Especial-Pedidos 1

2.2K 108 20
                                    

_______

Pedido: Ver porno.

(ADVERTENCIA) contenido sexual

~Suga~

_______



Ya hace 3 años que mi querido Min Yoongi y yo nos casamos. En el primer año todo parecía ir de maravilla como cuando eramos novios,nos despertábamos mirándonos mutuamente con grandes sonrisas y unos cuantos mimos por aquí,unos besos por allá. Algo común. Pero en el segundo año como que algo nos faltaba,aquella pizca de pasión había desaparecido, con 30 años de edad no era común aun que de alguna manera muy dentro de mi,algo me decía que un momento iba a suceder. Estaba aterrada por que yo realmente amaba a Yoongi.

 Desde los 15 años que nos conocimos y hasta ahora a mis 30 años no me canso de tomar su mano y sentirme avergonzada como una colegiala o simplemente de verlo sonreír y ver aquellos dientes de bebe que me causa tanta ternura. No podía soltarlo como si nada,como si no hubiéramos compartido una vida juntos.

El aun trabajaba en la música,como un gran pianista y a la vez un pionero en el rap,era un modelo para los novatos. Me llena de orgullo cuando lo veo en la televisión o ir a unos de sus conciertos,por que se cuanto a trabajado por ser lo que es hoy en día,ver una flama en sus ojos cuando dice lo que quiere al rapear aun cuando es vulgar y atrevido o su gélida mirada cuando se concentra en las melodiosas notas que larga cuando sus pálidos y largos dedos tocan sin cesar los teclados de nuestro viejo piano.

En este tercer año es como si viviéramos en una misma casa pero sin compartir nada de nuestra vida,como si nada nos conectara...como si fuéramos unos extraños que se conocían muy bien. No pasábamos mucho tiempo juntos debido a su gira y yo ya no estaba pendiente si me llamaba o no,estaba muy centrada en mi trabajo como actriz;cualquiera diría que ser actriz no es mucho trabajo,solo verte bien,actuar bien y sonreír. Pero no sabían lo agotador que era,repetir miles de veces una escena,cambiar vestuarios y maquillaje cada 2 horas o tal vez menos,estar bombardeada de luces,cámaras y personas y al salir de allí que fans te persigan de un lado a otro. Casi no tenia tiempo para mi. Aun que no me molestaba del todo ya que a final de la larga semana podía ver el resultado y los comentarios positivos del nuevo capitulo de una serie o de una larga película.

Lo único que me agobiaba y  me tenia de un humor pésimo era la falta de sexo,es algo normal a esta edad,pero si es normal ¿por que me daba vergüenza tocar el tema con Yoongi? Era palpable la tensión sexual que había ente ambos pero ninguno de los dos dábamos el primer paso,pues,eramos completos extraños. Los días libres de ambos cada uno estaba en su mundo,el componía y yo limpiaba o estaba aprendiéndome guiones; cuando llegaba la hora de comer lo hacíamos en silencio y solo comentábamos alguna que otra cosa de nuestro día. Ambos chocábamos miradas y podía ver en su mirada una combinación de su gélida mirada al tocar el piano y una mirada fogosa como cuando rapeaba,una combinación que siempre supe que era mía,solo me miraba a mi de esa manera y amaba cuando lo hacia. Prendía en mi un interruptor que encendia todo mis sentidos. Sabia que esa mirada era un pase directo a Yongilandia y tenia el boleto de oro que me dejaba conocer cada parte de el pero el problema era que ya no sabia como acercarme.

Tuve mil oportunidad para poder sacarme mi "problema" desde fans masculinos hasta Super modelos,idols, actores famosos e incluso hombres parte del CEO y con cargos muy importantes. Pero mierda, Min Yoongi me tiene atada a el. Solo espero que mi fidelidad no halla sido en vano, que el también me halla sido fiel  y que este ahora en mi cama tocándome no sea en vano.

Imagina con BTS (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora