvenes salían de las escuelas,hora en la que mas trabajo había. Normalmente no había mucho que hacer por lo que a la mañana estaba sola y a la tarde solo 2 o 3 compañeros aparecían para comenzar su jornada de trabajo.
-suspire-
Trabajar en una pastelería era algo aburrido y no me gustaba para nada,aun que no tengo opción después de todo este negocio ha estado en mi familia durante 6 generaciones y por obligación tengo que mantener las "tradiciones" .
Cuando era niña veía como mis abuelos preparaban aquellos dulces postres y cuando sus manos tocaban los ingredientes parecían hacer magia,preparándolos con tanta facilidad que los hacían ver profesionales (lo eran) aunque la mejor parte era él momento de deguste, su sabor era únicamente dulce sin empalagarte y una textura suave. Siempre tuve la duda de como es que podían preparar tan deliciosos postres y encantar los estómagos y paladares de las personas que pisaban él establecimiento.-Hara, tu cuerpo puede estar programado para hacer algo y lo puedes hacer bien o mal,pero si haces algo con él corazón, te aseguro que es lo que le dará vida a todo lo que hagas.-respondió su abuela-
¿Hacer algo con él corazón? ¿ A que mierda se habrá referido? Hasta él día de hoy aun no había entendido,esa vieja loca solo soltaba cosas sin sentido...creo que solo me decía eso para no darme la "receta secreta" o algo por él estilo. Como sea,quienes se encargaban de elaborar aquellos complejos postres eran mis padres y mis hermanos mayores ¿pueden creer que hasta ellos eran capaces de preparar las recetas de mis abuelos y yo no? Es decir,entiendo ser la menor pero al querer preparar un simple bizcochuelo este no tenia sabor,literalmente, incluso la tierra debía saber a algo. Eso realmente me irrita,por lo que para aportar algo en la familia me encargaba de tratar a las personas y de ves en cuando de la caja registradora.
Por la gran vidriera que daba a la calle pude ver pasar a un joven que pasaba con una gran sonrisa,no eran de esas sonrisas forzadas o falsas,para nada esta solo irradiaban felicidad y me llamo mucho la atención. A las únicas personas que veo Sonreír de esa manera son mi familia pero no se comparaban a la de aquel chico.
Por alguna razón también llegue a sonreír.
...
Cada día lo veía pasar y él aun mantenía su sonrisa,nunca se borro de su rostro y eso realmente me llenaba de felicidad pero no se él porque.
De repente él timbre que advertía un nuevo cliente resonó en él silencio que me encontraba,estaba anotando letras sin sentido en mi cuaderno y me asuste al ver a aquel chico de la vidriera dentro del local.
-me sonroje-bienvenido a la pastelería familiar Choi ¿en que puedo ayudarlo?- hable rápidamente y lo reverencie...creo que no me entendió-
-rió suavemente- hola,quería encargar un pastel-se acerco a la vidriera donde se encontraban los pasteles de muestra-y los observo con atención-este
ESTÁS LEYENDO
Imagina con BTS (Editando)
FanficHabrán imaginas que, duraran 1 capitulo y también historias que duraran de 1 a 10 capítulos. Habrán capítulos que contengan: *relaciones homosexuales *El personaje que te representara,a veces aparecerá como hombre. *Relaciones sexuales. *contenido...