Mi mejor amiga,mi hermana de otra familia,mi compañera,mi cómplice ¿como debería llamarte? es gracioso que una persona pueda ser muchas cosas a la vez.
Recuerdo cuando éramos un par de niñas con sueños que,a su tiempo,se convirtieron en metas. ¿recuerdas cuando en mi habitación jugábamos a ser cantantes, bailábamos y cantábamos los hits del momento? Imaginando ser famosas, tener cosas lujosas,personas amándonos y ser conocidas por todos,juntas.
¿Recuerdas nuestra etapa de trainee? Yo lo recuerdo a la perfección,el cansancio,los estudios,los ensayos,las dietas,las salidas,las grabaciones,la estética y el trabajo. Fue la etapa más dura de nuestras vidas,solo que tu tuviste la fortuna de que te eligieron primero para un nuevo grupo idol. Ambas estábamos tan felices por ti;debo admitir que me entristecí por no ser lo suficiente para estar a tu altura para así cumplir nuestra promesa de estar siempre juntas pero no quería ser egoísta y solo...
Te deje ir.
Me lamento por no haber luchado por ti,por no estar a tu lado...aun que al parecer no notaste mi ausencia.
Tu grupo ascendió a la fama de un dia a otro,eras muy famosa y considerada una mujer hermosa. Y como no,siempre fuiste segura de ti misma y tan carismática. Eras admirable.
Por mi parte tuve que dejar la agencia,no pude debutar con ningún grupo y constantemente era rebajada peor que basura que no estaba a la talla de una idol pero no quería rendirme,quería estar a tu altura para poder estar juntas y cumplir nuestra promesa,aun seguía considerandote mi mejor amiga.
Afortunadamente una agencia me aceptó y vio mi talento,no era una empresa muy grande pero agradezco que hayan puesto su fe en mi y en otros 3 jóvenes,mis nuevos hermanos: Iko, Hyun e Issac. Iko es el menor del grupo y aun no tenia mucha practica en el baile pero su poderosa voz resalto en el,iban a dejar a Iko en la etapa de trainee y hacer debutar al resto que ya estábamos preparados pero como equipo decidimos apoyar a iko y debutar junto con el,no importaba el tiempo.
Pasaron unos 5 largos años,donde tuvimos altas y bajas,donde estuvimos por tirar todo a la basura y donde pensábamos que íbamos a renunciar a todo,la presión y la constante lucha para ser conocidos. Puedo decir que finalmente valió la pena,un grupo con aspiración a idol surgío de entre las sombras y la luz poco a poco nos alumbró cálidamente.
Mi pecho se llenó de alegría al saber que después de tanto tiempo,iba a poder estar nuevamente al lado de ti, Hyo,pronto iba a estar a tu lado y cantar juntas en un escenario. Como cuando eramos niñas.
Me entere que estas de novia hace ya un par de años,con otro idol también muy famoso,que tienes muy buena relación con tus compañeras pero algunas personas te critican. Solo me gustaria abrazarte y decirte que todo está bien,que eres unica y hermosa; se que necesitas un abrazo,siempre te sentiste sola aun cuando tenías muchas personas a tu alrededor.
Luego de que las cámaras se apagaron, nos indicaron que estaban en cortes comerciales y debíamos ir a los vestidores. Con alegría de que todo haya salido bien nos dirigimos a los vestidores;en el camino nos encontramos con un grupo de idols muy famosos,BTS, son nuestro modelo a seguir desde que hace tiempo y somos sus grandes fans. Fui la unica que salio del trance luego de saludarlos y me atreví a pedirles sacarnos una foto con ellos,con una sonrisa aceptaro. Aun si quería posicionarse al lado de mi bias era casi imposible pues el estaba en el medio de sus compañeros por lo que me posicione al lado del maknae del otro grupo. Jungkook se veía algo ido,con su ceño fruncido,debía admitir que era muy guapo pero no lo iba a decir en voz alta después de todo es el novio de mi mejor amiga y se que ella era muy celosa. Luego de la foto, con mi grupo les dimos las gracias junto a una reverencia y al levantarme note que el me miro fijo pero solo lo ignore.
ESTÁS LEYENDO
Imagina con BTS (Editando)
FanficHabrán imaginas que, duraran 1 capitulo y también historias que duraran de 1 a 10 capítulos. Habrán capítulos que contengan: *relaciones homosexuales *El personaje que te representara,a veces aparecerá como hombre. *Relaciones sexuales. *contenido...