Aclaración:
Seguiré con la continuación en otro capítulo
Noticia:
Ya está disponible "Amnesia" en mi perfil para la/el que esté interesadx. Comienza desde antes de su debut en adelante,relatando por las situaciones que tuvieron que pasar y detallando un poco más sus personalidades.
___________________________________________
Hace un par de semanas fue él cumpleaños de mi mejor amiga Sunmi y le regale un álbum de su banda favorita BTS. Realmente me costó poder conseguirlo,no son nada baratos,tuve que conseguir un trabajo para comprarlo pero valió la pena con tan solo verla feliz. Ella ha pasado por muchos problemas,tiene baja autoestima y hay un grupo de chicas que la molestan pero aun con todo eso,esos chicos logran darle él apoyo y la seguridad que tal vez yo no logro brindarle.
Estoy muy agradecida con ellos.
Hace poco sunmi logró ganar una entrada para un fanmeeting de su grupo favorito en un sorteo pero no podrá asistí por que esta en él hospital. El grupo de chicas que la molestan la golpearon para robarle él álbum que le regale.
-por favor Jeonha,ve por mi y has que firmen mi póster-pidió Sunmi en un tierno gesto mientras junta sus manos-
-pero lo has ganado tú Sun,es muy injusto-suspire-además no me se ni sus nombres ¿que haría yo ahí? Las fans me matarían
-irías por mí,para traerme algo de ellos,aun si no los puedo ver podría aprovechar tener algo de ellos conmigo.-una sonrisa débil se marcaron en sus labios y pronto sus ojos se pusieron llorosos-perdón por dejar que me roben él álbum,se que sacrificaste mucho para regalarmelo-
-me levanté de mi lugar y la abracé con cuidado-lo importante es que estas viva,no se que haria sin ti
Es que,aun si tengo varios amigos, de entre ellos Sunmi es diferente, tan gentil,tan niña,tan inocente que causa en mi una ternura inexplicable pero otros solo se aprovechan de esa bondad pura. Es como una hermana menor y estaba decidida en cuidarla y protegerla,nadie le haría daño...o eso creí. La maldad siempre esta al asecho.
______
Al otros día llegando a la escuela,vi al grupo de chicas riéndose,trate de ignorarlas pero vi algo en las manos de una de las tres que realmente me molesto demasiado,lo suficiente para querer romperles la cara. Es él álbum de Sunmi,que yo le regale para su cumpleaños número 16.
-tire mi mochila y corrí a ellas lista para tomar él álbum,cueste lo que cueste-hijas de la mierda
La pelea terminó antes de lo esperado, ya cuando tuve el álbum el director de la escuela se acercaba al cúmulo de personas que nos rodearon,escupí un poco de sangre y tras eso tome mi mochila para salir corriendo;me dolia mucho mi estomago pero realmente no podía tener una detención hoy y menos quería que llamaran a mis padres.
Decidí viajar directamente a donde seria el evento para no llegar a casa,faltaban varias horas por lo que me dio la oportunidad de desinfectar algunas heridas. En esos momentos le daba mil gracias a mi madre por obligarme a llevar un botiquín de primeros auxilios en mi mochila.
ESTÁS LEYENDO
Imagina con BTS (Editando)
FanficHabrán imaginas que, duraran 1 capitulo y también historias que duraran de 1 a 10 capítulos. Habrán capítulos que contengan: *relaciones homosexuales *El personaje que te representara,a veces aparecerá como hombre. *Relaciones sexuales. *contenido...